FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10347
Resultado : 6204

Recién llegado a incarnam de Buhorado por alla en el 2008 caí en una de esas estafas de que vendian codes por serian 10kk a lo mucho, por que aunque me tarde en recogerlos supongo que no habra sido cosa del otro mundo para reunirlos en incar. El caso es que el que me robo tambien era nuevo supongo por que cuando vi que era un robo lo segui e insulte por 1 hora amenazandolo con denuncias y tal hasta que me los devolvio.

Alguna vez te han robado en un juego?

0 0
Resultado : 161

Sep, me estafaron con eso de "dale estos polvos aniripsa a tu mascota que no tiene casi vida". Y acepté, cuestión que el loco se quedó con mi jalato de 150 de vit, y yo con 10 polvos aniripsa :<

Dos y dos son cuatro?

0 0
Resultado : 2687

y por cuatro dieciséis.
Si nadie ni nada es perfecto. ¿Por qué existe la palabra "perfecto"?

0 0

Para darle un nombre a la meta que nunca se alcanzara, algo así como para tener un punto de referencia. Los unicornios, dragones etc. no existen pero igual tienen su nombre para definir la idea que representan.

Que te impulsa a venir a escribir a este tema?

0 0
Resultado : 1352

Recordar a  los viejos   que dejaron esto ....

Quien te susurra ?

0 0
Resultado : 973

Las ardillas, las malditas ardillas... Me dicen que queme cosas y que haga arder el consultorio de mi psiquiatra. Pero no las escucho es solo que a veces me obligan. Malditas ardillas, un día las voy a quemar a todas, a todas!!! Pero son buenas, me tratan bien, solo quieren verme feliz... si, si debo quemar todo, TODO!!! 

Debería escuchar a las ardillas?

0 0
Resultado : 1496

No, nunca son de fiar, solo fiate de ti mismo

¿Deberia jugar wakfu en español o Ingles? Español para entender o ingles para aprender :

0 0

La respuesta esta en su corazón, depende solo de lo que quiera o necesite.

¿Que fue lo último que soñaste?

0 0
Resultado : 1496

Soñe que el del comentario anterior no sabe que yo estaba pidiendo su preferiencia ante esas dos opciones.

Estan por darme mis resultados del primer trimestre, y solo se que me fue horrible, ¿cuantas bajas crees que tendré?

0 0
Resultado : 6284

Pues unas cuantas, por suerte aprenderás de ellas para el futuro.

¿Queda aún alguien por aquí, o se han ido todos?

0 0

Pues siempre ando por el foro viendo a quien fastidiar pero realmente me había olvidado de este tema.

¿Por que mi larva no cruza la calle como mi tofu?

0 0
Resultado : 71

Porque no tienes larvas ni tofus.

¿Quién es Sirben?

0 0
Resultado : 2687

Vaya, me asombra que me preguntes por este individuo. El gran pescador Sirben el primero en llegar al nivel máximo de pescador sin hacer ni si quiera una receta todo a base de tirar caña.
¿Alguna vez has dejado Dofus? En caso afirmativo... ¿Por qué has vuelto?

0 0
Resultado : 71

Pues sí. Y la verdad solo me conecté al foro para ver qué pasaba, y veo que nada.

¿Quién es Carolina-fr?

0 0
Resultado : 1352

no lo se
¿que exploto en twitter en septiembre?

0 0
Resultado : 1153

En twitter durante septiembre se filtraron pruebas claras y concisas sobre los reptilianos:
- Editado por moderación
- Editado por moderación
- Editado por moderación

¿Qué bonus otorgará el Dofus ebano?

0 0
Resultado : 5853

La habilidad de bugear a todos en la partida menos a ti, monstruos incluidos. No distingue aliados de enemigos.

¿Por qué hay gente que quiere que el dofus ébano de pods? huh

0 0
Resultado : 179

Porque tenemos una sed insaciable por tener items en nuestro inventario 

¿Cuantas veces visitaste xvideos esta semana?

0 0
Resultado : 558

Un millón y medio de veces

Si pudieras tener un súper poder, ¿Cual sería?

0 0
Resultado : 19

El que me consiga el amor de ella D:

Porque ankama cada vez que saca una actualización el servidor se peta de una forma bestial?

0 0
Responder a este tema