FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Debate] Imantación, Patada, Tymobot, Muros.

Por xairus 17 de Agosto de 2012 04:00:56
Reacciones 117
Resultado : 7935
Sekaii|2012-08-18 15:16:07
Hermoso *-* alguien se sintio tocado con mi comentario, pero ó casualidad no me dirigí a nadie en especial.

Curioso que digas eso cuando el no cito a nadie y solo dijo "Sr Hoygan". No sabía que eras Sr-Hoygan , bienvenido al debate.

Blablabla Soy pro y mato todo.

Hace casi una semana que traslade mi osamodas a aguabrial , te he visto 3 o 4 veces corriendo por ahí y siempre con alas cerradas. No se que o donde matarás , pero al menos en el pueblo con mi presencia no.

Para todo lo demás =>

Slayero, tú regresa a tomar litio.

---------

No siempre puedes matar las bombas masca y tu lo sabes bien.
Estoy terminando de sacar ocre y rearmar mi set ^^, y sí imaginé que eras tu por el simple hecho que sos el único Osamodas con +104 a Resist a los GC y Xira me a comentado un poco de ello.

Cuando no quiero que me agredan o ando ocupado siempre cierro alas.
0 0
Resultado : 5776
fumar-mata|2012-08-18 12:30:52
Matar las bombas no es fácil ni necesariamente bueno. Estoy seguro de que sabes cómo funcionan pólvora y remisión. Slayero, tú regresa a tomar litio.
1 bomba gorda no hace ''tanto'', se mata las otras gordas y ya está, remisión solo puede tener 1 y pólvora igual, además que si está la gorda con pólvora y remisión se le baja con cac 1 poco y a distancia se le mata
0 0
Resultado : 505

Dejen de quejarse Por Dios..... el xelor te deja sin Pa.... el yop pega barbaridades.. el ocra hace todo.. pega quita pa.pm.alcance,se boostea, se da alcance.. hace Todo... Los gatos pueden dependiendo su suerte unos Dioses en damage dealer.. El Osa te revive,te cura, te protedege. te invoca ,te deshechiza... El sram Se hace invi y pega hostias te llena de trampas ybla bla ............

Entiendan Dejen de llorar el tymador para quitar esa barabaridad como dicen necesita unos 5 turnos y para pegar full... unos 7 turnos.. con las 3 bombas ....

Porfavor dejar de ser tan llorones y noob y jueguen tranquilos que hay varias clases superiores en muchos aspectos al tym y no veo tanto tym quejandose de ello,

0 0
Resultado : 299
alditico|2012-08-20 04:51:54
Dejen de quejarse Por Dios..... el xelor te deja sin Pa.... el yop pega barbaridades.. el ocra hace todo.. pega quita pa.pm.alcance,se boostea, se da alcance.. hace Todo... Los gatos pueden dependiendo su suerte unos Dioses en damage dealer.. El Osa te revive,te cura, te protedege. te invoca ,te deshechiza... El sram Se hace invi y pega hostias te llena de trampas ybla bla ............

Entiendan Dejen de llorar el tymador para quitar esa barabaridad como dicen necesita unos 5 turnos y para pegar full... unos 7 turnos.. con las 3 bombas ....

Porfavor dejar de ser tan llorones y noob y jueguen tranquilos que hay varias clases superiores en muchos aspectos al tym y no veo tanto tym quejandose de ello,
Te encuentro toda la razon pero mira desde que aparecio el pvp y de hecho de antes que la gente se queja ... yops sacros ocras zobals y ahora ultimo tym, sin decir que cualquiera puede ser un yop y pegar 1000 facilmente sin saber jugar o un ocra correr pegar correr pegar ,etc , el zobal ya es mas tactico pero no tanto y bueno el tymador es la clase mas tactica (no estoy poniendo al streamer porque nose de ellos xD) que hay si no sabes jugar no sirves eres peso muerto y cmo la mitad de dofus son noobs (novatos para los que no sepan) son muy faciles de matar por ejemplo yo hacia pvp a lvl 64 y es verdad admito que mi set era demasiado bueno con 1670 vit 6pm pero habia gente lvl 70 con escarahoja, gente lvl 130 con bwork entonces esos son los que se quejan, no se puede evitar las quejas de la gente ... ven que no son los mejores y se quejan
0 0
Resultado : 11323
alditico|2012-08-20 04:51:54

Resumen del primer párrafo. No soy over porque x, y, z razas son más over. Lo mismo que usaban ocras, sacros, osas, Yops 1.29-inicios de 2.0 para decir que no eran over en PvP individual. Pero lo eran.

