FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Queja con bombas y suerte de zurcarak

Por paulaar - ANTIGUO ABONADO - 16 de Mayo de 2014 03:15:37

¿Por qué los gatos pueden curarse cada vez que pisan el glifo (suerte de zurcarak) pero a nosotros nos nerfearon los daños por cada vez que se pisa el glifo? Si nerfearon los daños que también nerfeen las curas porque eso es muy injusto y sucio por parte de los gatos. ¿Qué opinan? ¿Estoy mal?

Saludos
Luft/Bolgrot

0 0
Reacciones 24
Resultado : 1710

Porque cada vez que pisan el glifo reciben daño, entonces con suerte cada vez que lo pisen se curan. Para matarlos haz combos pequeños en los que detones cuando lo metas.

0 0
Resultado : 819

apoyo este tema, he visto como los zurkaras se la llevan pisando el glifo hasta curarse full, eso definitivamente es muy injusto y necesita una modificacion.

0 0
Resultado : 1351

si cualquier pj camina por el glifo va a sufrir daños, en este caso teniendo suerte se curará, la verdad si me parece muy sucio de aparte de los zucaraks hacia nosotros xD pero hay que aprender a jugarles y si tienen menos del 65% de vida mas o menos y lo metes o esta cerca del glifo explotarle todo o sino se dará suerte.

0 0
Resultado : 5720

si deberían modificar eso,no es justo ._. es como cuando los fekas se daban reemvio de hechizo y se ponían a pisar trampas de los sram

0 0
Resultado : 1874

Ya deberia parar que unas razas le lleven tanta ventaja a otra daññan los glifos de tymadores y aporte ponen zurcaracks así? Estan sacando hasta 3200 por turno sin ningún tipo de boost que es esto ???

0 0
Resultado : 772

Que discusión sin sentido el hechizo tiene malus al siguiente turno (X2 )ademas de que si es un muro de agua o aire y aun siendo de fuego la quitada de Pa/pm/daños sigue en pie sleep..

No hagan temas sin pensar y menos a los gatos cuando no hace falta nerf que estupides ._.

0 0
Resultado : 432
neos3000|2014-05-18 16:51:37
Que discusión sin sentido el hechizo tiene malus al siguiente turno (X2 )ademas de que si es un muro de agua o aire y aun siendo de fuego la quitada de Pa/pm/daños sigue en pie sleep..

No hagan temas sin pensar y menos a los gatos cuando no hace falta nerf que estupides ._.
Tienes razón, tienen un malus x2 que lo compensa al siguiente turno, pero espera, se pueden dar olfato +3pm, 3 saltos + 3pm (ya son 6 + 5 = 11pm) y alejar al enemigo con feliacion y correr como tofu y listo, ya no sufren los daños x2 biggrin

Ahora en serio, creo que tienes miedo al nerf y por eso dices "los gatos no necesitan nerf, que estupides" (por cierto se escribe estupidez) porque sabes que es necesario y no lo digo yo, ni lo dice la comunidad steamer, lo dicen TODAS LAS OTRAS 14 RAZAS...

Saludos
Trithon/Bolgrot
0 0
Resultado : 57

La verdad lo del nerf no es necesario, el tema de los zurkaraks es pura intimidacion de poder, yo soy tymador y créeme que esta raza es de estrategia al 100% y jamas le dejaría un glifo como una alfombra roja a un zurkarak para que se cure. Como tymador hay que saber jugar a los gatos se les crea glifo y se les detona inclusive con cebo les quitas los efectos y listo !! wink ph34r 

0 0
Resultado : 824

claro es muy sucio eso ,, pero ahy que pensar igual cuando estan en poca vida ... acuerdense que tenemos un echizo que se llama CEBO.. ahy q saber utilizar nuestro tym =) gracias

0 0
Resultado : 772
paulaar|2014-05-19 07:55:29

Tienes razón, tienen un malus x2 que lo compensa al siguiente turno, pero espera, se pueden dar olfato +3pm, 3 saltos + 3pm (ya son 6 + 5 = 11pm) y alejar al enemigo con feliacion y correr como tofu y listo, ya no sufren los daños x2 biggrin

Ahora en serio, creo que tienes miedo al nerf y por eso dices "los gatos no necesitan nerf, que estupides" (por cierto se escribe estupidez) porque sabes que es necesario y no lo digo yo, ni lo dice la comunidad steamer, lo dicen TODAS LAS OTRAS 14 RAZAS...

