Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Rey Nicio

Por snoze6 - ABONADO - 01 de Febrero de 2013 15:56:09

Tarararararatararartarararararararaaaa

Rey Nicio

[Calidad de imagen 1200P (HD)]

Nivel del gremio: Alto

Fecha de creación:
27 de Martalo de 640 - 27 de marzo del 2010

Alianza con la que el gremio esta aliado: One Empire [ONE]... O no, espera, eso era antes... ahora: Ironic [IRC]... osea no, quería decir: Attack [ATK]... a bueno verdad, que se llamaba Porcos Hormonados [OING]... A no, disculpen esa tampoco: MERCENARIES [FIGHT] Esa, sí.... am.... y dejo un espacio en blanco para la que sigue: -Espacio en blanco-

El espacio en blanco queda demasiado bien así que no lo quitaré. Seguiré: Good Game [IZZY], a... que no duramos ni 28800 segundos... pues, ya sé: NORDSTERN [Burnt]... que se cambio el nombre a Ironic [IRC] -sí, otra vez- y ahora D O O M E D [IXI].

*Nota del editor: He odiado y odiaré cada nombre de alianza que esté en ingles.
**Nota del editor: Cambiamos más de alianza que de calzoncillos (esto va por Proll).

Distribución asocial:

Líder y Manos Derechas: Tienen la misma importancia que cualquier otro miembro, nombres innecesarios.

El gremio en junio del 2012 decidió iniciar un culto a Nicio, legitimo rey de Amakna. Por él, el gremio cambio su nombre de “EXODO TOTAL” al apelativo de Nicio, “Rey Nicio”.

¿Quién fue Nicio? Y dilo rápido, tengo sueño.

Nicio fue un gran guerrero que salvó Amakna más de una vez, era muy querido y apreciado. Después de la invasión de Uk’Not’Allag’ y su derrota a manos Allister que acabo siendo proclamado rey de Amakna, Nicio fue olvidado. Temeroso de perder su recién ganado puesto de rey, Allister eliminó todo dato histórico sobre Nicio y poco a poco, fue olvidado.

Nicio era demasiado débil para derrotar a Allister y a sus fieles, así que lanzo una maldición a todo el Mundo de Los Doce, que le consumió casi por completo, pero que le reforzaría a límites inimaginables. Cada vez que alguien pronunciase su apelativo, él recobraría fuerzas.

Los todavía seguidores de Nicio lograron introducir su apelativo en el lenguaje común, con el significado de “Vuelta a iniciar”, simbolizando la vuelta a los tiempos de Nicio.

Con el tiempo y el mal uso de la lengua, la palabra “rey nicio” fue deformándose y se empezó a escribir y pronunciar “reinicio” aunque manteniendo los efectos que refuerzan a Nicio.

Nicio sigue oculto, recobrando fuerzas, y este gremio espera ansioso su regreso para derrocar a Allister y proclamar al legítimo rey de Amakna, Nicio.

Reglas principales:

-Se aceptan personas de cualquier alineación, siempre que sean opositoras a Allister. Para evitar discusiones se prohíbe la agresión mutua, amenos sea voluntaria por ambos afectados.

-El uso del set de Allister está permitido, pero recomendamos el uso del set de Toady, es mucho mejor.

-Solo se puede poner un recaudador por persona.

-Decir “Relojeo” es motivo de expulsión inmediata.

-Para entrar se debe tener un amigo en el gremio. Usamos este método para evitar los numerosos personajes “topos” y para mantener buen ambiente. Nota: No quiero ser tu amigo.

Obligaciones (tanto a seguidores internos en el gremio como externos):

-Rey-niciar una vez al día como mínimo.

-Eliminar cada vez que se observe uno, a cualquier ser que en su nombre porte una obstentación a la palabra "rey" (Especificaciones en el comentario Nº39 de esta página).

Respuestas a futuras preguntas obvias:

-¿C’izte’te’te’ma solo pa’contarme s’a frikada d’istoria y uno chite ma’malo k’un vegetal?

Sí.

-¿Qué te motivo a escribir este tema?

Me obligaron.

-¿Por qué no usáis el otro tema GRM de EXODO TOTAL?

El creador del tema dejo de jugar DOFUS.

-¿Puedo preferir a Nicio sobre Allister y estar en otro gremio? Es que aquí nos pagan 100KK la semana por quedarnos.

Si, este gremio es solo para hacer un culto más directo.

-¿Tienen alguna relación con vosotros el jugador Rey-Nicio y el actual gremio EXODO TOTAL?

No, fueron nombres que alguien uso, después que cambiásemos el nombre al gremio, sin nuestro permiso, no tenemos absolutamente nada que ver con ellos, solo copiaron imitaron unos nombres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Larga vida a Nicio, el Rey.
0 -1
Reacciones 56
Resultado : 7

No solo eso, ¡también exigimos a los de ankama que saquen inmediatamente el set de Rey Nicio!

0 0
Resultado : 52

Larga vida al Rey Nicio!

0 0
Resultado : 1800

Excelente tema, y por lo que veo, excelente gremio, se notan unidos y decididos...
Si tan solo no me hubiese ido de Nomekop...

