FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10363
Resultado : 1743

Supercalifragilisticoespiralidoso

Que estas comiendo?

0 0
Resultado : 8207
Wobi|2017-05-10 08:05:26
Supercalifragilisticoespiralidoso

Que estas comiendo

Queso

Como sabias que comia algo?
0 0
Resultado : 180

Porque todos sabemos todo sleep

Se dice que este tema es inmortal, ¿Por qué sera?

0 0
Resultado : 34
LaIraDeRayy|2017-05-23 01:02:35
Porque todos sabemos todo sleep

Se dice que este tema es inmortal, ¿Por qué sera?
Porque hay gente como nosotros que nos aburrimos y comentamos aquí.

¿Que canción estas escuchando?
0 0
Resultado : 1153
Gabri-selo|2017-06-02 01:35:05
Porque hay gente como nosotros que nos aburrimos y comentamos aquí.

¿Que canción estas escuchando?
Idealism - Another Perspective.

Si pudieras viajar al futuro sin poder regresar, ¿lo harías? ¿Por qué?
0 0
Resultado : 702

No lo haria porque.. me gusta mi vida aqui biggrin

Si asesinaras a alguien como ocultarías el cuerpo o te entregarías a cadena de muerte?

0 0
Resultado : 2941

hacer una incineración total del cuerpo no es la mejor manera de esconder un homicidio?

0 0
Resultado : 2754

No existe un homicidio perfecto. Esconder un homicio es una mentira y las mentiras tienen patas cortas. La mejor manera de cometer un homicidio y salir impune es viajar a la nada donde más nadie nunca te encuentre y empezar una nueva vida.

¿Por qué utilizan el foro para preguntar cosas tan grotezcas como esta? XD

0 0

Porque no se nos ocurre que mas preguntar xD?

¿Si tuvieras que destruir a toda la vida para salvarte a ti mismo lo harias o te sacrificarias por todos?

0 0
Resultado : 467

me sacrificaria, porque no existe la posibilidad de que pueda ser inmortal para crear la tecnologia y asi poder crear nueva vida o ayudar a las proximas generaciones de vida. (si tengo la tecnologia si dejaria que se murieran todos alv, porque hay muy poca gente buena en el mundo, la mayoria nace mal del cerebro o algo parecido o no han tenido suerte y hace cosas malas.

Hoy es 11 de agosto del 2017 ¿real mente crees que el amor es una hormona que nuestro cuerpo activa para poder aparearnos y existir? ¿ o crees que es algo mas divino y espiritual o algo mas?

0 0

Es una hormona que se activa cuando llega la reproduccion, tal como todos los animales  , pues somo solo un simio sin pelo. 

¿Si pudieras se el dueño de una montaña la destruirias para poner tu casa o dejarias a los animales vivir en paz, si decides esto tu quedas en la calle.?

0 0
Resultado : 2754

Opción 3: Compro la montaña, la vendo y me compro una buena casa con el dinero que obtenga y así no perjudico a nadie.

¿En serio crees que el amor es una hormona cuando los niños no tienen ninguna clasen de apetito sexual y son capaces de sentir afecto por sus progenitores?

0 0

lo creo pues el afecto es en realidad respeto por otra persona. en este caso los niños al conocer esa gente mayor sienten respeto hacia a ellos.

¿A ávido algún día que jugando un juego no durmieras y te levantaras como si nada?

0 0
Resultado : 2695

Jugando no, yendo a casa de amigos sí.

¿Tu madre cuándo juegas a dofus ye estás muchas horas te grita para que dejes ya de jugar?

0 0
Resultado : 102

Podría decirse que entre 10 a 36 veces por día.
No os pasa que siempre que vais a terminar de hacer algo en dofus (mazmorra) se os va el Wifi? v: 

0 0

No no me pasa,solo cuando es el día de mantenimiento y se me va el tiempo :V
¿Que opinas de la caceria por deporte?

0 0
Resultado : 559

Creo que es demasiado cansado subir cazador a 200 y es mejor corretear dragopavos como deporte

¿Cuando los srams comen se les sale la comida por las costillas?

0 0

depende,si la comida es muy grande se les sale si es pequeña les llega a un hueso extra que dirige la comida.
Cual es tu empanada favorita?

0 0
Resultado : 4383

HechiceroOscuro|14/09/2017 13:38:55
depende,si la comida es muy grande se les sale si es pequeña les llega a un hueso extra que dirige la comida.
Cual es tu empanada favorita?

La de 500 kks y que dejen probar :'v

¿Porque no me ama?
0 0

porque no te conozco , no puedo amarte :v
¿crees en los 12?

0 0
Resultado : 30

Es un juego nada existe

Porque porque porque

0 0
Resultado : 2695

euqrop euqrop euqrop 
¿Sin Dofus o Sin tele?

0 0

Sin dofus , me gusta ver tele :v
¿Cual es tu oficio de mayor nivel ? no cuenta revendedor >:v tampoco criador de monturas >:v

0 0
Responder a este tema