FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cuanto tardaste para llegar a nivel 200 y si no has llegado como vas?

Por leyenda9999#7557 24 de Enero de 2013 19:10:50
Cuanto tardaste para llegar a nivel 200 y si no has llegado como vas?

Hola a todos

Resulta que se lee mucho que llegar a nivel 200 es fácil que solo se tarda ahora 6 meses un par de horas, pero personalmente no creo que sea tan así yo me demore 2 años 2 meses, deje el juego 2 meses, ósea tarde 2 años con muchassssssssssss horas de leveo incluidas

Mi leveo fue así:

1 a 100 solo a punta de moob y desde el nivel 45+ templos y moob no mazmorras las odie siempre

De 100 a 145 jalamut set de sabi

145 a 170 moob, puro moob

170 a 195koli 100% koli

195 a 200 moob muy pocos y mazmorras a lo loco.

Mi segundo personaje nunca fue de sabi y en un año lo llevea 186 y eso contando que casi nunca lo use solo apoyo

Preguntas:

¿Cuánto demoraste en llegar a nivel 200? (tiempo)

Como lo levaste?

Si no tienes un personaje nivel 200 como vas y como leveas.

Cuál es el punto?

Se rumorea que es muy fácil tener un personaje a nivel 200, que toma menos de 6 meses si se tiene un buen time pro creo que si con la xp aumentada y todo eso pero partiendo de cero es complicado, un personaje secundario lo leveo súper rápido pero solo muy dificil.

4 pj en 6 meses 150+ y eso que una cuenta tiene 3 más y son150+

Personal mente creo que es solo un rumor a pesar que es mas fácil subir un personaje a nivel 200 no creo que en solo 6 meses se pueda hacer eso.

Ustedes que opinan?
0 0
Reacciones 115
Resultado : 22609
En Oto Mustan llevan personas a nivel 200 en segundos.

Actualmente con la exp x3 en los personajes los suben a 200 en una semana.

---

En cuanto a tus preguntas:

Aún no soy nivel 200 y si tengo en cuenta el tiempo de juego son casi 5 años que llevo con mi Sram, y desde que subí a 199 casi 2 años. Actualmente voy por el 60%.
0 0
Resultado : 2681
Soy 199 al 76% y llevo mas de 5 años jugando con ese personaje... Me tomo las cosas con calma.
0 0
Resultado : 1197
leyenda9999|2013-01-24 19:10:50
Cuanto tardaste para llegar a nivel 200 y si no has llegado como vas?

Hola a todos

Resulta que se lee mucho que llegar a nivel 200 es fácil que solo se tarda ahora 6 meses un par de horas, pero personalmente no creo que sea tan así yo me demore 2 años 2 meses, deje el juego 2 meses, ósea tarde 2 años con muchassssssssssss horas de leveo incluidas

Mi leveo fue así:

1 a 100 solo a punta de moob y desde el nivel 45+ templos y moob no mazmorras las odie siempre

De 100 a 145 jalamut set de sabi

145 a 170 moob, puro moob

170 a 195koli 100% koli

195 a 200 moob muy pocos y mazmorras a lo loco.

Mi segundo personaje nunca fue de sabi y en un año lo llevea 186 y eso contando que casi nunca lo use solo apoyo

Preguntas:

¿Cuánto demoraste en llegar a nivel 200? (tiempo)

Como lo levaste?

Si no tienes un personaje nivel 200 como vas y como leveas.

Cuál es el punto?

Se rumorea que es muy fácil tener un personaje a nivel 200, que toma menos de 6 meses si se tiene un buen time pro creo que si con la xp aumentada y todo eso pero partiendo de cero es complicado, un personaje secundario lo leveo súper rápido pero solo muy dificil.

4 pj en 6 meses 150+ y eso que una cuenta tiene 3 más y son150+

Personal mente creo que es solo un rumor a pesar que es mas fácil subir un personaje a nivel 200 no creo que en solo 6 meses se pueda hacer eso.

Ustedes que opinan?

Recalco , porque me parece algo incoherente tu tema , para tu respuesta anterior(tema reciente de las incurables), claramente dijiste que todo era facilismo y que ojalás sacaran el kolizeo , es como si te contradicieras a ti mismo -.-.

