FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision bonta

Por Yatypink - ABONADO - 27 de Junio de 2012 19:09:44

Hola ^^ estoy en la mision de alineamiento bonta para lvl 56, se necesita ayuda de personajes que esten en la misma mision, si hay alguien por favor escriban o agreguenme en el juego mi pj se llama Yaty... gracias

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1321

Con un gusto enorme ayudaría pero yo estoy en la misión 53 que pide algunos pj mas para completar parte de la misión, tratarte de llegar a esta lo antes posible para ayudar al grupo que este dispuesto

0 0
Resultado : 45
drafsim|2012-06-28 04:56:57
Con un gusto enorme ayudaría pero yo estoy en la misión 53 que pide algunos pj mas para completar parte de la misión, tratarte de llegar a esta lo antes posible para ayudar al grupo que este dispuesto

Cuando llegues a la 56 me avisas ^^ estare pendiente y si necesitas ayuda para completar las misiones igual hablame =) mi pj es Yaty
0 0
Resultado : 3

hola me podrian desir como paso la miison 20 la de la tumba ya ise todo pero no encuentri el tunel que dirije hacia el cofre me podrian dar pa pos exactamente ya me yeve medio dia entero tratando de saber

0 0
Resultado : 45

Hola ^^ la verdadno recuerdo mucho, esa la pase hace mucho tiempo, pero tienes que buscar en el cementerio de bonta, el que esta en cania, tienes que ir como fantasma para poder entrar a la cueva, es lo que recuerdo, ojala te ayude

0 0
Resultado : 501
Yatypink|2012-06-27 19:09:44
Hola ^^ estoy en la mision de alineamiento bonta para lvl 56, se necesita ayuda de personajes que esten en la misma mision, si hay alguien por favor escriban o agreguenme en el juego mi pj se llama Yaty... gracias
mira no dices ni cual es la mision no dises ni cuales son la xoordenadas de la mision no dises pa que sirve la mision no dises que da y tu nombre provablemente el que te quiera agregar me imagino que no aparezcas como conectado se necesita mas informacion mas complemento mas todo... gracias"
0 0
Resultado : 44
hola ya voy por esa mision que dicha q encontre a usted tambien yo voy con dos pjs mios por esa mision mandame un mensaje nos ponemos de acuerdo mi pjs se llaman eni-blanquita ,, sac-powa solo faltaria uno mas !!

hola espero que podamos ayudarnos yo voy por esa mission con dos pjsss me mandas un mendaje nos ponemos de acuerdo con yata mi nombres de los pjs son eni-blanquita ,, sac-powa
0 0
Resultado : 150
niembro|2013-02-13 00:20:41
hola ya voy por esa mision que dicha q encontre a usted tambien yo voy con dos pjs mios por esa mision mandame un mensaje nos ponemos de acuerdo mi pjs se llaman eni-blanquita ,, sac-powa solo faltaria uno mas !!

hola espero que podamos ayudarnos yo voy por esa mission con dos pjsss me mandas un mendaje nos ponemos de acuerdo con yata mi nombres de los pjs son eni-blanquita ,, sac-powa
A tu disposición, ya he completado las 70 pero con gusto te ayudaría con esta. De ser necesario, conozco a varios que podrían ayudar
0 0
Resultado : 765

Si os falta a alguien y estoy online yo también puedo ayudar

0 0
Resultado : 133

Actualmente estoy pasando por esa misión, si van la van a hacer estaré conectado mañana todo el día biggrin

0 0