FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que opinan de los cambios en el tymador?

Por BombermanZ#9953 - ABONADO - 15 de Septiembre de 2021 21:14:06

Me e conectado hoy y e visto algunos cambios en la raza como ya no hacer un daño brutal bastante facil,pero a cambio se tiene mas posibilidad de accion,en lo personal creo poder adaptarme,que opinan ustedes?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2622

Lo habían dejado bien (aunque peor que antes, claramente...), pero el día de hoy añadieron unos correctivos que empeoraron aún más a la clase, llenándola de restricciones absurdas y que hacen el doble de difícil manejar la clase, ya no quiero imaginar a un nuevo jugador eligiendo a un tymador... Ahora somos la clase con más restricciones en todo aspecto (Imantación no adjunta combo si las bombas se mueve, mosquete 1 vez por objetivo, SIENDO UN HECHIZO DE 2 PA, dagas bumerán sin alcance modificable... En fin, un chiste el tymador ahora).

0 -1
Resultado : 4583

Le han quitado el autowin que tienen, lo cual me parece correcto porque cuando se abusa de algo da igual el juego que sea, hay que nerfearlo. Sobre los daños o la complejidad del tyma ahora.. tengo un colega que me ha pasado un clip haciendo cerca de 14k daño en turno 2 en kanojedo... Digo yo que tan mal no está la raza xd

2 -6
Resultado : 3116

Pues... ¿No sigue siendo entonces auto-win? lol

0 0
Resultado : 4264

El tymador actualmente es un chiste, no me imagino a alguien jugando esta raza por diversion, demasiadas restricciones.

0 0
Resultado : 12917

El nerf se siente, ya no te hacen instakill en koliseo. Los pocos con los que he luchado solo se limitan a dar boost a los aliados.

0 0
Resultado : 3116

Ando perdido con esto de que ya no hacen instakill. He visto vídeos (Y también en persona) donde un Tymador de fuerza u otra rama hacen instakill en apenas 2 turnos de setup. ¿Dónde ocurrió exactamente el nerf?, no sé mucho de la raza.

0 0
Resultado : 17

horrible, ojala mejoren algunas cosas porque quedo horrible

0 0
Responder a este tema