FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10365
Resultado : 1644

Porque los servidores son tostadoras.

¿El Foro está permitido en el Foro? Groar.

0 0
Resultado : 2486

Me llamo León 2 y digo que no. Jroooooooaaaar.

¿Por qué estoy acá?

0 0
Resultado : 5

Y por qué no?
¿hasta donde se lavan la cara los calvos?

0 0
Resultado : 3012

Yo creo que más bien cada vez que se quieren lavar la cara, entran en crisis y deciden que tienen que bañarse por completo porque no encuentran un límite visible de cabello o cosas similares en su cuerpo.

¿No son lindas mis barbas de Roshi? Si dices que no un tofu morirá. sad

0 0
Resultado : 991

Son inmundas, no lo negué así que el tofu sigue vivo.

¿Cuantos Yopukas se necesitan para cambiar un bombillo?

0 0
Resultado : 2

Ninguno, que se maten a oscuras.

¿Porque las nubes flotan?

0 0
Resultado : 1177

rishex12|29/03/2019 14:31:39
Ninguno, que se maten a oscuras.

¿Porque las nubes flotan?

Por que las gotitas de agua que forman la nube tienen un tamaño pequeñisimo y la presion que ejerce el aire sobre estas gotitas es mayor, lo que les permite mantenerse a flote, cuando se juntan y aumentan su tamaño estas gotitas caen

¿Porque fue enterrada Gobekli Tepe?
0 0
Resultado : 2486
¿Quién era Suigetsu el suimio?
0 0
Resultado : 48

Según (Los gigantes juegan a la oca, 2014)
Göbekli Tepe "... ¿un cambio en la concepción del mundo?, ¿se enterró para protegerlo de otras personas cómo durante las guerras se tapan monumentos o se esconden tesoros con la idea de recuperarlos?.

Es algo muy interesante, ¿se trata de un mensaje?, ¿qué impulsa a los humanos a enterrar objetos?, ¿sólo la avaricia?. Creo que no, en muchas ocasiones se han ocultado objetos para preservarlos y que generaciones venideras recibieran un mensaje. Del mismo modo, Nevali Çori, también se enterró y por eso llegó hasta nuestros días." 

Cuál es tu decada de musica favorita? 60s y/o anterior 70s, 80s, 90s, 2000s, 2010s?

0 0
Resultado : -1572

Los 2000s

Porque el foro esta tan muerto?

0 0
Resultado : 628

Si esto es muerto no me imagino como le llamareis al de Wakfu xD. Está muerto como muchos foros de otrow juegos. Eso no significa que el juego esté muerto, pero muchas menos personas miran las redes sociales y páginas externas del juego.

¿Cuál es el sentido de la vida?

0 0
Resultado : 9794

El sentido de la vida no existe, son los padres.

¿Cuantos años tardarán en nerfear al sacro?

0 0
Resultado : 991

Es una relación matemática que depende del IL (índice de lloriqueo) multiplicado por el NNR (número de niños rata).

Por qué mi profesor es tan abirrido?

0 0

Porque hay muchos profesores en la vida que solo viven para ser aburridos e intentar aburrir a sus alumnos.

¿Por qué la gente quiere tanto a los conejos?

0 0
Resultado : 189

son el god tier entre animales domesticos, no hay razon para no quererlos

cuantos dias de abono acumulados llevas?

0 0

120 dias hace como 11 años xD

Que es mejor, transmision mecanica o automatica?

0 0
Resultado : 194

La transmisión por fibra óptica.

Aparecerá Freddy Krueger en los Sueños Oníricos?

0 0
Resultado : 291

Freddy y Ankama no se llevan bien, así que no. 

Te echan de casa mañana y solo puedes llevarte 1 sola cosa, ¿qué te llevas? La dignidad no vale.

0 0
Resultado : -360

Un revolver para sobrevivir y tal ves robar un banco

Una mejor serie de tv que drake y josh?

0 0

Kenan y Kel biggrin

Cual fue el primer sistema operativo que usaste?

0 0
Resultado : 533

Pues Windows creo, pero todos sabemos que el DIOS es IOS

¿Que opinas del sistema educativo actual (Hablando de la educación basica, es decir, la escuela) ?

0 0

En España es una COMPLETA BASURA, demasiadas asignaturas, estrés, desmotivación, marginación escolar y en unas edades muy difíciles. Por ejemplo, en 3º de la ESO (14-15 años) tienen 13 asignaturas, eso es una barbaridad. A Los profesores en general les da igual tu vida, te mandan muchos trabajos y piensan que solo tienes su asignatura y ninguna más. También hay cada elemento que le molesta todo lo que hagas y que se pasan mucho con sus alumnos.

En Finlandia cada clase no dura más de 30 minutos, aquí duran 50 minutos cada clase y son 6 al día en un instituto público y los profesores se quejan de que hables un poco en voz baja a veces.

Yo entiendo que ellos tengan que dar clase pero para adolescentes sin ganas de aprender tantas materias no aguantan 6 horas callados y atendiendo, haciendo todo lo que les manden. El equipo directivo no hace mucho y hay casos en los que hacen cosas que parece que vamos involucionando en vez de ir a mejor.

Bachillerato (2 cursos a la edad de 16-18 años, se hacen para luego hacer una prueba de selectividad y poder ir a la universidad) es TERRIBLE. El primer año aún tiene un pase, pero el segundo año es horroroso. Con diferencia el peor curso de mi vida. El curso dura menos, hay que dar bastante materia y no hay tiempo para todo. 2º de bachillerato está hecho para realizarlo en 1 año y hay mucha gente que lo hace en 2 años, para que veais lo absurdo que es. (Las asignaturas que apruebas el 1º año no tienes que volver a estudiarlas el 2º año si no quieres)

He respondido cosas que no has pedido en tu pregunta pero buenolaugh.

¿Qué harías contra el calentamiento global?

0 0
Resultado : 291

Has tenido mala suerte con tu centro educativo y punto laugh 

0 0
Responder a este tema