FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[AYUDA] ¿Precios Únicos Sastres?

Por Klasius - ABONADO - 19 de Abril de 2014 02:28:11

Este no es un tema para discutir, más que nada informativo, soy sastre 100 y quisiera saber si los sastres lvl 100 en Bolgrot fijaron precios únicos, para alinearme con ellos o poner los míos propios, muchas gracias por su atención.

Saludos.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 907

por desgracia los precios fijados JAMAS pasaran por dofus. Siempre hay alguien que revienta precios y, a cojo...., te adaptas o te quedas a 2 velas. Lo mejor es que veas en el mercadillo como anda la cosa. Ten cuidado con los precios de la gente desesperada, ya vi + de 1 que vende items de 100k a 20k solo por joder. Influye algo (+ bien poco) la oferta-demanda pero + bien afecta + lo 1º que esto

0 0
Resultado : 1948

Pifia y.. pega en el palo. El esta preguntando cuanto por realizar un craft. Mirá, si hay muchos sastres, están cobrando, regalado 35kk, si no hay 50kk po 8 slots

0 0
Resultado : 2752
Axelger|2014-04-21 05:31:06
Pifia y.. pega en el palo. El esta preguntando cuanto por realizar un craft. Mirá, si hay muchos sastres, están cobrando, regalado 35kk, si no hay 50kk po 8 slots
Ok, muchas gracias, pensé que había un acuerdo entre sastres de este server como ah pasado en otros server en algunas ocasiones y como paso en este a principios también, pero bueno eso era todo lo que tenia que saber.

Saludos.
0 0
Resultado : 3163
Axelger|2014-04-21 05:31:06
Interesante dato Axel, realmente estoy desinformado de esto ya que solo crafeo para mi o mis amigos (uso o venta) y cuando me piden taller no se que cobrar tongue .
0 0