FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amigos de Tinieblas - Reto en Oto Mustam!

Por fractofracto - ABONADO - 17 de Febrero de 2015 10:08:52

Hola a todos!

Pues tinieblas ha sido el único servidor en el que he jugado, y eso que empece hace unos 5 años en el 2009.
Ya he logrado básicamente todo lo que deseo, set levels, pvp - pvm, etc, por lo cual me he aburrido un poquito. (Mi meta no es la de conseguir vulbis o levear gremios a 200 :p)

Hace poco comence a plantearme el reto de jugar en Oto Mustam (servidor heroico) y pues me di cuenta que el principal inconveniente es que casi todos son franceses y se hace difícil tener amigos allá, lo cual dificulta el subir de lvl, equipos y la diversión como tal.

Si alguien busca el mismo reto que yo, y desea empezar en oto (asi sea desde lvl 1 con 0 kamas), puede escribirme en tinieblas a: Elguapeton o en oto mustam a Fracto (gremio akatsuki)

Seria un placer jugar con ustedes tanto en Tinieblas como en Oto Mustam, obviamente dejando claro que mi objetivo no es retirarme de tinieblas ya que adoro al server y mis amigos, pero solo buscar un reto mayor entre compañeros del servidor.

Bueno, me despido y espero que pasen un bonito día!

Feliz nuevo ano chino!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2870

Aclarame algo, que es heroico? Ví que la beta pasó a heroico hace unos días... Que es eso de heroico y Volverá la beta a ser como antes?

0 0
Resultado : 1190
josiomb|2015-02-17 14:50:11
Aclarame algo, que es heroico? Ví que la beta pasó a heroico hace unos días... Que es eso de heroico y Volverá la beta a ser como antes?
Heroico es cuando te agreden (Así sea en pvm o pvp) y pierdes , tus objetos pasan automaticamente al o a los que te ganaron.Más o menos así , nose si me explico.
Un saludo biggrin 
0 0
Resultado : 254
josiomb|2015-02-17 14:50:11
Hola! En efecto, heroico es aquel servidor donde la muerte es definitiva, por lo cual se genera una gran cantidad de estres al a hora de jugar ya que, tanto personas que te agredan, como agresiones de mobs involuntarias o inclusive desconexiones de internet pueden causar la perdida total de objetos, oficios y nivel.

Cree este foro en caso de que quieran ir a Oto Conmigo. Creé este tema en Tinieblas puesto que es el server donde he estado toda mi vida dofusiana y pues, confio mas en los de tinieblas.

Que dicen, vienen biggrin?

Muchos saludos y feliz anho chino!!

Muchas gracias a las personas que me enviaron ankabox y estan jugando nosotros en Oto Mustam!
Para los que no, les digo que el gremio ya es nivel 9 con alianza propia! Tenemos sastre, joyero, zapatero, manitas, escultor de varitas y mas!
Si te da miedo empezar solo o crees que sera aburrido porque no conoces gente, animate a jugar con nosotros en el gremio Akatsuki de la alianza Sangre Nueva en Oto Mustam.

Somos varios de Tini :3.

Saludos y espero se diviertan!
0 0
Resultado : 349

El gremio esta creciendo mucho ya... haber si se anima mas gente a jugar a este gran servidor. saludos =)

0 0