FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10347
Resultado : 2240

Dependiendo del combate, si es un mapa muy grande arma a distancia, si es mapa pequeño arma CAC, pero por lo general, uso arma CAC.
Si tuvieras trabajo, y te ofrecen trabajar en ankama pero ganas la mitad que ahora (supongamos que ganas 1000 dolares actualmente, en Ankama serían 500), ¿Aceptarías?

0 0
Resultado : 6184

La respuesta así en el aire seria no, obviamente dependería completamente del tipo de trabajo y el horario, si son similares a los que ya tengo la respuesta seguiría siendo no. Un trabajo es un trabajo independiente a lo que se dedique la compañía y debe mirarse salario vs prestaciones para definir con cual quedarse.

Hablando de eso, en que trabajas o a que te dedicas?

0 0
Resultado : 557

Estudiante de universidad y cantinero por las noches

Que piensas de la reforma de astrub, y que zona te gustaría que rediseñaran después?

0 0

Pandala, no veo sentido de los pueblos inaccesibles en medio de un entorno vacio.

Haz jugado en los server monocuenta? Como te parecio la experiencia?

0 0
Resultado : 973

No, por lo que no tengo experiencia. Siento dañar tu pregunta :v

Por qué nadie reconoce a Clark Kent como superman si solo esconde su identidad con unas gafas?

0 0
Resultado : 2626

Porque a nadie le importa.
¿Cuales son los mejores set vivos que hay?

0 0
Resultado : 2687

Pues yo soy fanboy del obje
Si dofus fuese f2p jugarías más?

0 0

Jugaría lo mismo, me queda abono como por 1 año y nunca me ha gustado ser multicuenta.

¿Que item caro has comprado en el juego que te has arrepentido de haber gastado tus kamas en él?

0 0
Resultado : 1496

Todo el set que llevo, me gaste como 30mks en el, y ahora quiero hacerme otro set, pero no lo puedo vender, ya que para conseguir mi nuevo set, y dropear los recursos,q necesito tener un set, no se si me explico :"v

¿Crees que Dofus debería adoptar un modelo Free to play? (A mi opinión no, sería la peor idea de parte de ankama, pero bueno Xd)

0 0

Solo hay que ver Fornite, versión gratuita de Pugb, la gente se pirra por pagar por aspectos, pero sinceramente yo creo que ya es tarde.
¿Qué tipo de peinado llevas?

0 0
Resultado : 1966

Cabello largo un poco mas de los hombros 

que consola prefieres ps4 ,xbox one  ,switch o 3ds

0 0

Fiel siempre a sony: Ps4
2018 puede ser el gran año de Dofus?

0 0
Resultado : 6284

Depende de lo que el equipo de Ankama decida hacer. No se sabe.

¿Sigue el juego tan vivo como hace cinco años, o ha ido a peor?

0 0

Pues realmente hace como 8 años no jugaba entonces no sabría decirte, lo que si es que ahora gracias a los server monocuenta he disfrutado mas el juego.

Cuanto tiempo dedicas a Dofus al día/semana?

0 0

Cuando juego en vacaciones pues me planto toda la mañana viciando y parte de la tarde así que bastantes jaja,
Si la raíz cuadrada de 34.0881210981 es 1162 ¿Por qué ella no me llama?

0 0

Porque el resultado de la raíz a la ella de (amarte a ti) = # perteneciente los números imaginarios.
A las chicas de verdad les gusta el pollo frito?

0 0

La mayoria que conozco si.

Que estas haciendo durante la semana santa?

0 0

Un poco de todo, tengo exámenes al volver sad
Con qué tomas la leche?

0 0

Con la boca... con qué más? SI tienes problemas con eso puedes empezar practicando con un chupo :v

2 + 2 = pez?

0 0
Resultado : 6284

No, es igual a ciervo rojo.

Servidores monocuentas?

0 0
Responder a este tema