Para que no paresca spam, yo la verdad nunca eh pasado el nivel 190 , pero si eh jugado mucho tiempo y tengo varios personajes en la misma cuenta (algunos borrado , algunos se mantienen) que están en la franja 160-180 , incluso antes de que saliera lo de exp multiplicada.

Que quiero decir , que si me ubiese dispuesto a leviar uno solo en toda mi estadía en dofus , talvez seria 199 , o almenos 195.

PD: llevo unos 3 años jugando , ya que cuando lo empezé a jugar me aburrí y no jugue como 1 año.
0 0
Resultado : 1287
4 años y medio
0 0
Resultado : 1575
La verdad no estoy urgido en subir nivel, juego desde el 2007 y soy lvl 156 recién, me gusta más que todo hacer misiones, mazmorras, dedicar tiempo al oficio... nunca eh estado preocupado de subir nivel (solo cuando era 140 y quería el set maxi jeje).

Saludos,
Yopuninjax
0 0
Resultado : 1293
1-50 Pischis & Misiones.
50-100 Koli & Misiones
100-150 Koli & Misiones
150-180 Koli & Misiones & Almanax
180-186 Dungs :3 & Logros
0 0
Resultado : 166
Yo soy 199 y con 60% y solo hace un año que juego y eso que no juego muy seguido
0 0
Resultado : 4121
Junto con una amiga subimos nuestros pjs en Edass (8 en total) desde nivel 1 a 200 aproximadamente en 10 meses creo, todos de full elemento, ninguno de sabiduría, es solo saber dónde y cómo levear.

Forma:
1-20: Zona Incarnam, afueras y mazmorra
20-40: Mazmorra Jalató
40-50: Chafers de Astrub, la cueva
50-65: Mazmorra Blop
65-80: Mazmorra 1 de Otomai (Gruta)
80-90: Mazmorra 2 de Otomai (Arca)
90-110: Mazmorra 3 de Otomai (Rasgabola)
110-130: Mazmorra 1 de Frigost (Jalamut)
130-140: Mazmorra 2 de Frigost (Morsaguiño)
140-155: Mazmorra 3 de Frigost (Ben)
155-170: Mazmorra 4 de Frigost (Obsidiantre)
170-180: Mazmorra 5 de Frigost (Gelifux)
180-195: Mazmorra 7 de Frigost (Tejossus)
195-200: Mazmorra 8 de Frigost (Golostrón), zonas de 10* en varios lugares como Gelifux, Cil, Tejossus, Golosotrón.

*La gente con tiempo y viciosa fácilmente lo hace en 6 meses pero al final terminan dejando el juego por aburrimiento.
0 0
Resultado : 22609
Euphos|2013-01-24 20:20:41
Junto con una amiga subimos nuestros pjs en Edass (8 en total) desde nivel 1 a 200 aproximadamente en 10 meses creo, todos de full elemento, ninguno de sabiduría, es solo saber dónde y cómo levear.

Forma:
195-200: Mazmorra 8 de Frigost (Golostrón), zonas de 10* en varios lugares como Gelifux, Cil, Tejossus, Golosotrón.

*La gente con tiempo y viciosa fácilmente lo hace en 6 meses pero al final terminan dejando el juego por aburrimiento.
Lo dices como si subir 8 personajes a nivel 200 en 10 meses no lo fuera algo parecido. Y no es que te trate de vicioso o algo parecido, solamente hago notación de lo irónico de tu comentario.
0 0
Resultado : 158
henri760|2013-01-24 19:59:42
Yo soy 199 y con 60% y solo hace un año que juego y eso que no juego muy seguido
y el set no sera que es un pj secundario?

por que no solo es levar es comprar set queso cuesta y bastante o hacerlos y eso toma tiempo

Euphos|2013-01-24 20:20:41

Forma:

de donde sacaste las kamas para armar sus personajes, son 8 pj que vendiste? el carro?

dropp set para 8 es un dilema como lo hisite en tan poco tiempo?

ya dije si uno tiene un personaje grande y buenas kams a punta de gemas de jalamut no demora un suspiro pero ES OTRA HISTORIA Y PARTIENDO DE CERO es OTRO CUENTO

tu historia muy bonita pero poco creible la verdad y lo digo con respeto
0 0
Semidarkness|2013-01-24 20:37:12
Lo dices como si subir 8 personajes a nivel 200 en 10 meses no lo fuera algo parecido. Y no es que te trate de vicioso o algo parecido, solamente hago notación de lo irónico de tu comentario.

