FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

esto se torna aburrido

Por nene-malote 26 de Octubre de 2014 00:27:17

sin troleo
sin insultos
sin difamaciones
ni peleas
ni indirecas
ni directas
sin drama
sinn nada de eso le foro esta mas aburrido que visitar a ala abuela y lo ponga a desenredar una madeja completa de lana

que aburriemiento huh 

0 0
Reacciones 17
Resultado : 2941

el foro no esta permitido en el foro.

Groar.

0 0
Resultado : 2019

La lana es divertida D:

0 0
Resultado : 518

Saludos.

No entiendo nada, primero has creado un hilo con los consejos que das para mantener el foro seguro y ahora creas un hilo para explicar que es aburrido seguir las normas. Creo que lo que intentas es acumular mensajes, pero bueno, es trabajo de los moderadores decidir eso.

Si hay normas es por el bien de la comunidad, si lo que buscas es trollear en el foro sin aportar a los debates/hilos no creo que puedas hacer mucho en el foro, tienes una sección en OffTopic en la que puedes hacer spam y "trollear" sin insultos a diferentes personas. Si te gustan las peleas y este tipo de "salseo" creo que en este foro no vas a conseguirlo. Es un foro de un videojuego y por tanto aquí se hablan cosas relacionadas con éste.

Espero te tomes a bien mis comentarios.

0 0
Resultado : 302
este es un tema de caracter personal

y simplemente digo que le eforo sin esas cosas es aburrido
que el foro asi de estricto esta bien si me parece que debe ser casi marcial la moderacion pero que es aburrido es aburrido eso es otra cosa
escri de aburrido XDDDDD
0 0
Resultado : 518

Lo que empieza como diversión acaba con insultos/acoso e incluso puede acabar siendo un marrón para Ankama por no moderar sus foros. No te digo que sea divertido/aburrido el foro, te digo que el foro es así por necesidad y por el bien de Ankama y del juego.

0 0

miren las reglas: Haz clic aquí
clarisimo dice: debatir el impacto de la moderación en juego en el ambiente general; pero debati y plass baneado de por vida con esa cuenta y no tenia ni una sola falta y lo peor es que el tema fue tirado a la papelera

oxea no se puede escribir de nada ni siquiera de lo que dice las reglas :wacko:

que for tan aburrido

lKraZ|2014-10-26 00:39:13
Lo que empieza como diversión acaba con insultos/acoso e incluso puede acabar siendo un marrón para Ankama por no moderar sus foros. No te digo que sea divertido/aburrido el foro, te digo que el foro es así por necesidad y por el bien de Ankama y del juego.
hasta hace 5 dias era un circo
0 0

Es típico del foro que un debate acabe a insultos y citas hablando como si tuvieran un magister y un doctorado en el tema debatido ._.

0 0

quiero aclar algo a pesar quees aburrido la decision de ser mas drasticos es buena ya que el foro por fin puede tomar el rumbo que debe ser un foro donde se debatan las cosas de manera sana y no un circo que era desde sus comienosos

claro que un circo es mas divertido que una oficina ejecutiva

pero un circo no se extrae cosas buenas para algo solo sirve para reirse no mas

0 0
Resultado : 6288

Toma, una piruleta, y ve a jugar con los demás niños venga.

0 0

no me saco del foro ni los uusarios ni los moderadores ni el juego ni el bulig ni la falta de argumentos ni la falta de buenas discuciones, ni nada pero me saco el aburrimiento u.u

adios que esten bnbn okiwink 

0 0
Resultado : 986
JunLovesU|2014-10-26 00:29:40
el foro no esta permitido en el foro.

Groar.

0 0

Permitido en el foro el foro no está.

0 0
Resultado : 2945

Alguien mas piensa que lKraz es tonto y no entiende que los temas de offtopic no se toman en serio?

0 0
Resultado : 1417
ruchiivi|2014-10-26 10:48:03
Alguien mas piensa que lKraz es tonto y no entiende que los temas de offtopic no se toman en serio?
No quiero ser ofensivo,lo digo en serio, pero casi cada vez que ha comentado algo he pensado que no se entera de la película xD
0 0
Resultado : 2945
Kira--Kira--Kira|2014-10-26 11:40:58
ruchiivi|2014-10-26 10:48:03
No quiero ser ofensivo,lo digo en serio, pero casi cada vez que ha comentado algo he pensado que no se entera de la película xD
0 0
Resultado : 1751

por eso ya no regrese al foro, todo esta prohibido. <_< 

0 0
Resultado : 7992

Si el foro no esta permitido en el foro, eso quiere decir que este tema no existe por lo que esto es una paradoja forica :wacko:.

0 0
Responder a este tema