FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10347
Resultado : 1141

Campesina 157

¿Alguna vez te has enamorado de un personaje dentro del juego?

0 0
Resultado : 2688

NO!
Si pudieras escoger entre 100 millones o abono infinito en tu cuenta principal que eligirías? 

0 0
Resultado : 6301

Los 100 millones, eso me permitiria equiparme tranquilamente de manera optima, l que me llevaria a mas mazmorras/pvp obteniendo asi mas ganancias y poder pagar tranuilamente mi abono.

Cual fue la primera clase que creaste en el juego y de usar ahora otra por que cambiaste?

0 0
Resultado : 213

Mi primera clase fue un Osamodas, me encantaba el ser una clase que invocara criaturas para derrotar a sus enemigos. En aquel tiempo jugaba junto a mi pareja de entonces quien tenia una Ocra pero mis Invos no eran suficiente para defendernos del Jalato Real, necesitabamos un tanque...y asi fue como me cambié al Sacro.

Que edad tenias cuando empezaste a jugar Dofus?

0 0
Resultado : 1498

Tenia 11 años, actualmente tengo 16.

¿Qué mascota o montura usas?

0 0

Mulagua ciruela y dorada
Sueles pedir mucha ayuda en dofus o eres autónomo? 

0 0
Resultado : 948

pro zi nadien aiuda en dofuz men a los nuv povrez komo io por ezo dofuz eztah muriendo oie me regalaz algo men? zi porfa mira q zoi povre men no sea malo regalamen halgo (se va al zaap de Astrub a mendigar)

Cuáles la probabilidad de morir por un asteroide?

0 0
"La probabilidad de que te caiga un meteorito es de 1 entre 250.000, mucho menor que la de sufrir un accidente de coche (1/90), ser asesinado (1/185), morir en un accidente de avión (1/30.000), por un terremoto (1/130.000) o por un rayo (1/135.000)."

Aqui la fuente: https://hipertextual.com/2016/02/fotos-de-marte

Supuestamente ya se tiene registro de la primera persona que murió por impacto de un meteorito/ asteroide y sucedió en un campus Universitario de la India llamado "Vellore".

Aqui la fuente: http://www.abc.es/ciencia/abci-primer-humano-muerto-meteorito-201602080831_noticia.html

Cual fué el juego de Consola que marcó mas tu infancia? o al menos menciona 3 de los mas importantes para ti.
0 0

Warrioland 4 de la gameboy advance al ser mi primer videojuego que no compartía con mi hermana, luego super mario 64 de la nintendo 64 y el Pes 6 de la ps2.
Si te diesen 1mk por cada vez que mueres en dofus serías kamillonario?

0 0

La verdad no, pero tendria suficiente para una buena casa en Brakmar y cambiar mi set constantemente.

Cada cuanto revisas el foro?

0 0

En vacaciones (como ahora) diariamente.
Estás orgulloso de tu pj de dofus?

0 0

Pues te cuento que en buhorado tenia un viejo que en su época llego a 199, aunque hace aproximadamente 6 años no toco ese pj nunca me atrevi a quitarle su equipo pues significo mucho para mi. Actualmente tengo uno en Razad (Inicie como osa y me aburrió asi que lo cambie a viejo) y como siempre me encanta el modo de juego del enu.

Cuanto tiempo duraste jugando antes de abonarte por primera vez?

0 0
Resultado : 179

2 años ERA UNA MAQUINA DE MATAR CRUJIBOLAS!

Ultimamente solo conecto a dofus para charlar o espectear a amigos, ¿No te pasa lo mismo?

0 0
Resultado : 1352

Si, pero para ver  todo  tiempo que perdí jugando eso  ☻ (dofus 2.0  )

Sir-Dal  siempre fue calvo? si tienen   una imagen  estaría agradecido ♥

0 0
Resultado : 79

Supongo que en su niñez tenia cabello. 

Mazmorra favorita? 

0 0
Resultado : 5898

la Canopea del Kimbo, siempre me pareció entretenida la manera de vencerlo.
¿Cual es la mayor decepción que te haz llevado recientemente?

0 0
Resultado : 1352

Entrar   y    ver que sigue desagradable

¿Quien recuerda los ganadores  que fueron  a ankama fr. y su reacciones? 
uff que video ..XD     

0 0

Cuando lo del evento de fri3 no? A mi tampoco me impresionó mucho eso eh... aja
¿Crees en la política?

0 0

Mis creencias están en cosas mas tangibles como los unicornios.

Llegaste a realizar misiones caza cabezas?

0 0

En resumen no.
Lo intenté en una ocasión (hace muuuuuuucho tiempo... v1.25 ) me pase aproximadamente 3 horas detrás de un Anutrof que a su vez seguía (aparentemente) a alguien mas, gasté dinero en zaaps, pócimas, hice de todo para alcanzarlo y nada. Y cuando me detengo a pensar que eso ya no valía la pena, que en vez de hacer Oficios y sacar beneficios duré tooooda una tarde en NADA...llegó un Ocra que me seguía a mi y me hizo papilla. Así fue como jamas volví a tocar esas misiones. <_<

Si te dieran la posibilidad de regresar un aspecto de Dofus a como era antes (para el beneficio de todos) que elegirías ? Ej: Que se vuelvan a tener 3/6 Oficios por Pj, etc. (Nada de "que vuelva tal clase a bajar 50,000 con un ataque" porfavor)

0 0
Responder a este tema