FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Español España o Español Latino

Por Aikonez#9475 03 de Julio de 2012 23:01:33
Reacciones 50
Resultado : 8844
Nayuru97|2012-07-08 20:11:31
Prefiero el español de España, o sea, el idioma de verdad. El español latino es un acento del castellano, cuando la gente estudia español estudia castellano, no latino ni otro tipo de acento, eso se lo inventan al hablar con entonaciones, expresiones,etc. Parece ser que el castellano es el único que respeta el sonido de las consonantes (excepto "v") y el único que sabe escribir sin confundir.
Castellano - Español = Cosas distintas.

Castellano = Raíz del español de hoy en día, así como el alemán es la raíz del inglés.
0 0
Resultado : 8559
l-Xaloxflow-l|2012-07-08 21:28:19
Prefiero el español de España, o sea, el idioma de verdad. El español latino es un acento del castellano, cuando la gente estudia español estudia castellano, no latino ni otro tipo de acento, eso se lo inventan al hablar con entonaciones, expresiones,etc. Parece ser que el castellano es el único que respeta el sonido de las consonantes (excepto "v") y el único que sabe escribir sin confundir.

Castellano = Raíz del español de hoy en día, así como el alemán es la raíz del inglés.
OMFG Yo no sabia lo del alemán :O
0 0
Resultado : 7379

Al Español se le puede llamar Castellano y no está mal dicho :l

castellano, -na adj.1 De Castilla (actual territorio de las comunidades autónomas de Castilla y León y Castilla-La Mancha).2 Del antiguo condado y reino de Castilla. s. m. y f./adj.3 Persona que es de Castilla y León o de Castilla-La Mancha. s. m./adj.4 Lengua hablada en España, en Hispanoamérica y en otras zonas del mundo. español.5 Variedad del español hablada en la zona central de España. adj.6 Relativo a esta lengua o esta variedad dialectal: gramática castellana. s. m. y f.7 Persona que poseía o gobernaba un castillo. adj./s. f.8 Chile Se aplica a la gallina de color gris oscuro, con pintas rojas, que se considera descendiente directa de las primeras, traídas desde Castilla en tiempo de la colonia.
0 0
Resultado : 118

¿ Ambos acentos ingleses ?
0 0
Resultado : 4255
>inb4 shitstorm de españoles vs latinos.
0 0
Resultado : 1539
Español de España, doblaje de m***** over nine thousand.

Español latino, doblaje de m***** over nine thousand.
0 0
Resultado : 118
Valyr|2012-07-09 03:42:46
Español de España, doblaje de m***** over nine thousand.

Español latino, doblaje de m***** over nine thousand.
Totalmente de acuerdo. ( En el caso de digimon 1 )
0 0
Resultado : 22224
Pero entre los dialectos chinos y la lengua japonesa, cual gana? . Yo amo el idioma japones *.* wub es puchi puchi, me suena muy bonito wub 
0 0
Resultado : 317
TheAvatarAang|2012-07-09 15:48:04
Pero entre los dialectos chinos y la lengua japonesa, cual gana? . Yo amo el idioma japones *.* wub es puchi puchi, me suena muy bonito wub

Ninguno.
0 0
Resultado : 1571
Eloy-el-nuevo-nene-del-genero|2012-07-09 01:46:53
>inb4 shitstorm de españoles vs latinos.
Vaya que me dan ganas de arrancarte la cabeza y meter mi **** por tu traquea mientras uso tu sangre como lubricante y tomo tus intestinos y te los introdusco por el orto.
0 0
Resultado : 1
Una decepción dejar la introducción y escuchar que el acento que le ponen a un juego europeo es en panchito. Empezaron con los vídeos-tutoriales a ver dónde llegan 
1 -1
Responder a este tema