No le veo lo raro, bueno Edass era server nuevo y todo era 10*, había poca gente en la zonas y menos en mazmorras, así que encontrar buenas estrellas era cosa muy normal, juntaba 30 piedras, comía caramelos y las abría en Arena, no le veo lo complicado, y no creo haberme viciado.

Algunos suben en 6 meses viciándose todos los días largas horas, otros también suben en ese tiempo pero compartiendo cuentas, es lo más común, uno siempre ve conectado al pj y pues otro lo está manejando y subiendo, eso también pasa.

leyenda9999|2013-01-24 20:37:13
de donde sacaste las kkams para armas sus personajes 8 pj que vendiste el carro?

dropp set para 8 es un dilema como lo hisite en tan poco tiempo?

ya dije si uno tiene un personaje grande y bunas kams a punta de gemas de jalamut no demora un suspiro pero SOLO ES HOTRA HISTORIA Y PARTIENDO DE CERO.

tu historia muy bonita pero poco creible la verdad y lo digo con respeto

-Las kk las sacamos ahorrando con mi amiga en nuestro antiguo servidor, nos preparamos con mucha antelación a la apertura de Edass, más o menos 7 meses preparándonos para Edass, éramos 3 al inicio pero uno dejó de jugar, así que ogrinas no nos faltó, las usamos el día que abrieron Edass y listo, nada complicado :S.

-Puedes ir a mi server y preguntar, para qué mentir, si quisiera mentir diría que lo hice en menos tiempo xD.

-Si miras bien las zonas donde leveaba verás que ni falta me hacía doprear sets, todo salía de las mazmorras, vendía cosas y compraba otras o cambiaba recursos con otros amigos que hacían lo mismo en otros lugares que es también algo muy común en servidores nuevos.
0 0
Euphos|2013-01-24 20:41:26

No le veo lo raro, bueno Edass era server nuevo y todo era 10*, había poca gente en la zonas y menos en mazmorras, así que encontrar buenas estrellas era cosa muy normal, juntaba 30 piedras, comía caramelos y las abría en Arena, no le veo lo complicado, y no creo haberme viciado.

Algunos suben en 6 meses viciándose todos los días largas horas, otros también suben en ese tiempo pero compartiendo cuentas, es lo más común, uno siempre ve conectado al pj y pues otro lo está manejando y subiendo, eso también pasa.
te repito lo del leveo es facil a punta de gemas es refacil, pero los set? como los armaste no medigas quen un dia sabas un set por que es dificil de creer la verdad.
cuntas hioras diaris subias?

por cierto rinde mas por fuera que en mazmorras por lo quedices estrellas rojas por mas vacio que estubiersen las zonas las mazmorras la pasas y te taco esperar 2 dias para que salgan estrellas rojas otra vez

solom un pequeño parentesis estas incrito desde el 2011

yo estube en eddas antes de la migracion y no se vendia nada de nada sobre todo el dropp de lato nivel ni regaldo lo querian cosas de 20.000.k que recojia del basurero ni a 1.000k las vendia la venta de dropp en edaas era reduro antes de la migarcion con decirte que el basurero permnanecia lleno no se si todavia es asi hace rato que no busco basura XD.
con ogrinas la historia cambia hay si es creible porque solo te preocupar por levear eso si es otra historia hay si te creo
con ogrinas o con kams se puede srenerr un pj en 16 horas a nivel 200

pero la cuestion es partir de cero cero es cero se puede llegar anivel 200? muchos los frena el set.
0 0
leyenda9999|2013-01-24 20:46:11
te repito lo del leveo es facil a punta de gemas es refacil, pero los set? como los armaste no medigas quen un dia sabas un set por que es dificil de creer la verdad.

por cierto rinde mas por fuera que en mazmorras por lo quedices estrellas rojas por mas vacio que estubiersen las zonas las mazmorras la pasas y te taco esperar 2 dias para que salgan estrellas rojas otra vez

-Arriba te contesté. Si no has jugado en server nuevo es difícil que comprendas, en Edass todo era 10*, al inicio había mucha gente, luego abandonaron el server aburridos o probaron suerte en Henual, en las mazmorras siempre encontraba de 2 a 5 estrellas, cuando no encontraba estrellas iba a otra mazmorra o juntaba recursos de afuera para hacer llaves o sets.

