FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuesta: Muros multielementales

Por benjosaniba - ABONADO - 08 de Agosto de 2013 06:33:32

Yo creo que el potencial del tymador se ha visto reducido de forma drástica para las ramas Monoelementales, dando así la opción de la multielementalidad, basado en lo que a mi parecer es el pensamiento de ankama creo que los muros se deberían poder conectar entre si, independientemente de su elemento, con la particularidad de solo poder invocar 1 bomba por turno.

Me gustaría que si os gusta la idea me digan por que, y si no os gusta por que también, de primeras no lo veo para nada abusivo y llevaría la estrategia del tymador a los cielos.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4437

tal vez o un hechizo que permita cambiar de elemento la bomba, o el muro hibrido pero en rangos mas pequeños ( 2 de distancia entre bombas) y sus malos se reducen un 50 %

0 0
Resultado : 3892
Haz clic aquí
Este tema es reciente, propone una idea parecida a la que tu dices, y da una buena descripción del hechizo, pros, contras, etc.
0 0
Resultado : 12087

Una bomba por turno? nunca vas a lograr hacer un muro asi, matar una bomba por turno es bastante facil.

0 0
Resultado : 353
benjosaniba|2013-08-08 06:33:32
Yo creo que el potencial del tymador se ha visto reducido de forma drástica para las ramas Monoelementales, dando así la opción de la multielementalidad, basado en lo que a mi parecer es el pensamiento de ankama creo que los muros se deberían poder conectar entre si, independientemente de su elemento, con la particularidad de solo poder invocar 1 bomba por turno.

Me gustaría que si os gusta la idea me digan por que, y si no os gusta por que también, de primeras no lo veo para nada abusivo y llevaría la estrategia del tymador a los cielos.
Una bomba por turno quieres ayudar a los tymadores o a joderlos ?

quieres que se explote ser multi y lo que haces es joderla ya que siendo un tymador agua/agi en el primer turno invoca dos bombas puede que maten una pero le queda la otra para hacer el muro y con tu gracia jodes totalmente.
0 0
Resultado : 5645

Una bomba por turno? prefiero el sistema actual.

0 0
Responder a este tema