Como bien dice le titulo compro cercados , ofrezco muy buen dinero por ellos y tengo las kamas al instante , mandenme MP a Zaimon o déjenme un mensaje en ankabox
incluso hay gremios activos y nivel alto que tienen muchos cercados que ni siquiera los usa: no tienen ni pavos ni objetos de cria y los que llegan a vender los dan a precios exagerados y ni siquiera son muy utilizables ya que solo se puede para 2 a 3 monturas he visto cercados en venta.
incluso hay gremios activos y nivel alto que tienen muchos cercados que ni siquiera los usa: no tienen ni pavos ni objetos de cria y los que llegan a vender los dan a precios exagerados y ni siquiera son muy utilizables ya que solo se puede para 2 a 3 monturas he visto cercados en venta.
Concuerdo totalmente contigo , hice un post en la otra sección respecto a exactamente lo mismo que tu planteas
Voltrex#7700
- ABONADO -
30 de Enero de 2016 17:06:42
el problema es que aun no tenemos respuesta alguna de Genki respecto al tema y los cercados que venden, es a un precio exagerado, casi 1000% mas caro de su precio originar, ejemplo: cercado de 9 monturas a 10mk (precio original) y quienes lo tienen en venta, es a 100mk o mas
claro o incluso hay cercados de gremios que no se quien los creo jamas he visto algun pj activo de esos gremios que tienen algun cercado; no tienen objetos de cria, pavos, etc ojala ya los liberen aunque con la excelente atencion a 1.29 esto ira para largo quiza cuando se organize el gulter 2020 le echaran un vistazo a los cercados :wacko:
Voltrex#7700
- ABONADO -
02 de Febrero de 2016 20:05:48
Skailay|2016-02-02 09:30:11
claro o incluso hay cercados de gremios que no se quien los creo jamas he visto algun pj activo de esos gremios que tienen algun cercado; no tienen objetos de cria, pavos, etc ojala ya los liberen aunque con la excelente atencion a 1.29 esto ira para largo quiza cuando se organize el gulter 2020 le echaran un vistazo a los cercados :wacko:
la ultima ves que liberaron fue hace como 2 años atras y fue la primara ves lol xD!