Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
alguna ves encontraron algo bueno en los basureros?
Por yojuanma#3971 01 de Noviembre de 2010 15:39:18Eso es lo que quiero saber y que todos contemos que cosas encontraron en los basureros,si encontraron cosas muy buenas o tiraron algo bueno,yo tirar nunca tire algo bueno,lo que si,el otro dia jugando encontre 5000 babas y las vendi y me hice muy buen dinero,despues siempre encuentro cosas ,ahora les digo mi secreto que muchos veo que no lo tienen,va no es un secreto,es algo que me avive con el tiempo,muchas veces uno tira cosas porque por ahi se fija y de a una unidad o de a diez no valen nada,pero de a cien valen un monton,entonces eso hago yo,siempre junto hasta cien de cada recursos u objeto y los vendo y me hago mucha plata

Responder a este tema
jjajaj el otraves me encontre un boluto y un solomonk pero me encontrado muchas cosas tiradas un dofus esmeralda el que da vida daba unos miseros 6 de vida
FAIL, el dofus esmeralda como mínimo da 51 en vida.
Quizas lo trataron de Maguear
¿Porque mentir?, Lo del solomonk no te lo creo :S, lo del dofus esmeralda menos :/
PD: Solo encontré una gran cantidad de recursos y cosas pios, nada más.
Saludos!
jajajaj iii chacando ahorita en el inventario andaba bien mal jajajjaj el dofus esmeralda si lo drop el que me encontre feu el zana de 6 de sabi jajajajaj ke noobatada no da 6 da 60 u.u
Sí, sí. XD
nahhh sigo sin creerte xD
jajaj si el somonomk me lo encontre *no digo que estubiera perfecto estaba en blanco un mal magueo jajaja daba porquerias de stats que costaba mas arreglarlo que comprarte uno nuevo jaja de seguro le kisieron poner una runa de pm
sigan sin creerme yo soi el que tiene el dofus feliz y contento
y un codeYo me encontré un Dofus ocre y el set ventosa, ah y 400mk