FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] Respondele al de Arriba, Preguntale al de abajo

Por ElSacroDeSuperxpablooh#8623 10 de Febrero de 2011 09:08:26
Reacciones 10380
Resultado : 2763
Yo nada, no depende de mí.
Por qué no juegas dofus touch?
0 0
Resultado : 550
Es bastante incomodo de jugar en mi opinión.

¿Que persona, objeto, comida consideras que esta extremadamente sobrevalorado?
0 0
Resultado : 26
Mi conocimiento en Dofus es obsoleto, sin embargo, el objeto mas sobrevalorado que considero de la epoca es el gelanillo, si se que da un PA, pero un millon de kamas? enserio?

Y de personajes sobrevalorados, el Yopuka.

De comida no se, toda me pareció buena.

En que año naciste?
0 0
Resultado : 1450
En los 90  
Me  pueden avisar   cuando cierren? 
0 0
Resultado : 2763
No estoy muy al tanto.
Por qué no eres homosexual?
0 0
Resultado : 325
Supongo que respondería lo mismo que si le preguntases a un homosexual "porque no es hetero"  pero invirtiendo los géneros por obvias razones.

¿Que fue lo que te engancho a este juego y, aún sigue eso presente?
0 0
Resultado : 192
no se realmente que me engancha al juego pero se siente bonito jugar en el sv monocuenta de vez en cuando

que tengo que hacer para que ankama se de cuenta que este formato de foro se ve horrible?
0 0
Resultado : 617
Esperar unos 10 años para que escuchen a la comunidad como en cada cosa que hacen.

Como conseguirá Ankama eliminar los bots en Dofus Retro?
0 0
Resultado : -1143
Eliminando dofus retro

Has visto algo mas humillante que la goleada del Bayern al Barcelona?
0 0
Resultado : 129
todos los jugadores que se quejan por la dificultad de conde y  un selotrop lvl 58 pasandolo solo con score300.

Cuando llegara el final de dofus?
0 0
Resultado : 1638
El final de Dofus no veo que ocurra ni en 2030. si Ankama no sacá ningún juego que se vuelva popular, no va a matar el único juego que le da de comer.

¿Cómo ha afectado la Cuarentena y el Covid-19 a su vida personal? ¿Le ha hecho más infeliz, más seguro o inseguro de si mismo? ¿Se ha deprimido con mayor regularidad? 
0 0
Resultado : 192
no hay mucho cambio porque desde siempre trabajo en casa pero ya no puedo salir a carretear o a webear y me estoy pudriendo de aburrimiento mientras construyo ciudades enteras en el minecraft 

que haces para divertirte?
0 0
Resultado : 218
Jugar videojuegos, Ver series y Leer, es una suerte que mis pasatiempos fueran de los que se pueden hacer dentro de casa, sino me habría vuelto loco con la pandemia
¿Alguna vez dejaste dofus con la idea de no volver, pero terminaste volviendo igualmente?
0 0
Resultado : 574
Si, en el 2019 deje dofus y ahora mismo me encuentro haciendo las misiones de pandala

¿Si pudieras olvidar la existencia de dofus para no haberlo conocido nunca lo harías? ¿Porque?
0 0
Resultado : 26
La verdad es que no, este juego trajo muchos de los mejores momentos de mi vida. Lo mismo con este foro, aunque en su momento quería llorar porque aqui sufría mucho pero fue porque me lo busqué (los usuarios antigüos sabrán a lo que me refiero!).

Si el o la que me va a responder a mi pregunta me conoce desde mis inicios en este foro ¿Te gustó haberme conocido o desearias que yo nunca hubiese estado en este foro? (Responde con toda honestidad porfa! No importa si es una respuesta brutal)

Si no me conoces entonces te pregunto ¿Prefieres los 2000 o los 2010 y por que? Si ninguna de esas 2 decadas cual es tu decada favorita?
0 0
Resultado : 11329
Creo que cuando llegué ya te hacían bullying y no recuerdo nada más así que ni idea.

¿Por qué Spelunky es tan troll?
0 0
Resultado : 218
Porque es un juego hecho para frustrar al jugador,lo que es divertido...para masoquistas y sacrogritos!(O gente a la que le guste el desafio en un juego)

¿Dormiste bien anoche?Oh tuviste problemas en tu sueño?

0 0
Resultado : 19
consumo clonasepam asi que nunca puedo dormir de manera natural.

¿en que momento dofus quitara el abono?

0 -1
Resultado : 11329
Nunca.

¿Por qué después de año y medio me siento orgulloso de haber llegado a 7-99 en Spelunky 2?
0 0
Resultado : 11307
La satisfacción de lograr algo que costó...

Es cierto que existe un Pueblo Pitufo escondido en Dofus?
0 0
Responder a este tema