-Pero si armar un set es lo más fácil del mundo :S, solo haciendo esas mazmorras salían los set para el grupo, no le veo lo complicado a eso, yo me hacía mis llaves y mis objetos porque no me gustaba pagar xD, y hay que tener presente el intercambio con otros jugadores.

-Solo leveé full en zonas de afuera cuando ya iba 199, pasando mazmorras sale lo suficiente para hacer llaves y sets.

No creo ser el primero en hacer eso, me parece raro que les sorprenda :S.
0 0
Resultado : 248
Semidarkness|2013-01-24 19:16:36
En Oto Mustan llevan personas a nivel 200 en segundos.

Actualmente con la exp x3 en los personajes los suben a 200 en una semana.

---

En cuanto a tus preguntas:

Aún no soy nivel 200 y si tengo en cuenta el tiempo de juego son casi 5 años que llevo con mi Sram, y desde que subí a 199 casi 2 años. Actualmente voy por el 60%.

Bueno quizás los franceses si puedan llegar en unas semanas a lvl 200 en Oto Mustam, pero yo ya llevo mis 5 años en el servidor y aun voy en lvl 197, aunque tal vez sea por que siempre he sido monocuenta.
0 0
Euphos|2013-01-24 20:52:59

-Arriba te contesté. Si no has jugado en server nuevo es difícil que comprendas, en Edass todo era 10*, al inicio había mucha gente, luego abandonaron el server aburridos o probaron suerte en Henual, en las mazmorras siempre encontraba de 2 a 5 estrellas, cuando no encontraba estrellas iba a otra mazmorra o juntaba recursos de afuera para hacer llaves o sets.

-Pero si armar un set es lo más fácil del mundo :S, solo haciendo esas mazmorras salían los set para el grupo, no le veo lo complicado a eso, yo me hacía mis llaves y mis objetos porque no me gustaba pagar xD, y hay que tener presente el intercambio con otros jugadores.

-Solo leveé full en zonas de afuera cuando ya iba 199, pasando mazmorras sale lo suficiente para hacer llaves y sets.

No creo ser el primero en hacer eso, me parece raro que les sorprenda :S.
no es que me sorprenda solo quiero estar seguro de tu histiria.
solo una pregunta
si dropp todo y no comprabas nada para que las ogrinas?

otra pregunta eddas salio el 10/10 /2011
tu personaje es del 30 de /09 de 2011 como explicas eso
me estab conveciendo tu historia pero hay muchos vacios que no se complenden
0 0
leyenda9999|2013-01-24 21:01:43
solo una pregunta

¿Las ogrinas que juntamos en nuestro antiguo servidor? Pues para eso, para abonarnos cuando abrieran Edass :S

Que raro que les parezca raro cómo leveé, pensé que todos hacían algo parecido, antes de que abrieran Edass yo me la pasaba en la beta haciendo reto (muriendo más que nada xD) con los franceses y allí me hice amigo de algunos y les sacaba alguna información útil que pudiera servir y aplicarse en un servidor nuevo, además que consultaba blog franceses que daban consejos para leveo, clases, etc., por eso digo que fuimos muy preparado a Edass y para nada fui el único.

Planeamos el team con meses de antelación, teníamos planeado que sets usar en cada franja de nivel, con plan en Excell y todo, así no perdíamos tiempo en otras cosas y concentrábamos nuestro tiempo en sets, estrategia y leveo.

Creo que fui a Dragocerdo cuando era 150+, a Roble al 180+, Tynril al 180+, Kimbo al 180+, Minotauro ni hablar jaja, Minotot peor, creo que 190+, Fongos al 199+, así que date una idea de cómo aprovechaba mi tiempo de juego, no había nada que me interesara de esas zonas u otras, solo seguíamos el plan. Tuve que hacer esas mazmorra para la Cosecha Eterna.