0 0
Resultado : 5173
ohmy

Que bonito tema y además hecho por SnOOze ^^

Gracias por el dato, no sabía ello e interesante la parte rolera del gremio, les deseo lo mejor y que sigan creciendo mucho y por el buen camino que van.

Saludox.
Sr-Equis

PD: JA!!!! no se robarán jamás a Snoop, es mío por siempre .l. 
0 0
Resultado : 1673

Snozee es gay.

1 0
Resultado : 7361
snoze6|2013-02-01 15:56:09
-¿Puedo preferir a Nicio sobre Allister y estar en otro gremio? Es que aquí nos pagan 100KK la semana por quedarnos.

Si, este gremio es solo para hacer un culto más directo.
Dejando implícito que me pagan 100kk por semana por quedarme en mi gremio... rolleyes 
0 0
Resultado : 116
snoze6|2013-02-01 15:56:09

-¿Qué te motivo a escribir este tema?

Me obligaron.

Nadie te obligo.

Pd: Menos mal que la hiciste, ya estarias muerto 
0 0
Resultado : 2159

Buen gremio ^^

Seria una lastima...

Si alguien y sus ratitas...

Destronaran a Nicio y su mano derecha Snozee!
0 0
Resultado : 144

Muy buena iniciativa con el gremio, bonito slogan, diseño, e historia.

¡Mucha suerte con él! Pero no olvidéis que esto es un juego...

0 0
Resultado : 1496

Bonito tema Snopi, ya iba siendo hora de que hicieras uno no? jajaja

0 0
Resultado : 2
victred795|2013-02-03 16:53:20
Snozee es gay.

Opino lo mismo que tu.
0 0
Resultado : 27

Te falta la canción del gremio oficial e.e el cripi cripi

Tontilloco|2013-03-11 20:50:18
victred795|2013-02-03 16:53:20
Snozee es gay.

Opino lo mismo que tu.
+1
0 0
Resultado : 15461

Si los otros gremios pueden este también, vine a spamear:

¡Vine a desear al gremio feliz cumpleaños! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (Música de fondo), ¡ya 3 añitos y los que quedan! ¡Hoy mismo, uno de Astrub se ha referido a nosotros como el mejor gremio de Nomekop! ¡Un reconocimiento oficial!

Aclaro también que el gremio seguirá llamándose "Rey Nicio" pese a los intentos de cambio de nombre a "Club del Unicornio".

Aclaro además, a los moderadores, que las personas que se han referido a mi en el tema, acusándome de ser "gay" se refieren no a que sería homosexual, sino a que soy homocigótico, en este caso para los lóbulos de mis orejas; Por defecto, no merecen baneo.

0 0
Resultado : 1896

Buen tema, no se el gremio

Feliz Cumpleaños (espero no sea tarde xd )

Y Exitos en lo que les queda por venir

0 0
Resultado : 919
javi-fernandez|2013-03-11 23:20:22
Sí se le olvidó ponerla. Contesto por él: nuestra canción es creo "Aquí todo es un beta".
POR CIERTO LA ODIOOOOOOOO sad 
0 0
XElwiNX|2013-04-01 23:53:18
javi-fernandez|2013-03-11 23:20:22
Sí se le olvidó ponerla. Contesto por él: nuestra canción es creo "Aquí todo es un beta".
POR CIERTO LA ODIOOOOOOOO sad
+1

Pero es el cripi cripi n.n
0 0
Resultado : 919
javi-fernandez|2013-04-02 22:21:44
+1

Pero es el cripi cripi n.n
Oh Dios... ¿Cómo me haces escuchar esa canción Inma? vaya asco.

La canción del gremio es y será siempre Pink Floyd "The Wall" angry
0 0
Resultado : 1496
snoze6|2013-03-27 23:59:01
Si los otros gremios pueden este también, vine a spamear:

¡Vine a desear al gremio feliz cumpleaños! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen (Música de fondo), ¡ya 3 añitos y los que quedan! ¡Hoy mismo, uno de Astrub se ha referido a nosotros como el mejor gremio de Nomekop! ¡Un reconocimiento oficial!

Aclaro también que el gremio seguirá llamándose "Rey Nicio" pese a los intentos de cambio de nombre a "Club del Unicornio".

Aclaro además, a los moderadores, que las personas que se han referido a mi en el tema, acusándome de ser "gay" se refieren no a que sería homosexual, sino a que soy homogamético, en este caso para los lóbulos de mis orejas; Por defecto, no merecen baneo.
CLUB DEL UNICORNIO!?!?! REALLY!?!?
y para cuando Snozee y los Snozitos? e e e e e e!!!
Y créeme que no se referían a tus lóbulos... puajajaja
0 0
XElwiNX|2013-04-02 23:00:20
Oh Dios... ¿Cómo me haces escuchar esa canción Inma? vaya asco.

La canción del gremio es y será siempre Pink Floyd "The Wall" angry
Esa secundaria.

la primera: Dire straits - Sultan of swing ^^
0 0
Responder a este tema