FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que eres y que quieres de tu bulid

Por Cristi-1010 06 de Enero de 2011 19:26:00

Eres inteligente? un suertudo? o un atleta? o porque no ambos dinos en la encuesta de arriva cual es tu Bulid Fuego Agua Aire

y los resultados que quieres de tu Tymador

Bueno yo escogí Fuego y espero mejorar mi tactica

PD: Si encuentran spam el tema reportenlo

0 0
Reacciones 15
Resultado : 231

oh por dios que tema mas spam.

Porfavor pegate un tiroooooo!!

0 0
Resultado : 1824
-Xalox-|2011-01-06 19:28:30
oh por dios que tema mas spam.

Porfavor pegate un tiroooooo!!

Nada es un tema solo para conocer mas sobre la vida de otro tymadores... pienso que depronto puede ser movido a comunidad pero sí tranquilo que no es spam <_<

Saludos! cool
0 0
SnrelpoderosoX|2011-01-06 19:31:44
Nada es un tema solo para conocer mas sobre la vida de otro tymadores... pienso que depronto puede ser movido a comunidad pero sí tranquilo que no es spam <_<

Saludos! cool

Recuerdo que hace poco, le cerraron un tema a mascaclavos bastante parecido a este.

Es idea mia o todos ustedes son fails? Deja de defender a cristi, no será tu novia wink
0 0
Resultado : 501
-Xalox-|2011-01-06 19:34:19
Recuerdo que hace poco, le cerraron un tema a mascaclavos bastante parecido a este.

Es idea mia o todos ustedes son fails? Deja de defender a cristi, no será tu novia wink

Ni lo conosco lol

y si quieres comentar aqui criticando a los demas te vas porfavor y si eres tymador/a deja tu respuesta smile en buena en serio pero molesta
0 0
Cristi-1010|2011-01-06 19:36:39
Ni lo conosco lol

y si quieres comentar aqui criticando a los demas te vas porfavor y si eres tymador/a deja tu respuesta smile en buena en serio pero molesta

Este foro es libre para dar su opinión, día a día cierran temas por "spam" y los mismos que dicen que hacemos "spam" estan haciendo temas "spam-fail".

Seguiré comentando en este subforo wink. Ustedes no son nadie para decir quien comenta y quien no.

PD: este tema sigue siendo spam, porque el tema "muestra tus robos" tiene el mismo próposito que este. ¿Para qué estos temas? ¿Spam? ¿Ser reconocido en el foro? ¿Llegar a ser representante? Dan pena.
0 0
-Xalox-|2011-01-06 19:34:19

Creo que si es deja o será es vida personal de cada uno, solo digo lo que es y este tema es solo para contribuir con la convivencia de los demás...
Por cierto soy inte/estratégico :blink:

Saludos! cool
0 0
-Xalox-|2011-01-06 19:38:53
Este foro es libre para dar su opinión, día a día cierran temas por "spam" y los mismos que dicen que hacemos "spam" estan haciendo temas "spam-fail".

Seguiré comentando en este subforo wink. Ustedes no son nadie para decir quien comenta y quien no.

PD: este tema sigue siendo spam, porque el tema "muestra tus robos" tiene el mismo próposito que este. ¿Para qué estos temas? ¿Spam? ¿Ser reconocido en el foro? ¿Llegar a ser representante? Dan pena.

Muestra tus robos es uno de los pilares para saber el abance tymador y aqui vienes a peliar o que? si crees que el tema es spam no entres y si quieres dar opinion claro dela pero no peleas que despues los 2 vamos baneados
0 0
-Xalox-|2011-01-06 19:38:53

Primero un poco más de respeto y ese tema era para mostrat TU SET y este tema es para ver tu build y sobre tu futuro con esta raza, y solo digo lo que es y tampoco merecemos ser o no respresentantes no estas en posición de eso wink

Saludos! cool
0 0
Resultado : 2407

Yo soy de inte y vote ¿por que lo quieres saber? xD oigan ignoren ese panda deve ser mascaclavos ingreso al juego aller asi que no me sorprende que se comporte asi disfruta la sancion si es que te ladan

Pero porsiacaso xD

Bomba anti-spam

0 0
ChrisKV95|2011-01-06 19:48:04
Yo soy de inte y vote ¿por que lo quieres saber? xD oigan ignoren ese panda deve ser mascaclavos ingreso al juego aller asi que no me sorprende que se comporte asi disfruta la sancion si es que te ladan

Pero porsiacaso xD

Bomba anti-spam

xD laugh

Saludos! cool
0 0
ChrisKV95|2011-01-06 19:48:04

Pero porsiacaso xD

Bomba anti-spam

Usa el 3,2,1 y le llega al mascaclavos jr smile

bueno no sigamos hablando de mascaclavos jr porque cerrarian tema creo :S
0 0
Resultado : 3622
Cristi-1010|2011-01-06 19:51:15
Usa el 3,2,1 y le llega al mascaclavos jr smile

bueno no sigamos hablando de mascaclavos jr porque cerrarian tema creo :S

Si cerrarian si... pero vaya... esto no es tema spam, es un TEMA como CUALQUIER OTRO... solo que con poll -.- no entiendo como no pueden mostrar compasión
0 0
Masterkingjy|2011-01-06 19:56:42
Si cerrarian si... pero vaya... esto no es tema spam, es un TEMA como CUALQUIER OTRO... solo que con poll -.- no entiendo como no pueden mostrar compasión

Tres palabras "Falta" "respeto" "de" ahora todos los temas tienen que ser de combate? no, pueden haber temas de convivencia la verdad yo no veo el problema para mí que ellos los banearon tantas veces de hacer temas de spam que ahora cualquier tema lo tratan de banear igual este tema esta bueno laugh

Saludos! cool
0 0
Resultado : 1091

BAH ME EQUIBOQUE DE TEMA smile

0 0
Resultado : 8010

Este tema no está aportando nada al subforo tymador.
Si quieren conocer las características de otros tymadores, pueden ir al tema, Muestra tus Robos.
Tema desvirtuado, generador de conflictos, y comidilla de Spammers.
Cierro.
0 0