Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
Ait0R
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Octubre de 2017 15:06:00
El que haya cientos de objetivos diferentes que poderte poner, ya sea mejorar set, matar x bicho...
PD: vamos a por esas 10mil respuestas!!!
¿Cristiano Ronaldo o Messi?
Ait0R
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Octubre de 2017 18:52:18
Yo durante verano seguí una peculiar costumbre para evitar el lag: desde que me levantaba (soy de España) hasta las 8 de la tarde jugaba tranquilamente con mis pjs, y a partir de las 8 cerraba y me ponía solo con mi main, perdía horas para avanzar con mi team pero al menos no me cabreaba.
Así que prefiero los eventos pero en persona, allí he conocido a grandes amigos :').
¿La caída de Edgar o el voló y se fue a la puta?
Ait0R
- ANTIGUO ABONADO -
26 de Octubre de 2017 21:46:23
Pensando que jugué antes de las ogrinas y que solo jugaba en verano... no creo que más de ¿30 euros?
¿En caso de que dos personas respondiesen simultáneamente a la pregunta de arriba, tendríamos un fallo en matrix?
Me gusta mucho esa canción *-*
Bueno eeeem..¿cual consideras que es la raza mas bonita de dofus?c:
Los Tymadores, es obvio.
¿Cuando los ocras serán tácticos?
Que es lo que mas te gusta del juego?
El que haya cientos de objetivos diferentes que poderte poner, ya sea mejorar set, matar x bicho...
PD: vamos a por esas 10mil respuestas!!!
¿Cristiano Ronaldo o Messi?
Ronaldinho toda la vida, pero entre esos dos específicamente Messi.
¿Dejara algún día Juccep de escribir en cursiva?
Más eventos o menos lag?
Yo durante verano seguí una peculiar costumbre para evitar el lag: desde que me levantaba (soy de España) hasta las 8 de la tarde jugaba tranquilamente con mis pjs, y a partir de las 8 cerraba y me ponía solo con mi main, perdía horas para avanzar con mi team pero al menos no me cabreaba.
Así que prefiero los eventos pero en persona, allí he conocido a grandes amigos :').
¿La caída de Edgar o el voló y se fue a la puta?
La caida de Edgar, creci con él
Temporada favorita en dofus? ( eventos anuales)
Ni idea que es eso, pero diré que la 4.
¿Pokémon o Digimon? Creo que ya se pregunto esto xD
En cuanto a serie sin duda Digimon si hablamos de Videojuegos Pokémon.
¿[email protected] o [email protected]?
Por que discriminar si se le puede dar amor a todas
¿Piedra, papel o tijera?
Piedra
¿Si estas estudiando, crees que reprobaras algo?
Tengo un poco de miedo, pero confió en seguir mi linea positiva.
¿Te peinas?
nawidad o vulkania?
Nawidad es mucho mas entretenida.
Jalató o tofu?
Como buen osamodas en su día: JALATÓ.
¿Series o películas?
Series y películas
¿Si te llevaran a una isla en medio de la nada como harías para sobrevivir ?
Amaestraría a los animales de la isla para que trabajen y me alimenten.
¿Aproximadamente cuanto has gastado en juegos de Ankama?
Pensando que jugué antes de las ogrinas y que solo jugaba en verano... no creo que más de ¿30 euros?
¿En caso de que dos personas respondiesen simultáneamente a la pregunta de arriba, tendríamos un fallo en matrix?
Si, y el foro se caeria y ankama no lo arreglaria, pero como solo hay 8 personas jugando esto no pasara
Islas favoritas de dofus? (3)