FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10347
Resultado : 2687

Algo muy sencillo que reactivaría la economía, que los dopeules diesen kamas de nuevo y el antiguo sistema de gremios y alineamiento (más que nada por las zonas controladas por Alianzas...).
Si viviste el nerfeo de las armas, dime ¿Qué sentiste? en caso contrario dime por qué los perros tienen 4 patas.

0 0
Resultado : 6199

Senti un fresquito, usaba un enu con ultimatum y realmente estaba en desventaja contra las bestias que usaban karie y similares.

Cargas sets listos para equiparte fuera de tu set principal solo por que son bonitos o quedan bien en el pj?

0 0
Resultado : 79

Siempre, es algo que mas me gusta del juego, la estética que tiene muchos objetos que se ven hermosos con mi Panda.  

Por que elegiste tu raza principal? y como la llevas actualmente (de que build

0 0
Resultado : 5843

Elegí a mi sram porque cuando empecé a jugar creia que las calaveras eran "cool" y cuanta tontería. Actualmente lo llevo trielemental old school (inte agi y fo) aunque temporalmente será full agi para hacer algunos trucos en una dung...
¿Por que hay tanto odio dirigido hacia los srams (específicamente, hacia la invisibilidad)?

0 0

Yo como panda no puedo de ninguna manera desvelar al sram si se mantiene alejado y va poniendo trampas digamos que son 3 turnos que yo no puedo hacer absolutamente nada más que curarme e intentar no pisar una trampa... entonces la ventaja al revelarse es poder huir más y esperar a la nueva invi para seguir poniendo trampas. Yo de hecho tengo un stam 200 y la dejé porq me sentía mal con mis rivales.
¿Follar una vez cada día con alguien poco atractivo o follar una vez al año con una supermodelo?

0 0

Obviamente hacerlo cada que quiera con mi novia, que poco atractiva no es.

Estudias o trabajas? :v

0 0
Resultado : 973

Lo siento, tienes novia.

Qué pasa si pinocho dice que le va a crecer la nariz? Le crece o no le crece?

0 0

No miente al decir eso simplemente está diciendo un suceso imposible, por lo tanto no se puede considerar mentira y por ende no le va a crecer la nariz es como si digo.
¿Tu también te sorprendes cuando haces discord/skype con alguien de dofus y ves que es una chica?

0 0

Nunca me ha pasado. 

¿Has conocido gente de tu ciudad/pueblo en Dofus de la que ahora eres amigo?

0 0

Sí,  varios de hecho.
¿Alguna vez te has roto un hueso?

0 0
Resultado : 2240

No, pero si me he fisurado uno. (casi fractura)

Que opinas de mi? :V

0 0

Que tienes menos nivel omega que yo, te miro por debajo del hombro ah y que también tienes complejo de super sayan.
¿Juegas de noche? ¿Por qué?

0 0

Siempre, por que de noche es que llego de trabajar.

Que opinas de los idiotas que llegan cada X meses jurando que son super conocidos y a duras los saluda la mama?

0 0
Resultado : 159

Me la sudan 

¿Por que hay tanto desnivel en Koli?

0 0

Porque la proporción de jugadores lvl 200 y jugadores lvl low es bastante diferente, entonces si todos os que hay on buscan koli es lógico que por probabilidad siendo 18x,16x te toque contra un 200.
Por qué messi es tan bueno?

0 0

Por que alcanzo a jugar con Ronaldinho 

Hacia que lado corre el agua en tu país?

0 0
Resultado : 79

Hacia la Derecha, 

Hazaña mas importante que hayas tenido en juego. 

0 0
Resultado : 2240

mi primer exo c,:

Tangananica o Tanganana?

0 0

Tangamandapio.

Has ido a algún hermoso pueblito con crepúsculos arrebolados? :v

0 0

Que juego a dofus tio, a que pueblo voy a ir? como mucho al de dragohuevos.
Arma de cac o arma a distancia? justifique su respuesta.

0 0
Responder a este tema