FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

paso un mes y los timadorres sin ningun arreglo

Por Aranshade - ABONADO - 17 de Enero de 2011 23:08:30

Supuestamente iba a haber muchisimo cambios durante el periodo en que los timadores estarian en la fase de pruebas pero ha pasado un mes y no han sufrido ninguna modificacion, siguen sin tener informacion de la mitad de los hechizos por lo que tienes que intuir segun los resultados como funcionan. Para que año sera los arreglos ?

0 0
Reacciones 13
Resultado : 453

Opino lo mismo, mi tymadora ya va en 114 y sigo de sabiduría por miedo a los cambios. espero que vengan pronto, para tomar una decisión a largo plazo.

Holy-day

0 0
Resultado : 221

Huy no, Gravísimo, UN MES, cómo se les ocurre!!! Pero ES QUE TENÍAN QUE ARREGLARLO AL DÍA SIGUIENTE.

De acuerdo. Pero eso va para ciertas otras razas también.

0 0
Resultado : 4268

Se supone que iba a haber cambios casi semanales para el balanceo de la raza de los timadores, y ya los veos XD

0 0
Resultado : 322

Creo que los arreglos los haran hasta que salgan los Tymadores para todos los jugadores o tal vez para cuando salgan los Zobals :S Creo que los deberian mejorar un poco, tampoco dejarlos overpower pero creo que es poco el numero de 3 bombas O Talvez mejorar algunos ataques como detonador al 6 talvez que de por lo menos 10% a los daños en la bomba xD(de ese no estoy muy seguro) o ultimo aliento,perder el 50% de la vida por aumentar miseros 18% de daños en nivel 5? ademas de pedir 3 pa xD?No creo que seria bueno sacrificar esa vit por el turno por tan pocos daños.

0 0
Resultado : 5764
Aranshade|2011-01-18 15:12:29
Se supone que iba a haber cambios casi semanales para el balanceo de la raza de los timadores, y ya los veos XD
¿Me podrías decir dónde dice eso?
0 0
Resultado : 1448

Dal dijo que seria como una beta falsa D: Que seria para testear, y supongo que trabajan en ello, pero tienen frigost, eventos, dinero para ankama, más dinero para ankama...

he dicho ya dinero para ankama? y ...balance =D

0 0
Resultado : 3

La verdad esque espero un Gran Trabajo ankama porque 3 bombas como max es Muy poco
Ultimo aliento lvl 5 , perder 50% por aumentar 18% eso si se tendria que mejorar , sin perder vida por ejemplo
Despues que los exizos al lvl 6 varien y que no como la gran mayoria solo se modifique el alcanze
Taqmbien las lineas de Vision son ,uy feas como Pulsar , colado , bumeran Trabuco
Y ultima cosa el exizo 3,2,1... se tendria que hacer detonar por nosotros y no esperar 2 turnos que nos peten las Bombas

Salud2 Server Nomekop wink

0 0
Resultado : 649

No lo necesitan

0 0
Resultado : 2045

Dios, ¡tambien han pasado dos años y aún no nos arreglan el Feca!
A mi me parecen super lños tymadores, desde hace diez dias que tengo uno nivel 54 de agilidad, y por ahora todo muy bien, hasta con buen alcanze y manteniendo diagonal es posible ganarle a ocras de agi wink

0 0
Resultado : 4

yo encuentro que los fecas estan a un nivel balanceado bueno exepto que te desechizen xD aunque los de inte desde que tienen flamiguera empiesan a ser buenos antes de eso quitan poco... y en caso de tymador encuentro que es poco 3bombas max esperare mas del zobal :l

0 0
Resultado : 1795

Tymadores bienvenidos al mundo de los Fecas,tendreis que subir el monte del calvario solamente para llegar a lvl 200 y llegar a una muerte cruel ^^

0 0
Resultado : 11283
beniman123|2011-01-30 20:18:03
yo encuentro que los fecas estan a un nivel balanceado bueno exepto que te desechizen xD aunque los de inte desde que tienen flamiguera empiesan a ser buenos antes de eso quitan poco... y en caso de tymador encuentro que es poco 3bombas max esperare mas del zobal :l

Se lo estás diciendo a un feca con set roble que tiene flamígero desde hace mucho, y que a juzgar por sus temas conoce muy bien su raza como para que cualquier persona venga diciendole lo contrario sin argumentarlo.
jugadoronline|2011-01-30 22:35:14
Tymadores bienvenidos al mundo de los Fecas,tendreis que subir el monte del calvario solamente para llegar a lvl 200 y llegar a una muerte cruel ^^

Opino que los tymadores tienen suerte.
0 0
Resultado : 336

el balance comienza a fines de abril, cuando esten todas las clases implementadas.

0 0
Responder a este tema