FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregúntale a Grogues

Por grogues - ANTIGUO ABONADO - 26 de Octubre de 2014 14:34:33
Reacciones 746
Resultado : 1862

¿Por que codisioso pretende hacernos creer que él ya sabía lo de las pastillas buscando el doble sentido después de haber quedado mal?

0 0
Resultado : 444
weipbgqe|2014-12-28 05:15:40
¿Por que codisioso pretende hacernos creer que él ya sabía lo de las pastillas buscando el doble sentido después de haber quedado mal?
si leyeras mas pots te darias cuenta que mas de una vez he tocado eltema inclusive he habalod e eso y alguna vez no muy legaja puedes buscar me dijeron que fuera la psicologo y que me resetara pastillas he hice alucion de que le spiciolo me remitio para el spiciquita a tomar pastillas o lago asi jejjejejejej huyyy cudado quede humillado

creo que otro se le cayo la boca jejejej

por cierto mira este etam me peude humiullar culturalmente habalndo

Haz clic aquí

empecemos ocn untema de carácter general y qu esta dando bomba en este monento el petroleo quien esta bajando el precio de el peroleo?

no me vas salir con la idiotes que osn los gringos para joder a venezuela y rusia si sales con esa lcase de cultura salida de noticieros de canales nacionales mejor me voy a dormir wink
0 0

Yo solo comento dónde a mi me apetece así que puedes pedir que te cierren el post porque no te voy a seguir el juego, simplemente seguiré dejándote mal con cada vaciedad que postees si es que me molesto en responderte.

0 0
weipbgqe|2014-12-28 05:25:08
Yo solo comento dónde a mi me apetece así que puedes pedir que te cierren el post porque no te voy a seguir el juego, simplemente seguiré dejándote mal con cada vaciedad que postees si es que me molesto en responderte.
eso sono a que huy medjo con la boca cerrada ahora voya acoentar un par de cosas

pero que digo que digo que digo????? ya setiene mala ortografia y es bruto con eso lo mato

sorry no te va a servir te patie el trasero y toso se dieron cuenta jijijijijijij
0 0
Resultado : 2941

0 0
JunLovesU|2014-12-28 05:30:55
groges no te molstes este tpod espam se hace siempre y es permitido hasta tu lo haces
0 0
Resultado : 2609

Esas no son preguntas.

0 0

No discutas con un ignorante, te hará rebajarte a su nivel i ahí te ganará por su experiencia.

PD: Doy por finalizado este intento de polemizar i discutir.

0 0
weipbgqe|2014-12-28 05:34:51
No discutas con un ignorante, te hará rebajarte a su nivel i ahí te ganará por su experiencia.

esta bien seguire tu consejo no discutiré mas con tigo wink 
0 0

¿Qué planes tienes por nochevieja?

0 0

beber hasta quedar privado y tu?

0 0
Resultado : 1353

0 0
Resultado : 302
0 0

algun dia el foro sera un foro no toxico?

por que le foro es tan toxico?

por que dicen que decir la verdad y destapar ollas podridas es toxico, mientras los insultos a usuarios son dejados en el foro?

algun día habrá una buena moderación dejando los mensajes sea cual sea la opinion si es una opinion y borran los insultos?

por que dejan los insultos y borran las opiniones sea cual sea?

por que hay moderación selectiva a unos es inquisidora ya otros es permisiva?

es tan dificil llevar un control sobre el trabajo de los leones?

0 0
Resultado : 7005
volvio-codisioso|2014-12-28 04:59:00
grogues|2014-12-28 04:54:17
- Como ya dijo Semi en la Entrevista, la intención no es oponerse al jefe para que te eche. La intención es al menos hacer entender que no estás de acuerdo con todo. No hace falta ser un Grogues pero tampoco un sumiso.

