FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10347
Resultado : 2688

Por desgracia en mi familia la navidad ha supuesto la pérdida de personas, así que se no se viven al 1005 pero bueno el tener vacaciones pues algo alegra.
¿Apple está sobrevalorado?

0 0
Resultado : 699

Si ,cuando la gente ve la manzana pienza que el producto es lo mejor del mercado

¿Si Chanta Claus esta a punto de entregar el ultimo regalo de nawidad pero un wabbit le tira una zanahowia y lo tira de su trineo ocasionando que chanta claus caiga de su trineo y en 7 segundos este tocando el piso de la isla wabbit cual fue la altura a la que estaba chanta claus al momento de caer?

0 0
Resultado : 5898

Segun lo qie recuerdo de la escuela y San Google, son 240 metros.
Ya que estamos con matematicas... ¿Cual es el logaritmo natural de -1? biggrin

0 0
Resultado : 6303

Ni -1 ni ningún otro numero negativo tienen logaritmo, ya sea natural o el logaritmo convencional.

¿Cuantos pares son tres moscas?

0 0
Resultado : 8

3 moscas no podría ser mas que 1 par y medio XD, pues es un numero impar por lo tanto no podemos definirlo como 1 par de moscas que serian 2 , ni tampoco 2 pares .

Y...ahora me toca preguntar ¿Quién te vicio a dofus? ¿un amigo , un familiar, un conocido? 

0 0

un amigo, 10 años después sigue siendo mi mejor amigo, pero él ya no juega, ocra y osa eramos el dúo imparable jaja.
¿fumas? en caso afirmativo ¿Por qué?

0 0
Resultado : 2629

No fumo. Dofus y el café son mis vicios.

¿Por qué nadie tiene un mimo de mi sombrero de Batman?

0 0
Resultado : 180

Simplemente porque nadie quiere ser batman, porque.. I'AM BATMAN!

¿Sigues la historia y el 'rol' plenamente en dofus?

0 0
Resultado : 58

No, existen tantas misiones secundarias y oficios y otras cosas que hacer que termino dianbulando en Pandala, viendo quien bebe mas el Pandawa o mi Sram.

¿Crees que traeran alguna otra clase? Por que?

1 0
Resultado : 5898

Si creo, porque es un negocio y aunque muchos no quieran más contenido sino reparar lo que ya hay, Ankama siempre sacará cosas nuevas en su lugar Sad but true
¿Por qué el dofus vulbis no es un dofus primordial?

0 0
Resultado : 262

Porque no es un Dofus puesto por los seis dragones primordiales de Osamodas (por lo que recuerdo) 

¿Algun dia Dofus sera realmente F2P? 

0 0
Resultado : 1498

No, nunca, sería la peor decición financiera por parte de cualquier empresa.

¿Por qué mi tablet no enciendo, pero si aparece que esta cargando? :c No creo que este rota.

Ah, olvidenlo, ya encendió :v 

¿Cuál es tu anime favorito? 

0 0
Resultado : -1579

Ninguno, que asco.

En 11 dias me llega mi iphone, podre lucir la manzana y que la gente piense que soy rico, no crees?

0 -2

Coño tu eras el tipo que quería separar a los pros de los noobs y te creáis pro xDDDD No mames con razón tienes el puntaje tan bajo.

1 0

No, todos saben que lo sacaste a 72 cuotas y muy probablemente se pierda o dañe antes que termines de pagarlo.

Deque color deberia ponerme los calzoncillos mañana?

1 0
Resultado : 2629

No lo sé. Me conformo con que por fin hayas decidido cambiarlos por una vez en la vida. Atte: Tus objetos vivientes.

¿Recibiré un buen regalo de nawidad?

0 0

Probablemente dinero como todo el mundo.
La semana que vien tengo 5 exámenes comprimidos de lunes a miércoles, como puedes ver no estoy abonado. ¿Aprobaré todos?

0 0
Resultado : 558

Tal vez no, estar parado en el zaap de astrub es la cosa mas distractora del mundo

Me extrañaron en lo que deje de preguntar cosas? <3

0 0

No, nadie te conoce y probablemente ni tu madre te quiera.

¿Ya sacaste el dofus de los vigilantes? 

0 0

No he sacado ni el Dokook.

¿Por que los reyes magos traían incienso, mirra y oro?

0 0

¿Acaso existieron? e.e
Pues ya de paso reutilizo mi respuesta ¿Existen los reyes magos?

0 0
Responder a este tema