FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Resuelvo adivinanzas ,paradojas , acertijos, doy consejos y soluciones a algún problema

Por perezguti - ANTIGUO ABONADO - 29 de Octubre de 2011 02:09:53

Pues eso, acepto cualquier adivinanza.

Doy pasajes, y soluciones a sus problemas.

Consejos practicos:

*Nunca dejar descongelando la carne un gran lapso de tiempo, la carne pierde algunos nutrimentos , hay una gran
probabilidad de contraer la Salmonela Echolli y hace que la carne sea menos jugosa y fresca.Usa el microondas
para dejar descongelando.

*Siempre poner semillas de eucalipto en un bolsillo para así repeler los insectos y mosquitos.

*Si un guisado quedo muy grasoso, añadirle una hoja de col/repollo para asi quitarle un gran contenido de grasa.

*Si una comida quedo muy salada (arroz, lentejas frijoles y etc...), dejar un trozo de patata/papa en el guiso/estofado
durante un rato.

*Nunca comer productos de repostería dulce de forma rapida con hambre (en especial si esta esta con chocolate o arequipe o dulce de leche),
esto podría causar malestar estomacal.

0 0
Reacciones 56
Resultado : 7036

Mi pregunta:
Existe algo mas patetico que esto?
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 8823

NO.

0 0
Resultado : 2908
CoronelFino|2011-10-29 02:23:05
Mi pregunta:
Haz clic aquí
No, sin embargo yo solo resuelvo problemas, acertijos, adivinanzas y consejos útiles.
0 0
perezguti|2011-10-29 02:33:12
Mi pregunta:
Haz clic aquí
No, sin embargo yo solo resuelvo problemas, acertijos, adivinanzas y consejos útiles.
qué pasa si pinocho dice " mi nariz crecerá "?
0 0
l-Xaloxflow-l|2011-10-29 02:34:10
perezguti|2011-10-29 02:33:12
Mi pregunta:
Haz clic aquí
qué pasa si pinocho dice " mi nariz crecerá "?
No pasaría nada, no esta mintiendo.

si lo digo en son de burla posiblemente no le creerian porque no es un niño de verdad.

Otra posibilidad seria que terminaría mintiendo porque esta hablando en futuro... estaría mintiendo diciendo una "verdad" falsa.
0 0
Resultado : 22101

0 0
TheAvatarAang|2011-10-29 02:45:24

0 0
TheAvatarAang|2011-10-29 02:45:24
nigfags everywhere.
0 0
Resultado : 7036

vete a ganar un lugar en el server con tu gremio de perdedores , o a robar fotos y decir que eres mujer.

0 0
Resultado : 1323

Bueno pues... uno simple y clásico.

Supongamos que estas en un pasillo, y hay tres interruptores, uno de esos interruptores encienden la luz de un cuarto que está al final del pasillo, el cual tiene la puerta cerrada y no hay ningúna ranura o hueco por el cual ver hacia el interior. ¿como haces para saber cual enciende la luz solo entrando una vez al cuarto mencionado?. (Supón que en principio la luz del cuarto está apagada).

Otro más sencillo aún.

Entra Avatar a una tienda erótica y pregunta por vibradores duales y de alta potencia, el buen encargado del lugar saca una escopeta y le vuela los sesos, cuano la policía llega al lugar y pregunta al tipo ¿que ha ocurrido? el responde: "Lo hice por mi, lo acepto". ¿Por qué acepta su culpabilidad sin rechistar y cual fue la razón por la cual decidió jalar del gatillo? (para saber la respuesta fijate en las cosas obvias).

0 0
Resultado : 1457

Cuando vuelve perez el calmadito?

0 0
Resultado : 5763
PerroHijuepvta|2011-10-29 05:14:10
Otro más sencillo aún.

Entra Avatar a una tienda erótica y pregunta por vibradores duales y de alta potencia, el buen encargado del lugar saca una escopeta y le vuela los sesos, cuano la policía llega al lugar y pregunta al tipo ¿que ha ocurrido? el responde: "Lo hice por mi, lo acepto". ¿Por qué acepta su culpabilidad sin rechistar y cual fue la razón por la cual decidió jalar del gatillo? (para saber la respuesta fijate en las cosas obvias).
jajajajaj +1
0 0
Resultado : 1659
perezguti|2011-10-29 02:09:53

Consejos practicos:

*Nunca dejar descongelando la carne un gran lapso de tiempo, la carne pierde algunos nutrimentos , hay una gran
probabilidad de contraer la Salmonela Echolli y hace que la carne sea menos jugosa y fresca.Usa el microondas

*Siempre poner semillas de eucalipto en un bolsillo para así repeler los insectos y mosquitos.

*Si un guisado quedo muy grasoso, añadirle una hoja de col/repollo para asi quitarle un gran contenido de grasa.

*Si una comida quedo muy salada (arroz, lentejas frijoles y etc...), dejar un trozo de patata/papa en el guiso/estofado
durante un rato.

*Nunca comer productos de repostería dulce de forma rapida con hambre (en especial si esta esta con chocolate o arequipe o dulce de leche),
mmm me da igual 
0 0
Resultado : 2945
perezguti|2011-10-29 02:09:53

Consejos practicos:

durante un rato.

0 0
PerroHijuepvta|2011-10-29 05:14:10
Bueno pues... uno simple y clásico.

Supongamos que estas en un pasillo, y hay tres interruptores, uno de esos interruptores encienden la luz de un cuarto que está al final del pasillo, el cual tiene la puerta cerrada y no hay ninguna ranura o hueco por el cual ver hacia el interior. ¿como haces para saber cual enciende la luz solo entrando una vez al cuarto mencionado?. (Supón que en principio la luz del cuarto está apagada).

Otro más sencillo aún.

1-Me doy cuenta que el ultimo interruptor es el que enciende la luz del cuarto.. porque esta al final del pasillo y antes de ese cuarto hay 2 cuartos.

otra posible respuesta seria que el cuarto solo tiene un interruptor o me fijo cual de los 3 sony el primero lo dejo prendido un rato hasta probar cual es que apaga.

P

2-Hay varia razones del porque hacerlo roflmao.

Cuando vuelve perez el calmadito?

Ya volvió A:
0 0
Resultado : 934

Como puedo matar a alguien de cáncer

0 0
Ilnash|2011-10-29 13:30:32
Como puedo matar a alguien de cáncer
Depende de que tipo
0 0
Resultado : 2945
Supongamos que estas en un pasillo , la luz del ultimo cuarto esta encendida y hay 10 interruptores, uno de esos interruptores apaga la luz del cuarto ¿como haces para saber cual apaga la luz ?.

D=
0 0
jam-xD|2011-10-29 13:53:07
Supongamos que estas en un pasillo , la luz del ultimo cuarto esta encendida y hay 10 interruptores, uno de esos interruptores apaga la luz del cuarto ¿como haces para saber cual apaga la luz ?.

D=
Es la misma pregunta anterior pero al revés.
0 0
Responder a este tema