AllStarZMH#3667
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Agosto de 2013 04:35:02
Realmente quiero llegar al 200 algun dia, soy sacro 160 y tengo 5 años de antiguedad aunque nunca he tenido prisa.
Felicidades a todos los que van mucho mas avanzado pese a que no llevan mucho tiempo.
Lento pero seguro...
MaaRkitoS#3612
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Septiembre de 2013 19:16:29
Llevo 3 años jugando con esta cuenta (6 años en total), siempre jugando como monocuenta. El 9 de Noviembre del 2012 llegué a 199 y hasta el 4 de Junio de este año no subí a 200. Nunca leveando en muts ni cosas así, que te leveen me parece una estupidez, me parece que eso es un generador de novatos, gente que apenas sabe de su propia raza y que luego se quejan por todo. En fin, he subido con dopeuls, ghosts, misiones, koalaks, dungs de todo tipo, dropeando...
Recomiendo a todos los que están ansiosos por llegar a 200, que no os ceguéis en subir rápido, aprended a usar vuestro personaje, conseguid un buen set, etc. El nivel no lo es todo xD
Yo deje en varias ocasiones mi pj y alguna estuve mas de un año sin usarlo pero mi pj subió:
lv 1~50 en puerkazos, pischis o blops, me movía por esas zonas.
lv 51~100 fué puro chapeuvepé que ya no existe pero era el antiguo pvp (ahora existe koli jeje).
lv 101~186 lo usé como pj de apoyo simplemente en dungs y drop por lo general dejé el pvp e intente llevar buena sab que subiese rapido.
lv 186~199 aquí perdí mi pj principal así que me centre mucho en el y entre kolis y dungs subió bién.
lv 199 es mi nivel actual y decidí que como era un camino muy largo tomarlo con calma y tranquilidad ademas dejé en varias ocasiones el juego por wakfu, ahora bien recientemente me dio por fijarme en que tenía 69% de xp y con un par de horas leveando subí 3% asi que he decidido hacer koliseo para ganar 2% de xp día y con las kolichas que consigo saco buenas kamas en una semana he montado set a mi osa no set over pero si uno normalito. y en 15 días podría ser 200
así que tal y como se ve con un poco de esfuerzo todos los días se puede subir un pj facilmente cosa que yo nunca hice hasta ahora jeje.
Neo002#8489
- ABONADO -
07 de Diciembre de 2013 06:32:46
1 año y 11 meses, empece a jugar dofus en enero del 2012 aunque los primeros 3 meses fue sin abono, no salí de incarnam hasta tener todas las misiones hechas (con orgullo usaba el set bun XD), Luego hice las misiones de astrub, y recien me abone, ya para entonces tenia amigos, gremio en el que aun estoy.
Siempre subí con misiones, mazmos y mobs mientras dropeaba (logros también desde que salieron). Todo gracias al gremio y a los amigos que me acompañaron pues soy monocuenta.
Dopleaus solo cuando estaba haciendo mis scrolls, koli muy poco (muy tardado/abrrido las dos cosas)
yeygo-dio#7180
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Enero de 2014 23:36:31
Llevo jugando desde meses antes de que empezaran a cobrar abono en Dofus.
Voy en 193... Subiendo por xp x 2. en la misma cuenta tengo un gato 187.
He estado por multiples servidores, multiples cuentas. He dejado de jugar por mucho tiempo, me han banneado otras cuentas por tiempo indefinido.
Llevo como un mes jugando después de 1 año (más o menos) que había dejado de jugar.
Tengo que decir (para evitar las dudas) que cuando cree esta cuenta (sept 2013) jugaba con un yopuka, en Noviembre me cree a esta sacra y le he dedicado 4 meses, hasta ahora mismo soy 189, 4%.
Yo tarde unos 2 meses, no jugaba mucho solo por las noches. 2meses de 199 a 200.
Siendo multicuenta (5pj) me pasaba muchas dungs como crocabuila,kimbo,roble,mut real,ben ripata y capturaba y luego lo liberaba todo de golpe en arena.
