FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Representante Tymador ¿o un jugador mas?

Por Nekito94 - ABONADO - 09 de Agosto de 2012 23:09:12

Bueno hola a toda la comunidad de tymadores,Soy GunStyle (gunpowder),un saludo para todos y en especial a los de buhorado que lo están haciendo muy bien en el gultar.

Como pocos sabran,hace pocos dias volvi a dofus,recuperando mi tymador, y con todas las ganas de levantarme esta vez como un tymador de agua,pero no puedo dejar atras el simple echo de que soy el actual representante tymador y estoy con ganas de prestarme a la comunidad como un representante tiene que hacerlo. y PIDO DISCULPAS a todos por abandonar dofus y dejar el cargo de representante tymador ahí colgado...

en fin,acabo de mandarle un mensaje a Sir-Dal para que me actualice en esto de los representantes y que no juego hace meses y estoy medio perdido, pero antes de que pase lo que pase (no se si me van a sacar el rango de representante o no) quisiera saber algo...

¿que soy para ustedes? ¿como me ven? ¿quieren que siga siendo representante tymador?

No se bien si esto aporta algo a la comunidad o no,es solo un tema que quería abrir para llegar a la opinión de ustedes.

Nada mas chicos gracias por su tiempo espero sus respuestas.

1 0
Reacciones 8
Resultado : 3403

y posteo con la otra cuenta es que soy un genio!

...

no se confundan,el de arriba soy yo con otra cuenta... (mozilla firefox troll me)

en fin respondan porfavor

0 0
Resultado : 2468

Habian anunciado que no habria mas representantes por clase, y que los debates se realizarian en "general" por cualquiera que quiera aportar algo. Igual nada de esto pasó hasta ahora... asique no tengo idea que harán...

Un representante es un jugador comun y corriente, como todos lo somos xD, lo unico que hacen es tomar las ideas de todos y encaminar ciertos debates.

Asique no se... es una incognita todo...

PD: y para mencionar. Hay una nueva seccion en el foro donde se producen los debates "generales".. pero solo los representantes pueden crear los temas.

0 0
Resultado : 7937

Tu titulo como representante te a sido quitado por falta de responsabilidad en la mesa redonda, así que no eres más representante solamente tienes el titulo.

Y ser representante no es nada fuera de lo comun, es un jugador con más responsabilidades que un jugador normal.

Por cierto, nose como te da la cara para venir aquí y crear un post así.

1 0
Resultado : 5686

YO prefiero que siga siendo represntante mascabombas sad 

0 0
Resultado : 3904

mascatroll es el representante ese tyma sexy hace un buen papel

0 0
Resultado : 10735

Prefiero que este alguien actualizado y al día pero bueno , viendo como esta la mesa actualmente tampoco es que haya mucha diferencia.

0 0
Resultado : 3403

sir dal ya me informo de todo,espero para las proximas elecciones! tengo muchas ganas de volver ^^

pido para que cirren el tema =)

0 0
Resultado : 1030

Tema cerrado a petición del autor.

0 0