FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

REPORTE DE LADRON

Por RubeenCom#4533 - ABONADO - 16 de Febrero de 2017 11:53:16

Buenos días/ tardes/ noches, segun desde donde me estes leyendo y a que hora
Os acordais de cuando jugabamos en 1.29, y para robar un sombrero objevivo, le decias, toma dale de comer esto, esta hambriento ,y el otro noob aceptaba y te quedabas con eso? Pues si chicos, despues de tanto tiempo aun queda gente así de ignorante, solo pongo esto para que no robe a las personas que no sabian este truco, cuando tu le pones tu rolevivo, objevivo o demas en el intercambio, el te dice esta hambriento, y te pone unos sombreros, y el acepta, entonces tu dices vale voy a darle de comer, que mas da asi me gano 5mk, pero no amigo, tu te estarás quedando con un sombrero pio y el con tu rolevivo, o demas... Asi que estar atentos, y demás
Aqui os dejo una captura, me gustaria que vieran si de verdad hizo esto a alguna persona mas, para que sus cosas sean devueltas, o banearlo o castigarlo de alguna manera, para que no siga haciendo esto

SALUDOS

- lechoneitor (Alony) está en Zona desconocida en el servidor Aguabrial. Gremio La Fraternidad

0 0
Reacciones 4
Resultado : 18821

Madre mía que hacker no será este el maestro del engaño y jefe de anonymous?

0 0
Resultado : -2631

Qué gran hacker! Debe ser baneado, castigado y sacrificado.
Ah no espera, no es nada ilegal xD está usando la interfaz del juego,ambos ven lo que tienen y le dan "aceptar".

0 0
Resultado : 572

Si yo no digo que sea hacker ni nada, ya se que esta usando la interfaz, pero lo pongo mas bien, para todos aquellos que no conozcan ese truco, que no caigan en su trampa...

0 0

Hola

Gracias por reportar, esto es un truco muy antiguo que hacen los jugadores. Por esa razón se ha implementado la advertencia que se da cuando una persona cambia un ítem en el intercambio, se nota un parpadeo con un color para advertirnos de ello y que se miren los ítems puestos.

Un saludo