FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inconveniente de daños(fijos y porcentaje)en bombas

Por Piiquaachuu - ANTIGUO ABONADO - 20 de Diciembre de 2010 08:48:47

Quisiera aportarles algo que he descubierto y la verdad,me parece algo absurdo,he aqui la situacion:
En un combate de desafio peleo contra un Ocra lv 169,le muestro los hechizos etc. me da boost de daños: 40 daños fijos,250% en daños,entonces uso mis 3 bombas y las detono y ¡causan un daño de 20! en el siguiente turno lanzo Trabuco para asegurarme y daño con 200.

Mi punto y aportacion es que:Los daños fijos y en porcentaje(%) que tengamos en set o boost no se aplican a los daños causados con bombas pero si aplican a los demas hechizos de ataque como:Trabuco,Pulsar etc. y eso me parece algo muy inconveniente,ya que los daños de las bombas dependen completamente de nuestros stats,eso hace que perdamos mucho daño por que para ser multielemental hace falta tener por ejemplo mascota o pavo de daños en porcentaje(%) pero si eso no afecta a los daños de las bombas,dependeremos Completamente de los sets que den en 3 caracteristicas diferentes o ser hibridos.

Quisiera que dieran su opinion sobre este calculo que implementaron sobre que el daño de las bombas no sea afectado por daños fijos y en porcentaje de nuestros sets y boost.

Zadriel-Tymador-7x

0 0
Reacciones 12
Resultado : 2276

Una pregunta

¿Probastes tirarle bomba contra el objetivo?

0 0
Resultado : 500

Bueno te los dio atí no a la bomba así que deja de llorar smile

0 0
Resultado : 1238
Cristi-1010|2010-12-20 11:30:15
Bueno te los dio atí no a la bomba así que deja de llorar smile

+1 <--- Win.

Aparte, si l¿los % no afectan a las bombas, no te compres el wauwau y ya xD
0 0
Resultado : 575

Bueno mirando lo que explicas, no intentastes Boostear ala Bomba ???, como tipo invocacion de Osamodas, solo no me cabe algo en la cabesa, si subes inte un ejemplo, ese bonus que subistes afecta a las bombas por que el Daños en % y fijos no le afectan ???

0 0
Resultado : 1502

nop muchachos... desde donde yo entiendo...

el tymador no puede lanzar ni 2 bombas del mismo tipo en un solo turno....
pero... si puede lanzar 3 de diferente tipo...
es por ell por lo que los tymadores estan ambientados hacia una build multielemental....
(almenos eso es lo que creen los que solo se pusieron a pensar en las bombas...)

ahora... todos savemos que una bild multielemental no puede resistir solo con sus stats...
bien savemos que los multielementales deben de buscar apoyo en los daños fijos y en los %
al daño que dan los sets y boosts...

ahora bien que lo que lo que reclama el tema es que...

si las bombas no seran afectadas por los daños fijos y en % que dan los sets y los boosts...
entonces es injusto con las builds multielementales(almenos del tymador)...

por lo que comentarios como "Bueno te los dio atí no a la bomba así que deja de llorar smile.gif"
quedan fuera de lugar.... por que en estas builds se buscan daños con las bombas....

aqui va mi opinion....

bueno... yo creo que en si... el tymador sigue siendo una raza en periodo de prueba...
ya en hispania y en otras comunidades se empieza a pasar la voz de que estan underpower...
por ello... (espero con todas mis fuerzas) se mejoraran de algun modo despues de un tiempo en
el equilibrio de razas que se dara despues de un tiempo...

PD: sin ofender pero los tymadores si que estan unders....
se esperaba una raza de gran bersatilidad... lo que vemos ahora es una raza con
costos debastadores de PA por spell(excepto bombas, detonador, patada e imantacion)...
y con graves limitaciones en el numero de veces que se lanza un spell por turno...

saludos^^....

