FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Debate] Apariencia Tymador

Por dangerous-danger 20 de Julio de 2012 00:55:38
Buenas compañeros Tymadores, abro este tema para que podamos debatir la aparencia del Tymador tanto masculina como femenina.

Aquí dejo la foto:

En lo personal creo que el Tymador masculino debería tener un cambio en su cara, quizás una sonrisa un tanto maléfica pero de acuerdo a su rol ya que ese caracho de Tymador aburrido no le va.

Dejen sus opiniones de acuerdo a sus apariencias.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1197

A mí la tymadora me gusta, lo único que le podría cambiaría sería la combinación de colores por eso de que todo lo de arriba es del mismo color, pero tampoco está tan mal. El que sí que no me gusta nada es el tymador, es muy soso (tiene todo el cuerpo del mismo color) y me parece demasiado grande la bandana de la cabeza, también le cambiaría la cara xD

0 0
Resultado : 1170

La apariencia del tym mujer esta bien y el color tambien cmo viene por defecto al ser tymadores tu inmediatamente te imaginas alguien de negro con pasamontañas y eso ajjaja me parece bien, pero la apariencia del tymador hombre no me gsuta mucho por eso mi tym es mujer xd la forma que tiene esos cmo "cachos" de lo que sobra del nudo de la bandana no me gusta, lo encuentro un poco cuadrado el diseño del pecho y nose cmo muy vacio... eso

0 0
Resultado : 5776

Yo no les cambiaría nada.

0 0
Resultado : 1055

Al tymador hombre si que le vendría bien un cambio, es bastante cabezón... y tiene un cuerpo un poco amorfo, por así decirlo. El cambio sería una cabeza algo más normal y otros rasgos en la cara junto a un cuerpo algo más estético con un símbolo en lo que es su traje.

0 0
Resultado : 5888

Si les pusieras unos pantalones desgastados, una bandana algo mas pequeña, si les quitaras la camisa y les pusieras una que otra mancha de sangre por el cuerpo, quedarian perfectos.. Oh, espera..

0 0
Resultado : 5776
loosemymind|2012-07-29 05:56:27
Si les pusieras unos pantalones desgastados, una bandana algo mas pequeña, si les quitaras la camisa y les pusieras una que otra mancha de sangre por el cuerpo, quedarian perfectos.. Oh, espera..
No se pueden hacer cambios muy notables ya que ankama a echo productos en la vida real de los tymadores.
0 0
Resultado : 299
loosemymind|2012-07-29 05:56:27
pf para que sea = que un sacro nomas >_<
para mi esta bien cmo esta el diseño solo agregarle la insignia tym al pecho del hombre y seria lo mas que podrian hacer sin que pierda la gracia
0 0
Resultado : 253

Segun mi opinion la mujer esta bien (no necesita cambios) en cambio al hombre le cambiaria la cabeza dejandole una mecha de pelo atras (para que se vea que no es pelado xD (al igual que la mujer que se le nota toda su cabellera atras. ademas la mujer tiene mas accesorios que el hombre deberian agregarle mas al tymador o sino que se le note mas cuerpo (al hombre) ya que es mucha ropa wink 

0 0
Resultado : 4715

en mi opinion la tymadora deberia llevar unica y exclusivamente una minifalda ph34r 

0 0
Responder a este tema