FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision: The Tymador Job

Por 1milions - ABONADO - 16 de Diciembre de 2010 05:57:38

Hola me acabo de hacer un Tymador y trate de hacer la mision que te dan en la estatua y en una parte que dice: Utilizar la papelera para causar una distraccion...
Que tengo que hacer?! Busque y busque y no encontre como...

Cualquier ayuda sirve... Grx...

0 0
Reacciones 13
Resultado : 433

Toca la planta que esta al lado de la papelera de afuera del banco luego entra y agarra la moneda gigante pelearas con 2 guardias fecas ahogados luevo vuelve a la guarida smile

0 0
Resultado : 808

has mirado en objetos de mision?

0 0
Resultado : 169

Gracias! imeandmyself.

Cierren Tema

0 0
Resultado : 260

NO PUEDO TOKAR LA PLANTA !!! Y KUANDO ENTRO AL BANCO NO HAY NADIEN SOLO DICEN HALGO DE UMO

0 0
Resultado : 1514
joker-negro|2010-12-28 18:14:45
NO PUEDO TOKAR LA PLANTA !!! Y KUANDO ENTRO AL BANCO NO HAY NADIEN SOLO DICEN HALGO DE UMO

Hay tienes que darle click ala moneda grande y al tocarla te agrediran 3 fecas
0 0
Resultado : 2

pero q lvl son los guardias??

0 0
Resultado : 54

los guardias son lv 8

0 0
Resultado : 37

Pues ami no me queda muy claro, aver voy a la papelera y ahí que hago :S

0 0
Resultado : 5164
darkallx|2011-07-07 17:06:09
Pues ami no me queda muy claro, aver voy a la papelera y ahí que hago :S
Clika en el arbusto que hay al lado
0 0
Resultado : 61
arquero1996|2011-04-18 04:29:35
pero q lvl son los guardias??
depednde d tu nivel. Aparte k ami solo me atacaron 2
0 0
Resultado : 691

Yo esa parte la hice, y luego me dijeron que fuera a mi templo y hablar con la agente smis, hablé y esta me dijo que leyera el libro, y cuando lo leo no pasa nada D: ayuda, he e acabar esta misión para acabar la de icarnam, quiero es escudo y la actitud sad. Como se arregla este bug? D:

0 0
Resultado : 8

Pero como hago llego afuera del banco y k es k entro y no me deja cojer la moneda y todavia tengo la explosion de hada artificial como hago pa terminarla?

0 0
Resultado : 1

buenas, revivo el post biggrin. soy un tyma full inte lvl 33, y cuando me atacan los 2 guardianes despues de robar la kama ME MATAN SIEMPRE!!! como hago? en 3 o 4 turnos estoy muerto, es muy dificil

0 0
Responder a este tema