FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizos desvalorados

Por mascabombas 22 de Agosto de 2012 23:51:37

Hace pocas actualizaciones (2.6) los tymadores recibieron su gran mejora que necesitaban (aun que 1 poco se pasaron), sin embargo han dejado 3 hechizos desvalorados, no han recibido mejora ni nada por el estilo y creemos que es necesario mejorar estos hechizos para que el tymador pueda usar sin problema todos sus hechizos. Breve explicación y problemas sobre cada hechizo

Hechizo ''Extracción'' (Nivel 1)
Este hechizo de build inteligencia es muy limitado, se usa con tan solo 3 PA, este hechizo roba vitalidad pero sus daños son muy bajos para la limitación que tiene y es que el hechizo solo se puede usar en línea recta y 1 por objetivo (2 por turno) tan solo la única ventaja de este hechizo es que su alcance no es modificable, creemos que este hechizo tiene que cambiar, es uno de los problemas que causa la build inteligencia, comparando estos hechizos con los otros hechizos de curas de otras razas este queda muy bajo, comparando su alcance, limitación en alcance, limitación de lanzamiento y a la vez sus daños bajos.

Cambios que han recibido este hechizo:
-Disminuir el coste a 3PA
-Disminuir los daños

Hechizo ''pulsar'' (Nivel 36)
Éste al igual que extracción pertenece a la build de inteligencia, otra cosa en común al hechizo es que es igual de limitado pero con algunas diferencias, el hechizo con tan solo gastar 2pm (teniendo 4) sus daños reducen un 50% y al usar todos los pm el hechizo no daña nada, el hechizo al ser usado te deja sin pm (ya que quita 10), el hechizo tiene alcance mínimo 3, y su máximo 6, el hechizo es lansable solo 1 ves por turno, como podéis ver es un hechizo con muchas limitaciones creemos que el hechizo es potente, sí, pero muy difícil de usar, posee muchas limitaciones y algunas de esas limitaciones tendrían que desaparecer, el poder de este hechizo se ve solamente y principalmente a nivel bajo, ya que a pesar de que te quite PM quitarías bastante y realmente valdría la pena hacerlo, sin embargo a nivel alto el hechizo ya va dañando como otros hechizos de otras razas que dañan bastante (obviamente dañando 1 poco más) pero su limitación sigue siendo abusiva.

Ninguno

Hechizo ''Tromba'' (Nivel 90)
Es el hechizo con más daños sin ningún combo, pero a su vez su alcance es pésimo y sus pa son elevados, incluso a nivel 6 (nivel 190) el hechizo continúa a 5 pa, da un malus de incurables en zona, pero su alto PA y su pequeño alcance permite que el hechizo sea un poco malo, muchos pensaréis que no es tan malo, pero sus daños a nivel 1-5 son bastante bajos (22-26) por su alto pa, si lo comparamos con los hechizos más estables del tymador (por ejemplo arcabuz) sus daños al 5 es de (17-19), tendrá su gran diferencia pero el alcance de tromba es de 3, el hechizo arcabuz es 4 PA, alcance 1-7 en diagonal (modificable) y con una zona de área más grande, creemos que este hechizo tiene que cambiar por los motivos comentados anteriormente, también han venido nuevos hechizos o cambios a hechizos desde que está este hechizo, fue el 1º hechizo de dofus en dar incurables, sin embargo los otros los han superado como reflejo que tan solo con 4 PA da 45% incurables, solo que con 1 casilla menos de efecto pero 1PA menos o como por ejemplo karadura que tiene una duración de 3 turnos en vez de 2.

Ninguno

Un saludo
0 0
Reacciones 11
Resultado : 1146

Se patada, imán, patada.... el resto me la trae bien floja, son feos? Mira tu a nadie le importan smile. Antes de mejorarlos que les destruyan el combo, digo simple lógica, no?

0 0
Resultado : 5776
hojillasjob|2012-08-23 00:07:56
Se patada, imán, patada.... el resto me la trae bien floja, son feos? Mira tu a nadie le importan smile. Antes de mejorarlos que les destruyan el combo, digo simple lógica, no?
No se puede hacer 2 patadas en 1 turno.
Que se mejoren hechizos de daños directos que no son viables ahora no va a afectar los muros, así que si quieres hablar de los muros te invito a leer este tema 
0 0

Se lo mismo patadas imanes, mugres que hacen un combito.

0 0
hojillasjob|2012-08-23 00:17:32
Haber que yo también se que los muros están 1 poco abusivos, pero que eso esté un poco sobrebueno no significa que otros hechizos que no tienen nada en relación con eso que son actualmente under no puedan ser mejorados
0 0
Resultado : 641

en la actulizacion de septiembre creo q veremos bastantes cambios en el tymador tal vez revaloricen estos hechizos
con el unico q concuerdo es con extraccion es un hechizo muy debil y limitado

0 0
mascabombas|2012-08-23 00:21:53
hojillasjob|2012-08-23 00:17:32
Haber que yo también se que los muros están 1 poco abusivos, pero que eso esté un poco sobrebueno no significa que otros hechizos que no tienen nada en relación con eso que son actualmente under no puedan ser mejorados

Fracción es un claro ejemplo de que no podías tocar nada del feca hasta no quitar ese abuso over. No lo harán, el tema no es que tu estés de acuerdo o no con que el muro esta over, el tema es que no puedes cambiar nada sin cambiar el over. Primero arreglar el over, luego ves, una alternativa es quitar los muros dejar las explosiones de bombas y darle mejores hechizos de corta distancia, otra es cambiar los hechizos de corta distancia hacer las bombas incluso tan over como ahora pero con poca distancia para armar el combo, entiende este punto, mientras tengas un efecto over no puedes cambiar nada más.
0 0
Resultado : 862

El hechizo "Pulsar" No es tan bajo, yo lo utilizo, incluso mas que Arcabuz, Extracción es el que mas necesita, También Tromba, Pulsar lo pueden dejar así, o no :I

0 0
RTMX|2012-08-23 01:21:03
El hechizo "Pulsar" No es tan bajo, yo lo utilizo, incluso mas que Arcabuz, Extracción es el que mas necesita, También Tromba, Pulsar lo pueden dejar así, o no :I
Eres nivel 57, el hechizo es bueno, solo a nivel bajo, lo expliqué.

bersekerchance|2012-08-23 00:35:11
en la actulizacion de septiembre creo q veremos bastantes cambios en el tymador tal vez revaloricen estos hechizos
con el unico q concuerdo es con extraccion es un hechizo muy debil y limitado
Se dijo que en septiembre no se vendrán cambios al tymador, a menos por ahora.
0 0
Resultado : 299

No creo que los mejoren mucho ya que se viene un Nerf seguro mas adelante u.u

0 0
Resultado : 2841
Roublard : Limitation des déclenchements des murs bombes.
0 0
Resultado : 2

Estoy de acuerdo contigo, creo q deberian arreglar el tema de los hechizos atraccion y pulsar, soy de inte y estoy muy limitado con tener solo un ataque fuerte, y las bombas, seria util q extraccion sirviese para algo porq actualmente como esta no me sirve, la build inteligencia del tymador merece algunos retoques para q no sufra tantas desventajas frente a las otras razas.

0 0
Responder a este tema