Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
HechiceroOscuro
- ABONADO -
17 de Septiembre de 2017 21:09:14
desde no tengo idea, solo se que regrese por la fusión de servers y momento... cuando morí en oto mustam
¿cual es tu raza favorita aparte de la de tu pj?
cheeeeseeeex
- ABONADO -
23 de Septiembre de 2017 02:34:24
bastardos re qlos arreglen la caga de conexion me acaban de cagar la vida hijos de la traga sable como tan weones feos re ctm debatan un tema de verdad y arreglen la caga de server paos qlos incompetentes.
Saludos
HechiceroOscuro
- ABONADO -
23 de Septiembre de 2017 04:21:38
que mito mas raro!seguro te refieres a algun personaje de brakmar y lo representas con los insultos!
¿Si pudieras implementar cualquier cosa de los mitos de dofus cual seria?(no vale el dofus ebano)
La verdad creo que tomaría varias cosas , las anotaría y luego las revuelvo y se la paso a los programadores,creo que me gusta la sorpresa de lo incógnito así que no implementaría nada en especifico.
Pescador creo que lvl 140
Tienes pareja?
No porque soy un forever alone :v
¿Eres hombre o mujer?
Hombre carajo.
¿Juegas todo el año o solo en vacaciones?
Solo vacaciones
¿Que es mas inteligente, un yopuka o una estrella de mar rano?
una estrella de mar rano,creo que planean dominar las playas xD
¿Te gustan los chocolates?
El con leche.
¿Desde qué año juegas Dofus y qué momento te quedó marcado en tus inicios?
desde no tengo idea, solo se que regrese por la fusión de servers y momento... cuando morí en oto mustam
¿cual es tu raza favorita aparte de la de tu pj?
Steamer, Me encantan las torretas y el lore
¿Si pudieras implementar cualquier cosa de los mitos de dofus cual seria?(no vale el dofus ebano)
bastardos re qlos arreglen la caga de conexion me acaban de cagar la vida hijos de la traga sable como tan weones feos re ctm debatan un tema de verdad y arreglen la caga de server paos qlos incompetentes.
Saludos
que mito mas raro!seguro te refieres a algun personaje de brakmar y lo representas con los insultos!
La verdad creo que tomaría varias cosas , las anotaría y luego las revuelvo y se la paso a los programadores,creo que me gusta la sorpresa de lo incógnito así que no implementaría nada en especifico.
¿Te gustan mas las noticias o las caricaturas?
Me gustan las mujeres
¿Ves fútbol? Si es afirmativo ¿de qué equipo eres?
Si, apoyo a liverpool
¿crees en fantasmas?
No,no creo en seres sobrenaturales
¿Te gusta ir al cine?porque si o porque no te gusta ir?
No me gusta ir al cine la verdad, suelo ver todo online
¿De verdad te gusta gerbillinda? XD un saludo
Ni idea quien o que es.
¿Crees que Ankama reforme al Pandawa o se quedara como una raza olvidada?
Reformaran al pandawa y después modificaran un poco al zobal ,eso predigo yo.
¿Estas de cumpleaños hoy?
Precisamente en Cataluña de cumpleaños hoy no...
¿Jugar para competir o para divertir?
Creo que si una competencia no es divertida no tiene caso
¿Si gultar se pega en la cara y se noquea es fuerte o debil?
es tonto por pegarse a si mismo.
¿Te gusta comer con la familia o prefieres comer solo?
comer solo
¿trabajas o estudias?
Estudio very hard.
¿Rasurado o con pelo?