0 0
Resultado : 1238
faselbacckk|2010-12-20 19:51:19
nop muchachos... desde donde yo entiendo...

el tymador no puede lanzar ni 2 bombas del mismo tipo en un solo turno....
pero... si puede lanzar 3 de diferente tipo...
es por ell por lo que los tymadores estan ambientados hacia una build multielemental....
(almenos eso es lo que creen los que solo se pusieron a pensar en las bombas...)

ahora... todos savemos que una bild multielemental no puede resistir solo con sus stats...
bien savemos que los multielementales deben de buscar apoyo en los daños fijos y en los %
al daño que dan los sets y boosts...

ahora bien que lo que lo que reclama el tema es que...

si las bombas no seran afectadas por los daños fijos y en % que dan los sets y los boosts...
entonces es injusto con las builds multielementales(almenos del tymador)...

por lo que comentarios como "Bueno te los dio atí no a la bomba así que deja de llorar smile.gif"
quedan fuera de lugar.... por que en estas builds se buscan daños con las bombas....

aqui va mi opinion....

bueno... yo creo que en si... el tymador sigue siendo una raza en periodo de prueba...
ya en hispania y en otras comunidades se empieza a pasar la voz de que estan underpower...
por ello... (espero con todas mis fuerzas) se mejoraran de algun modo despues de un tiempo en
el equilibrio de razas que se dara despues de un tiempo...

PD: sin ofender pero los tymadores si que estan unders....
se esperaba una raza de gran bersatilidad... lo que vemos ahora es una raza con
costos debastadores de PA por spell(excepto bombas, detonador, patada e imantacion)...
y con graves limitaciones en el numero de veces que se lanza un spell por turno...

saludos^^....

En una semana te envío mi recopilación de PvP's ganados y verás que tan under estamos smile

Pero esque yo si se jugar.. y veo a esta raza una de las mejores.. y soy de los pocos que la levantará.
0 0
Resultado : 998

Los daños fijos SI afectan los daños de tus bombas. ¿No me crees? quitate todo el set y pega con bombas, comprate un set bandido, pontelo y pega con bombas y admira como estabas incorrecto.

0 0
Resultado : 648

El se refiere al bosteo, que no es considerado en el daño de las bombas, si no que se basa en los stats de base smile

Es que el pobre no sabe explicarse, disculpen-lo

0 0
Resultado : 8515

Los daños de las bombas se basan en tus status....o me equivoco?....

...si es así, deberían aumentar los daños de estas, al aumentar los del usuario

0 0
Resultado : 2189

totalmente mal tu post... es como un osamodas si le das mas daños al osamodas no tiene por que afectarle a la invocacion por que son dos cosas totalmente a parte

al poner una bomba pones una invocacion la cual no depende de tus aumentos en daños por parte de hechizos en una pelea pero si de tu set en cambio cunado le lanzas una bomba al enemigo eso es un daño directo y alli ay es cuando los daños que te dieron influyen en la bomba

0 0
Resultado : 998
Bettorz|2010-12-22 01:14:50
totalmente mal tu post... es como un osamodas si le das mas daños al osamodas no tiene por que afectarle a la invocacion por que son dos cosas totalmente a parte

al poner una bomba pones una invocacion la cual no depende de tus aumentos en daños por parte de hechizos en una pelea pero si de tu set en cambio cunado le lanzas una bomba al enemigo eso es un daño directo y alli ay es cuando los daños que te dieron influyen en la bomba

Citare tos palabras para ahorraarme las mias. "totalmente mal tu post..."

¿Lo que tu dises es que una bomba activada con detonador no afectaran tus stats sobre el daño que esta ocaciona?

fail

e,e 卐 d.d
1 0
Resultado : 648

Las bombas no son invocaciones... y si son afectadas por los stats del tymador.

No hables de lo que no sabes, gracias.

Y por el amor de dios... Quitate la esvastica de la firma.

0 0
Responder a este tema