Sobre la estrategia, era un vacilón porque nuestro team siempre iba niveles abajo de la zona adonde ibamos, teníamos que armar bien la estrategia para las salas finales, intenta matar a Gurlo al nivel 70, es una masacre pero divertida, pocas veces perdíamos por mala suerte o descoordinación.

Jaja, ¿y qué tiene que ver esta cuenta con mi tiempo en Dofus? Esta cuenta la creé antes de que saliera Edass, ahí mencioné que teníamos todo bien planeado meses antes del anuncio de apertura de Edass, creamos nuestras cuentas en orden, Euphos, Euphis... Iztene, Izteni... apenas anunciaron la salida de Edass las abonamos y listo. Es más, en el subforo pandawa me conocían por mi antigua cuenta de Epheros que perdí en el tiempo que hubro una intrusión en las cuentas.

Ni que fuera un hacker xD.
0 0
Euphos|2013-01-24 21:13:01
leyenda9999|2013-01-24 21:01:43
solo una pregunta

¿Las ogrinas que juntamos en nuestro antiguo servidor? Pues para eso, para abonarnos cuando abrieran Edass :S

Que raro que les parezca raro cómo leveé, pensé que todos hacían algo parecido, antes de que abrieran Edass yo me la pasaba en la beta haciendo reto (muriendo más que nada xD) con los franceses y allí me hice amigo de algunos y les sacaba alguna información útil que pudiera servir y aplicarse en un servidor nuevo, además que consultaba blog franceses que daban consejos para leveo, clases, etc., por eso digo que fuimos muy preparado a Edass y para nada fui el único.

Planeamos el team con meses de antelación, teníamos planeado que sets usar en cada franja de nivel, con plan en Excell y todo, así no perdíamos tiempo en otras cosas y concentrábamos nuestro tiempo en sets, estrategia y leveo.

Creo que fui a Dragocerdo cuando era 150+, a Roble al 180+, Kimbo al 180+, así que date una idea de cómo aprovechaba mi tiempo de juego.

Sobre la estrategia, era un vacilón porque nuestro team siempre iba niveles abajo de la zona adonde ibamos, teníamos que armar bien la estrategia para las salas finales, intenta matar a Gurlo al nivel 70, es una masacre pero divertida, pocas veces perdíamos por mala suerte o descoordinación.
todo perfecto y bien explicado pero tu fecha no concuerda y no me respondes
solo puedo decir te creo porque yo tambien soy mentiroso
solo generas mas dudas si fuerte a roble al 180 como sacaste tu set para eni de inte me imajino que por lojica tenias un eni o un osa por lo menos acaso fuerte con set fuego dala?
dejemos esta discucion asi
te creo leveaste de 1 a 200 en 10 meses 8 personjes ok
0 0
Resultado : 2763
Llevo más de 5 años jugando y voy en lvl 199 con 2% xD, lento pero seguro, no tengo ningún apuro.
0 0
Resultado : 287
Euphos|2013-01-24 20:41:26

solom un pequeño parentesis estas incrito desde el 2011

yo estube en eddas antes de la migracion y no se vendia nada de nada sobre todo el dropp de lato nivel ni regaldo lo querian cosas de 20.000.k que recojia del basurero ni a 1.000k las vendia la venta de dropp en edaas era reduro antes de la migarcion con decirte que el basurero permnanecia lleno no se si todavia es asi hace rato que no busco basura XD.
con ogrinas la historia cambia hay si es creible porque solo te preocupar por levear eso si es otra historia hay si te creo
con ogrinas o con kams se puede srenerr un pj en 16 horas a nivel 200

pero la cuestion es partir de cero cero es cero se puede llegar anivel 200? muchos los frena el set.

Se nota que no jugaste en Edass.... para ti en tu mente es difícil armar set porque tendrás algún vago recuerdo de cuando era difícil, en Edass se demostró que no era asi, muchos llegaron al 190 más sin set por hacer koliseo pero los que fueron a las dungeons y encontraban siempre 10* subieron más rápido (los jefes dan drop).

y hubo gente que si llegó a 200 en 6 meses y de antes de llegar ya tenían el set y eso era sin logros ahora con los logros ni hablar, no te preocupes por el set, te lo regalamos!
0 0
Responder a este tema