FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual es tu estilo? tu gusto?

Por TheAvatarAang 30 de Diciembre de 2012 02:01:00

Buenas.
Esta es una pregunta sencilla y simple: qué tipo de gustos tenéis? es decir,que genero os gusta leer más?

Yo no leo más que ciencia ficción y todos sus subgéneros. Que sean de distopía,de magia, de fantasía, de amor (tipo Saga Crepúsculo, aunque estos no me los heleído). Personalmente este género le da mucha acción y viveza a una historia.Las historias de suspenso tipo novela policiaca, periódicos, revistas, cienaños de soledad, etc... No me atrae eso. La siento aburridas y sin acción.

No me he leído el Señor de los Anillos porque el primer libro cuando comencé aleerlo me parecía muy "seco". Casi me dormía de tan aburrido que me parecía. Tal vez le poga más empeño uno de estos días cuando tenga tiempo.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 473

Fantasía, libros como Juego de Tronos, Eragon, El Señor de los Anillos, El Hobbit etc... es el genero que mas leo

0 0
Resultado : 420

El del Stephen King.

0 0
Resultado : 694

Leer? que es eso? se come? nha es broma, leo un monton, tipo fantaisa (el hobbit, juego de tronos, la historia interminable...) y de miedo 3smile :3

0 0
Resultado : 3909

De terror, fantasía (hace dos días me compre Choque de Reyes, cuando se me quite la flojera lo comenzare XD) y los clásicos de ayer y hoy, podría decirse que cualquier libro que no tenga una trama muy "infantil".

0 0
Resultado : 4374
Germehaa|2012-12-31 23:21:43
Leer? que es eso? se come? nha es broma, leo un monton, tipo fantaisa (el hobbit, juego de tronos, la historia interminable...) y de miedo 3smile :3
De miedo? donde y quien escribe libros de miedo? nunca he visto tal genero...miedo? no, no me suena.
0 0
Resultado : 4846

Pues mi repertorio es un poco extenso pero al igual que la mayoria de personas aqui creo que lo principal serian de ciencia ficcion, aunque eh de decir que tambien tengo cierta afinidad por las novelas policiacas, suspenso, novelas (solo novelas sin ciencia ficcion xD!) y en algunas ocasiones eh leido libros mas obscuros y sadicos.

Creo que definitivamente lo contrario a lo que me gusta seria... libros de superacion personal... (eh leido algunos buenos) algunos son realmente malos o se enfocan mucho a la religion y esa lectura tampoco me late

0 0
Resultado : 1437

Pues yo suelo leer libros de psicología o lo relativo a ella.
Interpretación de los sueños de Freud
Un mundo feliz de Aldous Huxley
El arte de amar de Erich Fromm

Y otros.

0 0
Resultado : 2094

Me gustan los de fantasia y esos libros que hacen como pensar o.o de la vida

0 0
Resultado : 6306

Fantasía...Aventura y Terror...

Cualquiera...que se salga de eso...ni lo intento....
Total...casi siempre comienza con "Random mujer, una abogada que vive en tal sitio, un día descubre que está metida en un caso que la llevará a descubrir sobre su pasado, etc etc etc"

0 0
Resultado : 4456

Más que todo: fantasía y aventuras. Me gustan los libros sobre jóvenes o viajeros, de historias de amor que terminan, o bien o mal. Y no me gustan los libros de reflexión, que tienen un mensaje que transmite una forma de pensar... no me divierten porque mi mente tiene una personalidad fija.

Demi. Rolista Solitario! 

0 0
Resultado : 524

Se podría decir que soy un lector "camaleónico". Así me defino, por lo menos xDDD Pero principalmente, Fantasía. También me encantan las lecturas medievales (Los Pilares de la Tierra, Un Mundo sin Fin, Olvidado Rey Gudú...) Aunque admito que el género Z (Zombies) me atrae bastante. Dentro de poco comenzaré a leer, o bien El Tesoro de los Templarios, o algún otro libro como la saga Geralt de Rivia.

0 0
Resultado : 3409
TheAvatarAang|2012-12-30 02:01:00
No me he leído el Señor de los Anillos porque el primer libro cuando comencé aleerlo me parecía muy "seco". Casi me dormía de tan aburrido que me parecía. Tal vez le poga más empeño uno de estos días cuando tenga tiempo.
Seco tienes el cerebro...

Realmente hay más generos además del de aventura, y que son realmente excelentes.

P.D Policiales, de suspenso, folosoficos, son mis generos favoritos
0 0
Resultado : 15243

Bueno, sin duda Ciencia Ficción espacial. En especial me gusta mucho leer los clásicos de la ciencia ficción y mirar cómo los escritores usaban los elementos de la época para crear sus historias.

Saludos!

0 0
Responder a este tema