Y a lo segundo, y lo tercero, es un tema de DEBATE. Si tu única defenza es "Dejen de llorar", "Dejen de ser noob", adiós.
0 0

Bueno ayer viendo peleas de tymadores en el gultar que por cierto jugaban muy bien escuche por gente:
-Pongan al tymador de pilar (LOL)
-Nerfeen tymobot (LOL)
-Nerfeen el desechizo del tymador (esto si que ya me hizo gracia)
-Nerfeen los daños de las bombas (explosiones, pues no habían echo muro) (LOOOL)

Al parecer hay que nerfear al tymador en todo

0 0
Resultado : 10743

La mayoría ya lo estaba diciendo en broma , si te fijas según iba trascurriendo la pelea cada vez que alguien hacia algo impactante decíamos nerf.

Sin embargo , salvo para slayero y los tymadores es evidente que los tym's necesitan un retoque. ¿Cual? Eso ya lo decidirán los desarrolladores de Ankama.

0 0
Sekaii|2012-08-21 14:15:38
La mayoría ya lo estaba diciendo en broma , si te fijas según iba trascurriendo la pelea cada vez que alguien hacia algo impactante decíamos nerf.

Sin embargo , salvo para slayero y los tymadores es evidente que los tym's necesitan un retoque. ¿Cual? Eso ya lo decidirán los desarrolladores de Ankama.
Yo postulé las que decían seriamente algunos xD después fue cuando vino las bromas
0 0
Resultado : 1587

Varios de aqui han visto las batallas del Gultarminator y la verdad es que eso de "el tymador tiene una debilidad como las otras razas" puede ser verdad...pero ¿Acaso el Tymador no tiene la ventaja de poder atacar a las otras razas con ESA debilidad? Deshechiza, da PA, da PM, el rey del desplazamiento, daños tanto a distancia como a contacto decentes (antes la debilidad del tymador era el contacto o la distancia extrema...pero ahora ni eso tiene), bombas con daños reducidos, quita PA y PM tanto con bomba arrojada, explotada o "mureada"...ahora lo que le falta es curar...y con sus status puede curar una enormidad con arma (casi tanto como la dawa de Buhorado C)...puntos clave, no son "invencibles"...pero asumamos que intentaron aumentar su poder táctico y terminaron dejándolo mejor que varias razas.

Soluciones...hay muchas y no necesariamente dejarían al tymador sin poder. El tymador puede seguir siendo un rey en táctica, pero su potencia no puede ser tanto más que su "tacticidad"...

Si desean una idea, pueden permitirle al tymador volver a ser el "rey de los explosivos" o si desean que siga siendo buen desplazador...que sus bombas tomen más formas (minas, proyectiles, etc)

Por su atención y respeto(que espero que lo sigan guardando), gracias sleep 

0 0
Resultado : 2577
mascabombas|2012-08-21 15:45:19
Yo postulé las que decían seriamente algunos xD después fue cuando vino las bromas
En el internet te encuentras gente que cree seriamente cualquier estupidez, pero no sirven para generalizar.
0 0
Resultado : 97

bah Por favor!! es cuestion de saber jugar y conocer los puntos debiles del tymador, que en verdad son muchos! los que pierden contra los tymadores es por que realmente no saben jugar! dejen en paz a los tymadores y mas bien ponganse a practicar o creense uno para que vean que es bien facil ganarles! ya basta dejen el escandalo -.-!!