Tambien leveando por fuera de obsidiantre,gelifux,cil,ghost y otras zonas.
Con mi set llego a 1000 de suerte y 560 de sab, con scrolls asi que me es muy facil ganar 7-8millones de xp en combate y acababa subiendo de 30-120 millones de xp al dia.
A mi me gusta ir lento, suave y seguro, es decir aprovecho todo lo que hay alrededor, ademas quien va rapido muere rapidi y quien va lento muere a gusto, en lo personal a mi me gusta jugar lento y hacer misiones y logros y ya voy como 4 años jugando y todavia no soy nivel 200, adi que no le veo ningun apuro ademas no es un juego de vida o muerte osea nadid te esta apuntando con un arma en la cabeza para que sea nivel 200 en menos de 1 año, mi consejo es aprovecha lo que te da la vida y disfrutala como si fuese el ultimo dia de tu vida.
Felicidades a todos los que van mucho mas avanzado pese a que no llevan mucho tiempo.
Lento pero seguro...
Recomiendo a todos los que están ansiosos por llegar a 200, que no os ceguéis en subir rápido, aprended a usar vuestro personaje, conseguid un buen set, etc. El nivel no lo es todo xD
Saludos, Eze
lv 1~50 en puerkazos, pischis o blops, me movía por esas zonas.
lv 51~100 fué puro chapeuvepé que ya no existe pero era el antiguo pvp (ahora existe koli jeje).
lv 101~186 lo usé como pj de apoyo simplemente en dungs y drop por lo general dejé el pvp e intente llevar buena sab que subiese rapido.
lv 186~199 aquí perdí mi pj principal así que me centre mucho en el y entre kolis y dungs subió bién.
lv 199 es mi nivel actual y decidí que como era un camino muy largo tomarlo con calma y tranquilidad ademas dejé en varias ocasiones el juego por wakfu, ahora bien recientemente me dio por fijarme en que tenía 69% de xp y con un par de horas leveando subí 3% asi que he decidido hacer koliseo para ganar 2% de xp día y con las kolichas que consigo saco buenas kamas en una semana he montado set a mi osa no set over pero si uno normalito. y en 15 días podría ser 200
así que tal y como se ve con un poco de esfuerzo todos los días se puede subir un pj facilmente cosa que yo nunca hice hasta ahora jeje.
Siempre subí con misiones, mazmos y mobs mientras dropeaba (logros también desde que salieron). Todo gracias al gremio y a los amigos que me acompañaron pues soy monocuenta.
Dopleaus solo cuando estaba haciendo mis scrolls, koli muy poco (muy tardado/abrrido las dos cosas)
Subi ayer al 200.
Voy en 193... Subiendo por xp x 2. en la misma cuenta tengo un gato 187.
He estado por multiples servidores, multiples cuentas. He dejado de jugar por mucho tiempo, me han banneado otras cuentas por tiempo indefinido.
Llevo como un mes jugando después de 1 año (más o menos) que había dejado de jugar.
Tengo que decir (para evitar las dudas) que cuando cree esta cuenta (sept 2013) jugaba con un yopuka, en Noviembre me cree a esta sacra y le he dedicado 4 meses, hasta ahora mismo soy 189, 4%.
Siendo multicuenta (5pj) me pasaba muchas dungs como crocabuila,kimbo,roble,mut real,ben ripata y capturaba y luego lo liberaba todo de golpe en arena.
Tambien leveando por fuera de obsidiantre,gelifux,cil,ghost y otras zonas.
Con mi set llego a 1000 de suerte y 560 de sab, con scrolls asi que me es muy facil ganar 7-8millones de xp en combate y acababa subiendo de 30-120 millones de xp al dia.
despues regrese e hice una feca con doble xp hasta 189 logre subirla como en 1 año meses hasta 200.
y despues cree una yopu con doble triple xp hasta 189 y doble hasta 200 y atrde como 7 u 8 meses esa fue facil.
en total tengo jugando 2 años 11 meses aproximadamente desde que comenze.