FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguna ves encontraron algo bueno en los basureros?

Por yojuanma#3971 01 de Noviembre de 2010 15:39:18
Eso es lo que quiero saber y que todos contemos que cosas encontraron en los basureros,si encontraron cosas muy buenas o tiraron algo bueno,yo tirar nunca tire algo bueno,lo que si,el otro dia jugando encontre 5000 babas y las vendi y me hice muy buen dinero,despues siempre encuentro cosas ,ahora les digo mi secreto que muchos veo que no lo tienen,va no es un secreto,es algo que me avive con el tiempo,muchas veces uno tira cosas porque por ahi se fija y de a una unidad o de a diez no valen nada,pero de a cien valen un monton,entonces eso hago yo,siempre junto hasta cien de cada recursos u objeto y los vendo y me hago mucha platabiggrin
0 0
Reacciones 188
Resultado : 304
En las papeleras nunca, pero hace tiempo en la playa de astrub me encontré un xerbo y un pavo almendrado lvl 50. Nada mejor.
0 0
Resultado : 1099
10kk y una vez encontre un sombrero pio
0 0
Resultado : 1148
yojuanma|2010-11-01 08:39:00
Eso es lo que quiero saber y que todos contemos que cosas encontraron en los basureros,si encontraron cosas muy buenas o tiraron algo bueno,yo tirar nunca tire algo bueno,lo que si,el otro dia jugando encontre 5000 babas y las vendi y me hice muy buen dinero,despues siempre encuentro cosas ,ahora les digo mi secreto que muchos veo que no lo tienen,va no es un secreto,es algo que me avive con el tiempo,muchas veces uno tira cosas porque por ahi se fija y de a una unidad o de a diez no valen nada,pero de a cien valen un monton,entonces eso hago yo,siempre junto hasta cien de cada recursos u objeto y los vendo y me hago mucha platabiggrin

jjajaj el otraves me encontre un boluto y un solomonk pero me encontrado muchas cosas tiradas un dofus esmeralda el que da vida daba unos miseros 6 de vida
0 0
locodelbajo|2010-11-01 16:44:00
jjajaj el otraves me encontre un boluto y un solomonk pero me encontrado muchas cosas tiradas un dofus esmeralda el que da vida daba unos miseros 6 de vida

FAIL, el dofus esmeralda como mínimo da 51 en vida.
1 0
Resultado : 18
Eduardo39|2010-11-01 15:45:00

Quizas lo trataron de Maguear tongue?
0 0
Resultado : 1452
si puede ser,mmm despues la verdad nunca encontre nada muy buen,hoy por ejemplo hace un ratito encontre un peki pero pelado no tenia nada,y despues siempre cosas que nadie quiere que yo las junto hasta 100 y las vendo bien,hago muy buen dinero asi
0 0
Resultado : 535

¿Porque mentir?, Lo del solomonk no te lo creo :S, lo del dofus esmeralda menos :/

PD: Solo encontré una gran cantidad de recursos y cosas pios, nada más.

Saludos!
0 0
Eduardo39|2010-11-01 08:45:00

jajajaj iii chacando ahorita en el inventario andaba bien mal jajajjaj el dofus esmeralda si lo drop el que me encontre feu el zana de 6 de sabi jajajajaj ke noobatada no da 6 da 60 u.u
0 0
locodelbajo|2010-11-01 16:52:00
jajajaj iii chacando ahorita en el inventario andaba bien mal jajajjaj el dofus esmeralda si lo drop el que me encontre feu el zana de 6 de sabi jajajajaj ke noobatada no da 6 da 60 u.u

Sí, sí. XD
0 0
Resultado : 652
locodelbajo|2010-11-01 15:52:00

nahhh sigo sin creerte xD
0 0
Gonlay|2010-11-01 08:50:00
¿Porque mentir?, Lo del solomonk no te lo creo :S, lo del dofus esmeralda menos :/

PD: Solo encontré una gran cantidad de recursos y cosas pios, nada más.

Saludos!

jajaj si el somonomk me lo encontre *no digo que estubiera perfecto estaba en blanco un mal magueo jajaja daba porquerias de stats que costaba mas arreglarlo que comprarte uno nuevo jaja de seguro le kisieron poner una runa de pm
0 -1
ozelytodexere|2010-11-01 08:55:00
nahhh sigo sin creerte xD

sigan sin creerme yo soi el que tiene el dofus feliz y contento
0 -1
Resultado : 1359
Yo me encontre un Sombrero De jalato perfecto en fuerza Y Tambien encontre un dora 20 en inte 35 en fuerza Y ayer me encontre un toady de 25 ala agi ---
0 0
Resultado : 2359
un solomonk, gelano, dragopavo orquideo y purpura y un dragon dorado 35 sab xD
0 0
Resultado : 2301
gelano que no daba nada ...
0 0
Resultado : 406
una capa gorrogoma buena pero no daba vida fue lo mejor que me encontre
0 0
Resultado : 4590
Muchas babas de jalató, piedras de gemas(cuando las compraban a 3kk)y un code
0 0
Resultado : 3183
Odio estos posts siempre la gente miente, como si les fuesen a dar un pin.

Paxndax|2010-11-01 17:01:00
un solomonk, gelano, dragopavo orquideo y purpura y un dragon dorado 35 sab xD

Yo me encontré un Dofus ocre y el set ventosa, ah y 400mk
0 0
Resultado : 1524
yn wauwau negro de 50 daños muerto y como 5-6 pelos maxi en ese entonses empesaba y eso era pa venderlo como a 40kk c/u uff me puse tan felix XD
0 0
Responder a este tema