FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguna ves encontraron algo bueno en los basureros?

Por yojuanma 01 de Noviembre de 2010 15:39:18
Reacciones 188
Resultado : 354

Lo que yo me encontre hace mucho fue una capa wabbit, un amuleto koalak y 11kk

0 0
Resultado : 3467

artefactos tierra aire y agua

0 0
Resultado : 5380

Unos cuantos panes de amakna D=

0 0
Resultado : 418
darkilium|2010-11-04 03:57:00
Por favor,Este Post no es para Inventar y hacerte el mejor,sino para que los demas sepan la suerte de cada uno,no inventen cosas que no les creeremos como Este tipo,Lo maximo que me he encontrado Son Recursos de Frigost,cuales les di a un amigo y los vendio caro.

Jabalix/Osamodas lvl 111/Subiendo/Alma

Oie, creo que ese ''(?'' significa que está haciendo una broma
CHAPERFAIL!
0 0
Resultado : 23

Mmmmm... pues yo lo mejor ke me econtre fue una gremialogema, muxos amuletos jalato, 2 cinturones del bandido, 2 dagas del bandido, cosas de pio i muchisimos recursos i unas 4 o 5 veces me econtre la papelera llenisima de cosas ke ni me cabian al inventario. sleep
lo malo es k nunca me encontre kamas sad
no soy un basurero pero cada dia stoi remenando las basuras de astrub pa ver si me encuentro algo i cuando me ecnuentro algo me lo guardo en el banco, nunca se sabe si lo necesitas jejeje biggrin

0 0
Resultado : 3003

Yo lo maximo que me e encontrado fue un anillo pio ._. y una kokopaja

0 0
Resultado : 577

me encontre un gelanillo que no daba nada XD

0 0
Resultado : 1682

hace tiempo en el banco de astrub en la basura me encontre un gelano!!!
pero sin pa sad

0 0
Resultado : 444

Creo que ya soy cartonera profecional, todos los dias reviso lo botes de basura en astrub y bonta xD
Aunque la mejor esta en la feria del troll, lanas, pelos, alas, muy buenos recursos en grandes cantidades ;D hasta eh hallado drops de frigost bastante pasables ._.

-----------------------------------------------------

Pasate por mi galeria =3 El Zaap
0 0
Resultado : 1213

Un tejido sanguineo que lo vendi a 250kk ñ.ñ ahora que lo pienso tuve suerte de encontrarmelo cuando era caro, ahora esta a 100kk no mas ._.

0 0
Resultado : 2887

Unos 10 enormes plomos al lado del banco,solte TODO lo que llevaba,y me equipé los que pude(4),luego otra vez,y asi,acabe gastandome un monton de kks en el banco pero gane muchas kks xD

0 0
Resultado : 45
Ryu-to|2010-12-19 07:31:06
Creo que ya soy cartonera profecional, todos los dias reviso lo botes de basura en astrub y bonta xD

-----------------------------------------------------

Pasate por mi galeria =3 El Zaap

jajaja pense ke el ofico de pordiosero o mendigo era exclusividad mia, pero bueno, retomando el tema solo una ves encontre 1 champiñon ludichi y 2 testiculos de mediulubo,, en ese tiempo era super noob y desconocia el valor de las cosas asi ke termine cambiando esos drop por unas botas y capa aventurero (por cierto bastante malas) ya se imaginaran el tope que me di cuando requeria de los testiculos para hacerme un kamasutra.
0 0
Resultado : 216

Una gremioalogema -.-

0 0
Resultado : 1796

Me encontre recursos de frigost de los caros,300kk en recurso :F,y una ves meti en la papelera set bwak de fuego y aventurero junto con 50kk para pasarmelo a un nuevo PJ que no podia usar el banco y me encontre con que en los dos o tre segundos que tarse uno estaba sacando las cosas de la papelera....que tortura y.y

0 0
Resultado : 106

yo encontre un dofawa y casi todos los recursos para sombrero roble con cosas sobradas y le faltaba 1 pura cosa vendi todo y al final eso estava barato que idiota fui Sombrero del Roble Blando solo un maldito champiñon luidichi y los sombrero :S consegui 200kk por todo tongue

0 0
Resultado : 1278

Hayaria mejores cosas en un vertedero en la vida real

0 0
Resultado : 847

Malditos pobres tienen que buscar cosas en la basura yo aun que no tenga dinero me caeria tan bajo para hacer eso
A hablan del juego no nunca e encontrado ademas para que revisar tienes pocas posibilidades de encontrar algo bueno lo unico que me e encontrado es un dofus esmeralda (No a salido en el juego e.e)

0 0
Resultado : 371

100setas un paloabra y un blopanillo indigo q no daba suerte

0 0
Resultado : 1973

ENKONTRE A LA MUJER DE MI VIDA

0 0
Resultado : 1215

ajaj yo me encontre un dofus de marfil( como si lo que los demas hubieran dicho la verdad estan diciendo lo que quisieran solomonk dofus truqueza ect... nah esto es pura yo quisiera pero en realidad escriven yo me encontre digan la verdad lo mejor que yo me e encontrado a sido 1 anillo aventurero eso si es verdad 120mk??? nah puras mentiras

0 0
Responder a este tema