hola..
chicos en verdad que risa con los muchos comentarios que por hay lei...
para mi enverdad siempre me ha parecido la ocra hermosa... exepto en el 1.29 y el ocra hombre es hermoso en el juego wakfu en dofus no me parece mucho..
yopukas.. mujeres siempre han sido hermosas... hasta en wakfu ni que decir super bonitas.. y muy fuertes..
y hombres en dofus no me parecen atractivos y en wakfu parecen unos niños...<_<
tymador.. mujeres son hermosas en wakfu en dofus me parecen normal
sacrogrito..hombres son hermosos en todos antes del 2.0 y haora y en wakfu ni que decir son muy bonitos
y el xelor... me parece muy bonita su cara a diferencia de antes.. en wakfu creo que nisiquiera tienen y si tienen por algo la esconderan...
bueno esa es mi opinion desde mujer... hasta luego ...
y oajala nombren una ganadora y un ganador...
Ami en lo personal digan lo que digan me encantan m-sadis son muy sexys y deseables, m-yopuka tienen unas piernas... m-xelors son tiernas adorables y te da
como por protegerlas, m-sacro por que es muy sadica y eso resulta sexi en una mujer, m-zurcarac... es que a quien no le gusta una gatita?? ¬w¬, m-feca no se por
que simplemente me gustan, m-ocra esa la digo por que mi esposa es una ocra nada mas TT^TT (espero que nunca lea esto)
La Sram es como una zorra, no me gusta. Igual la Sadida :S
La Ocra es lesbiana activista sueca, tampoco me gusta :S
La Aniripsa me pone muchísimo por su pureza y belleza :$
*Feel Like Acosador*
chicos en verdad que risa con los muchos comentarios que por hay lei...
para mi enverdad siempre me ha parecido la ocra hermosa... exepto en el 1.29 y el ocra hombre es hermoso en el juego wakfu en dofus no me parece mucho..
yopukas.. mujeres siempre han sido hermosas... hasta en wakfu ni que decir super bonitas.. y muy fuertes..
y hombres en dofus no me parecen atractivos y en wakfu parecen unos niños...<_<
tymador.. mujeres son hermosas en wakfu en dofus me parecen normal
sacrogrito..hombres son hermosos en todos antes del 2.0 y haora y en wakfu ni que decir son muy bonitos
y el xelor... me parece muy bonita su cara a diferencia de antes.. en wakfu creo que nisiquiera tienen y si tienen por algo la esconderan...
bueno esa es mi opinion desde mujer... hasta luego ...
y oajala nombren una ganadora y un ganador...
H - Yopuka
M - Feca
H - Sacrogrito.
como por protegerlas, m-sacro por que es muy sadica y eso resulta sexi en una mujer, m-zurcarac... es que a quien no le gusta una gatita?? ¬w¬, m-feca no se por
que simplemente me gustan, m-ocra esa la digo por que mi esposa es una ocra nada mas TT^TT (espero que nunca lea esto)
2. Ocra (Wakfu)
xDD
Esto si me parece sexy:
No esto:
Entre otras razas femeninas de dofus
M-Zucarack
WEEPA WEEEPAA!!! xDDD
Coincido contigo, madre mía como esta la jaca....
M - Yopuca
......y
M - Zurcarak miau xD
Las Xelors calientes? ._. Estan cubiertas de papel higénico..
También agrado con los que dicen que los personajes hechos en flash no son sexys pero no sean unos Grinchs sobre esto. Solo digan su opinión y ya.
Me gustan las Sadidas, Tymadoras, Osas, Yopukas, Sram, Anis y Steamers (que habrá debajo de ese traje de buceo?
M- Sram
me gustan :
M:yop
M:sacro(que melones!!!)
M: osa
M:sram
M:sadida
Masculino?
La Ocra es lesbiana activista sueca, tampoco me gusta :S
La Aniripsa me pone muchísimo por su pureza y belleza :$