Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
Definitivamente la de Otomai, por que bueno, es la isla de un tipo re loco que desordena todo y esta llena de animales super exoticos para ir a descuartizar.
reybueno
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Octubre de 2017 07:53:44
Juego ambos, pero en krosmaster juego menos ahora solo farmeo las kroz con los retos diarios y en krosmaga actualmente ando en el rango 23 y tratando de subir las infinitas
apeenaas
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Octubre de 2017 22:25:18
Porque no sabes contar, eres 9.999. Yo soy Ironman... perdón, el 10.000.
Hemos alcanzado las 10000 reacciones, pero me siento vacío, no me llenó cómo persona este logro... Si llenar un tema de comentarios no me hace sentir realizado, ¿Cuál es el verdadero significado de la vida?
Ait0R
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Octubre de 2017 22:41:22
Vida: Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen. Niquelao.
¿Llegaremos a las 20.000?
Definitivamente la de Otomai, por que bueno, es la isla de un tipo re loco que desordena todo y esta llena de animales super exoticos para ir a descuartizar.
Genki aparece algún día a responder una pregunta?
Sí, de hecho no soy muy activo en el foro y ya me a respuesto varias preguntas.
¿Juegas Wakfu?
Lo intente pero no me gusto.
¿Juegas Krosmaga o Krosmaster?
Juego ambos, pero en krosmaster juego menos ahora solo farmeo las kroz con los retos diarios y en krosmaga actualmente ando en el rango 23 y tratando de subir las infinitas
¿ Jiren o Hit?
Maestro roshi, con el mafuba podría haber sellado a jiren o hit :v
¿Te gustan las caricaturas actuales?
Si te refieres a Dofus, a mi cuesta sorprenderme la verdad... solo cn retratos realistas se consigue.
¿Usas pijama?
Que crees que pase con el tema si llegamos a alas 10 mil respuestas?... Ya solo faltan 7
Colocaremos en nuestra hoja de vida que contribuimos para las 10.000 y automáticamente lloverán empresas a tratar de contratarnos, Será hermoso.
Cuál es tu animal favorito?
El humano
¿Te gustan los insectos?
Si, sumergidos en chocolate son deliciosos.
Cual seria tu mascota perfecta?
Un ratón amarillo que lance electricidad
¿que esperas para la gamakna de la próxima semana?
Que expliquen detalladamente como funciona cada variante de hechizo!
Irías a Corea del Norte?
No.
Por qué soy el 10000?
Porque no sabes contar, eres 9.999. Yo soy Ironman... perdón, el 10.000.
Hemos alcanzado las 10000 reacciones, pero me siento vacío, no me llenó cómo persona este logro... Si llenar un tema de comentarios no me hace sentir realizado, ¿Cuál es el verdadero significado de la vida?
te equivocas, cuando entré a comentar decía 9999
Vida: Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen. Niquelao.
¿Llegaremos a las 20.000?
No creo, por ahi de las 15000 el foro tambien se hara p2p
Sigues a algun youtuber de dofus?
no
¿eres vegetariano?
Siempre y cuando no se trate de pizza.
Cuales son las 10 mejores canciones de rock de la historia?
Yo solo escucho la música del fifa.
¿Qué tipo de dulces comes?
Shigekax de Melon, soy pobre y no me alcanza para un exo a pa
Te casarias con alguien que fuera horrible pero te diera dinero infinito?