Espero que no nos nerfeen e_e si la cagaran totalmente, nos dejaran inútiles.
Vallanse a quejarse con sus mamas, aqui no.

0 0
ErnestoRoyale|2012-08-21 23:32:23
bah Por favor!! es cuestion de saber jugar y conocer los puntos debiles del tymador, que en verdad son muchos! los que pierden contra los tymadores es por que realmente no saben jugar! dejen en paz a los tymadores y mas bien ponganse a practicar o creense uno para que vean que es bien facil ganarles! ya basta dejen el escandalo -.-!!

Espero que no nos nerfeen e_e si la cagaran totalmente, nos dejaran inútiles.
Vallanse a quejarse con sus mamas, aqui no.
Otro que habla con los temas personales. Nadie ha dicho perder contra tymadores. Es más, los argumentos usados son de videos en los que no necesariamente se participa. Y si se nerfea al tymador no será por este tema, será por lo visto en muchos lados, incluido gultar. Así que acá se debate con argumentos válidos y sin miedo de nerf.
0 0
Resultado : 70

Hola ñ_ñ, me parece que los tymas se les podria bajar un poquito el daño de sus muros, pero mas nada, a nivel bajo son "overs" (digo nivel bajo 130-160) pues a ese nivel la gente ni los conoce solos los dueños y los demas no saben nada de la raza y son tan FACILES DE MATAR que aburre, ya a nivel alto (199-200) la cosa cambia, pq? te salen con resis fijas y resis%, meter a un enemigo se te hace complicado y sin 2 imantaciones, patada y tybomot es imposible, en gultar se ha visto que los equipos con tymas van o con panda o con sacro ( sin no va acompañado de alguna de estas razas es complicado hacer combos), pq nitan un pj acomodador, pero cual es la contra de un tyma? otro pj acomodador como por ejemplo luchar vs un sacro, en mi caso me es dificil ganarles por coop y transpo y locura sanguinaria.
Respecto a la vida de las bombas me parece estupido que se quejen, cuanta vida tiene un cruji? cuanta vida tiene una vasija? cuanta vida tiene un pandawasta? cuanta vida tiene una espada? puedo seguir y seguir diciendo invos de otras razas con bastante vida y CON RESIS.
Respecto a tymobot, el rol del pj es tener dominio de mapa, digamos un combate contra un yopuca qie tiene salto o contra un sacro coop y transpo, como lo meto a un muro sin tymbot, dime como si patada e imantacion solo mueven una casilla, DIME COMO? bueno en fin me parece que la unica cosa que se le puede nerf es daño muro y eso que no mucho porque los hechizos no pegan mucho que digamos.

Saludos Gostosinho Shmutsi wub Aguabrial.

0 0

Pero qué dices, si la mayoría de los ejemplos usados en el debate son de lvls 200? Y el problema es más la cantidad de activaciones también en el juego grupal, donde las combinaciones de razas con potencia excesiva son nerfeadas. Ejemplo, nerfearon karcham justamente por la combinación tymador pandawa, pero no solo no sirvió mucho (En vez de cargar y bajar al enemigo 3 veces en el muro, cargas enemigo y lo bajas, cargas bomba y la bajas, y si tienes suficientes PMs te da la opción de cargar la otra bomba, bajarla, poner vasija y empujar con terror, combo de 12 PAs, con lo que lo activas 4 veces, 3 veces si no tienes los suficientes PMs), sino que afecta otras situaciones del pandawa en las que la situación no era para nada excesiva. El nerf por el lado del pandawa no funcionó, porque el problema está en la cantidad de activaciones del muro.

Así mismo, mostrando ejemplos de que los nerfs actualmente no se dan por el desempeño específico de un hechizo, sino por sus combinaciones:
Con algunas razas sacrificio no era la gran cosa, incluso era una manera de matar al sacro rápidamente. El problema se daba, cuando combinabas sacrificio con reducciones, resistencias y demás. Conclusión? La parte más notable del nerf a sacrificio, fue en hacer que dependiera de las resistencias del objetivo. Es decir, que es de cierto modo poco útil darle resistencias a un sacro que sacrifica, puesto que golpeando al otro personaje se le hace daño como si no tuviera las resistencias/reducciones entregadas. No es un nerf que afecte notablemente al desempeño del sacro en solitario e incluso con varias razas. Pero nerfean la combinación con un equipo específico.