Saludos
Trithon/Bolgrot
no le tengo miedo a ningún nerf soy de los pocos que apoya que si se hace un cambio hay que acostumbrarse y para serte sincero no veo nerf por que los gatos como están necesitan pensarla bien para realizar un movimiento.
0 0
Resultado : 2546

Hola gente, soy Feca. Siguiendo la lógica del "nerf" de Reenvío de Hechizo, deberían también no permitir que los gatos se curen con sus muros. ¡Saludos!

0 0
Resultado : 749

no me digas un gato te gano en koliseo ..... y te viene a quejar en el foro

ese efecto en las bomba que un pj o monstruo pise varias veces el grifo de una bomba no sabes lo bueno que es para quitar vida en Pvm y terminar rapido la pelea ... no todo es PvP y koliseo

0 0
Resultado : 432
neji-kunl|2014-05-22 21:48:12
no me digas un gato te gano en koliseo ..... y te viene a quejar en el foro

ese efecto en las bomba que un pj o monstruo pise varias veces el grifo de una bomba no sabes lo bueno que es para quitar vida en Pvm y terminar rapido la pelea ... no todo es PvP y koliseo
"Un ... te ganó en koliseo y veniste a quejarte" Esa frase ya está muy usada amigo, inventa otra por favor. Si hice este tema fue porque se me hace injusto que puedan curarse full y al siguiente turno darse 6pm y huir para evitar los daños x2, no lo veo normal. Sin embargo veo que la gente cuando lee "nerf" se asusta y en seguida te tratan de idiota y quejica (no todos pero si la mayoría). En fin, no tiene caso tratar de hacerte ver las cosas de una forma neutral...

Saludos
0 0
Resultado : 158
Lo Mejor Seria q Imantaras al Gato cuando lo Metes Asi No se Pacea por el Glifo y contra un gato no hagas glifos grandres o lo desechizas y matas en ese turno.

Tranquilo estoy de acuuerdo ademas recuerda que los gatos son los OP del Momento...

0 0
Resultado : 41

en primer lo lugar habla por que lo mas seguro es que tengas un gato op, dices lo del malus si el malus casi ni se nota mas lo beneficios primero cuando se dan pm al siguiente si quieres pillarle te revienta por los pa, segundo si te alejas te matas de lejos y se cura y en el caso de quiera curarse full todo o nada y suerte adios bombas y entero y dices que no hay desnivel por parte de razas
0 0
Resultado : 12126
paulaar|2014-05-23 03:55:48
Si hice este tema fue porque se me hace injusto que puedan curarse full y al siguiente turno darse 6pm y huir para evitar los daños x2, no lo veo normal.
Saludos

Digamos que el gato tiene 6 PM y se da 6 PM mas eso suma 12 PM.

Tymobot tiene 8 y tu deberias tener al menos 5 PM , eso suma 13, el alcance del tymobot para atraer es de 7, eso suma 20. Ademas tienes patada e imantacion (y posiblemente una zana o chafer).

Es jodidamente dificil encontrar un lugar donde el tymador no te pueda sacar (a menos claro que estes inamovible, que creo que no es el caso del gato).
0 0
Resultado : 15

En parte concuerdo; sin embargo, los zurkaraks tienen un bonus de daño por x2 al siguiente turno, y el tymador es un experto táctico, supuestamente, así que puedes sacarlo de cualquier lugar. De todas maneras es algo injusto, pero es algo, supongo, con el que el tymador puede lidiar.

0 0
Resultado : 1282

Es lógico que cuando un Yopuka tiene ira le quitaras PA, harás Tymadura, te alejaras con el Roubot o veras que haces pero no te dejas; cuando un enemigo esta en las ultimas, evitas a toda costa que el Eni le lance Reconstrucción; o si estas contra un Sacro con la mitad de la vida usas Pólvora en tu bomba y en linea a correr. Lo mismo acá, si estas contra un Zurca deja de lado el juego con el muro y dedícate a explotar mas tus hechizos o simplemente quita el muro cuando veas que usara Suerte, no lo usara cuando tiene toda la vida es cuestión de táctica Ankama no respondería por ello.

P.D. No veo a los Zurcas muy Over, los veo mas interesantes pues sus estados y múltiples malus y bonus secundarios se pueden usar en su contra, estan al nivel del Yopuka o el Steam, clases complejas con un juego mas dinámico y entretenido. No veo la hora para que camben la monotonía de algunas clases.

0 0
Resultado : 1613

El problema acá es que suerte de zurcarak se activa una vez lanzado, permitiendo que el gato se dañe a si mismo o a un aliado para curarlo, esto se resolvería haciendo que suerte de zurcarak empiece a funcionar cuando el lanzador termine su turno.

1 0
Responder a este tema