Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Ve por ellas kajjins¡
*Me excabullo por la parte trasera de la colina encontarndome con los doberman, a los cuales les respondo con esto:
*Llego a entrar al palacio de la colina, pensando en mi nuevo movimiento, escondido, donde nadie puede verme y/o detectarme...*
Estas escondido entre el cielo y el suelo al encontrarte
THIS IS MY HILL!!!!!!!!!!!!!!
Colina limpia . . . otra vez.
llego yo me meto en dofus abro mi cuenta y los agredoa todos y los mato y recupero mi colina...
saco my akat-47 y los amtoa todos y ahora soy el rey de la colina
Te empujo soy el rey again
Te m-... Nah, esto está hecho m*****, ya nadie va a querer esta colina xD.
Te empujo soy el rey again
te pateo al presipicio y me aferro ala colina y tus enpujes ya no me pueden bajar soy el rey otraves
Vuelvo a ser rey.
uso mi poer telequinetico para volber a estos
contra ti y soy rey de la colina
No me obligues a invocarlo.
sigo siendo rey d ela colina
Lo siento, pero tu me obligaste:
Invcación!!:
Vuelvo a ser el rey, nada me detendrá
Te mando a mi bwork mago te lanza tornado y soy el nuevo rey de la colina
Tú que putas haces acá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDGlifo de silencio para que te vayas calladito y sigas armando tu set ...
Adivinen quien sera su nuevo monarca c:
*Viene con su Martillo Reina* Hoooooolaaaaaaaaa~ *Le batea la cara y Math sale despedido*
¡¿WHO'S THE LEADER?! >='3
Aprovecha el viaje aéreo para revisar Ankabox