¿Cómo se lo mete? No se, pero el yop no tiende a jugar muy a distancia, contra una raza que puede jugar a distancia e incluso tiene métodos a distancia.

Respecto a la vida de las bombas me parece estupido que se quejen, cuanta vida tiene un cruji? cuanta vida tiene una vasija? cuanta vida tiene un pandawasta? cuanta vida tiene una espada? puedo seguir y seguir diciendo invos de otras razas con bastante vida y CON RESIS.
No sabía que estas invocaciones se invocan cada turno, son "indesinvocables", es importante matarlas para ganar el combate, actuan independientemente de su IA Y causan el daño que los muros causan.

Y no solo eso, cualquiera de estas invocaciones es razonable matarla en el turno en el que son invocadas por un costo de PAs mayor que el que se gasta en invocarlas (E incluso el wasta se distrae con un chafer), porque entre el turno en que son invocadas y el que se vuelven a invocar, te liberas de un peso. Pero si matas por 5-6 PAs algo que te invocan cada turno por 3 PAs (Eso en caso que no la protejan), bueno, no te estás beneficiando por matarla.
0 0
Resultado : 4556
****troso|2012-08-22 00:29:18
Hola ñ_ñ, me parece que los tymas se les podria bajar un poquito el daño de sus muros, pero mas nada, a nivel bajo son "overs" (digo nivel bajo 130-160) pues a ese nivel la gente ni los conoce solos los dueños y los demas no saben nada de la raza y son tan FACILES DE MATAR que aburre, ya a nivel alto (199-200) la cosa cambia, pq? te salen con resis fijas y resis%, meter a un enemigo se te hace complicado y sin 2 imantaciones, patada y tybomot es imposible, en gultar se ha visto que los equipos con tymas van o con panda o con sacro ( sin no va acompañado de alguna de estas razas es complicado hacer combos), pq nitan un pj acomodador, pero cual es la contra de un tyma? otro pj acomodador como por ejemplo luchar vs un sacro, en mi caso me es dificil ganarles por coop y transpo y locura sanguinaria.
Respecto a tymobot, el rol del pj es tener dominio de mapa, digamos un combate contra un yopuca qie tiene salto o contra un sacro coop y transpo, como lo meto a un muro sin tymbot, dime como si patada e imantacion solo mueven una casilla, DIME COMO? bueno en fin me parece que la unica cosa que se le puede nerf es daño muro y eso que no mucho porque los hechizos no pegan mucho que digamos.

Saludos Gostosinho Shmutsi wub Aguabrial.
Pero que son desinvocables con Latigo/Sacrificio/Desinvocacion
0 0
Resultado : 883

Bueno tanto el creador de tema(que ademas del tema no lo es visto comentar ) y el principal defensor (un usuario con imagen de gato) creo que a pesar de hablar de lo overs que estan los muros no piensan en un verdadero desarrollo del combate en tiempo REAL.Gracias a estos muros la raza se a echo conocer(si lo admito esta over necesita un cambio)y cada vez se ven mas timadores pero una mayor poblacion de timadores cada vez mas enseñara a los jugadores a "saber jugarles" por Ejemplo:

Un timador enfrenta a un yopuka, un yopuka que era "ignorante a las nuevas actualizaciones" oviamente caera facil en el muro ignorando las bombas ubicadas ya sea de forma facilista o estrategica por el timador,cae en el glifo y tras varios turnos de intensa pelea vence el timador , pero con la "globalizacion" de los timadores el yopuka que en un principio era "noob" ante sus bombas ahora sabra como jugarle y tendra en cuenta o saber posicionarse bien o matar las bombas de modo que no se vea afectado por ellas.

Ademas apoyo la idea de Bombfuria, los timadores no tienen hechizos de grandes daños y basan su juego en bombas, puede que se aya facilitado demasiado el uso de las bombas y la tipica monotonia,pero por lo menos yo que llevo desde nivel 1 (actualmente soy 191) e visto con mis otros pjtas como este tipo de timadores montonos pierden ya que no saben hacer mas que las 2 bombas(algunos ni saben usar patada o imantacion) y al ver que eliminan sus bombas recurren al CaC o al arcabuz.

0 0
ggjrdtr|2012-08-22 02:45:26
Bueno tanto el creador de tema(que ademas del tema no lo es visto comentar ) y el principal defensor (un usuario con imagen de gato) creo que a pesar de hablar de lo overs que estan los muros no piensan en un verdadero desarrollo del combate en tiempo REAL.Gracias a estos muros la raza se a echo conocer(si lo admito esta over necesita un cambio)y cada vez se ven mas timadores pero una mayor poblacion de timadores cada vez mas enseñara a los jugadores a "saber jugarles" por Ejemplo:

Un timador enfrenta a un yopuka, un yopuka que era "ignorante a las nuevas actualizaciones" oviamente caera facil en el muro ignorando las bombas ubicadas ya sea de forma facilista o estrategica por el timador,cae en el glifo y tras varios turnos de intensa pelea vence el timador , pero con la "globalizacion" de los timadores el yopuka que en un principio era "noob" ante sus bombas ahora sabra como jugarle y tendra en cuenta o saber posicionarse bien o matar las bombas de modo que no se vea afectado por ellas.

Ademas apoyo la idea de Bombfuria, los timadores no tienen hechizos de grandes daños y basan su juego en bombas, puede que se aya facilitado demasiado el uso de las bombas y la tipica monotonia,pero por lo menos yo que llevo desde nivel 1 (actualmente soy 191) e visto con mis otros pjtas como este tipo de timadores montonos pierden ya que no saben hacer mas que las 2 bombas(algunos ni saben usar patada o imantacion) y al ver que eliminan sus bombas recurren al CaC o al arcabuz.
Pero si justamente estamos hablando basándonos en videos del Gultar, que son combates reales. 
0 0
Resultado : 1146

En cuanto a gultar de los 32 mejores 13 son grupos de sacro y de los 13 nueve de llevan tyma y de esos 9 solo dos llevan Panda. No se si realmente la combinación Panda-Tyma sea tan temible (que lo es), lo que esta bien claro que Sacro-Tyma esta bastante over o por lo menos eso deje ver Gultar.

0 0
Resultado : 3
Leviathan2cuentadeljuego|2012-08-18 00:23:59
iatiqwe|2012-08-17 23:00:50

y a lvl alto tienen 500 a lo mas e visto yo en un turno la matas facilmente
Pues no. Un tymador de 4200 de vida (Que son comunes a lvl épico) tiene bombas de más de 600.

Ahora, hay maneras de proteger las bombas, y más en el juego grupal. Por 3 PAs no se pegan 600 con hechizos, menos aún con reducciones, y con armas mucho menos (Por cuestiones de doble daño). Las bombas se invocan por 3 PAs.

iatiqwe|2012-08-17 23:00:50
pegando con arcabuz sacas 170 a 250 (lo digo pq soy de agilidad y no tengo muy claras las otras buils) y con el muro sacas 500 600 tongue
Y justamente, es por eso que se genera un abuso, ya sea en el uso excesivo de los muros, o en sus efecto.
0 0
hojillasjob|2012-08-22 04:43:44
En cuanto a gultar de los 32 mejores 13 son grupos de sacro y de los 13 nueve de llevan tyma y de esos 9 solo dos llevan Panda. No se si realmente la combinación Panda-Tyma sea tan temible (que lo es), lo que esta bien claro que Sacro-Tyma esta bastante over o por lo menos eso deje ver Gultar.
También hay que decir que hay más fecas que tymadores en los 16avos
0 0
Responder a este tema