- Pero, ¿Tú madre ya te trata personalmente?
jajjaja medioo risa lo de un groguees acaso te cres un chico rudo?????

no se puede tratar a un familiar o una persoan cercana por que entran en juego los entimentos

me trata el doctor: revisa tu koko es japones y es muy bune doctor ya vez como estoy de cuerdo y cordinado

te saco una cita con el?
Con lo de un Grogues me refiero a alguien que se queja por todo.

weipbgqe|2014-12-28 05:15:40
Porque su padre es psicóloga como el padre de otro político . Es un foro de Dofus pl0x.

weipbgqe|2014-12-28 05:39:26
¿Qué planes tienes por nochevieja?
Me han invitado a una fiesta en un garaje. Va a acabar mal, lo presiento.
0 0

por que varios foreros ya no juegan dofus pero siguen pegados en el foro?

por que el foro no aporta nada al juego eso por parte delos usuarios?

tines miedoa responder las preguntas sobre la moderación?

por que mis comentarios molestan tanto?
por que se sienten agredidos?
por que se la pasan diciendo que me deberían banear cunado hay gente que sabotea de manera liberada y nadie les dice nada?

0 0
volvio-codisioso|2014-12-28 13:10:42
algun dia el foro sera un foro no toxico?

por que le foro es tan toxico?

por que dicen que decir la verdad y destapar ollas podridas es toxico, mientras los insultos a usuarios son dejados en el foro?

algun día habrá una buena moderación dejando los mensajes sea cual sea la opinion si es una opinion y borran los insultos?

por que dejan los insultos y borran las opiniones sea cual sea?

por que hay moderación selectiva a unos es inquisidora ya otros es permisiva?

es tan dificil llevar un control sobre el trabajo de los leones?

- Todo foro es tóxico. Ya sea por sus participantes como por los que lo manejan.

- Ya respondí arriba.

- Tanto lo insultos (D*mier en este foro ya es considerado insulto en este foro así que...) como las verdades/provocaciones no se tendrían que tocar en OT... Llevamos años así como para que esto cambie.

- Mientras Generoso siga así, no. Con él, cualquier mensaje es interpretado y analizado de 1001 maneras para poder hacerlo encajar con las normas. Sí, esas normas desfasadas y contradictorias.

- Pregúntale a Hiroshi: Haz clic aquí . Lee mis mensajes en un post solo para intentar dejarme en ridículo y acaba faltando a las normas Haz clic aquí

"Contigo haré una exepción"... Dios. Eso sí, todos con el mismo trato x)
0 0

hasta cunado vas a seguir en el foro?

cuanto esfuerzo mas vas a poner por revivir le foro que cada dia muere mas y el juego igual?

cunado volearas a jugar dofus?

cunado saldrá el 3 juego ya que es una trilogía?

algun dia harán bien las cosas en dofus?

si se fura linchen que pasaría?

seria mejor o peor las cosas en dofus sin linchen?

algun dia apretaran a los franceses para que no hagan fiestas hochas y panochas con el juego? lo tiene tan jaqueado que hay franceses que lo único que les falta es sacar set propios ya que hasta hechizos propios tienen y porque Francia no hace nada?

ya que estudia lingüística o alguna rama relacionada la tema, ¿por uqe en hispañia no se argumenta casi y si se argumenta son cosas sin peso ni fundamento o el truco mas usado es el insulto?

la carrera que esudistas tiene campo de accion? o es como la antropologia en latinoamerica que solo sirve para ser profesor en una universidad en la carrera de antropología osea no sirve para nada por que no se aplica

cunato tiempo le das a la actual sociedad humana esta a punto de colapso por lo boras del sistema capitalista y ocmsumist, un modelo tan acaparador y voras nopuede ser sostenido por mucho tiempo por que la tierra tiene recursos finitos entonces ¿cuanto crees que dure la sociedad tal com esta el el modelo actual?

0 0
volvio-codisioso|2014-12-28 16:10:09
por que varios foreros ya no juegan dofus pero siguen pegados en el foro?

por que el foro no aporta nada al juego eso por parte delos usuarios?

tines miedoa responder las preguntas sobre la moderación?

por que mis comentarios molestan tanto?
por que se sienten agredidos?
por que se la pasan diciendo que me deberían banear cunado hay gente que sabotea de manera liberada y nadie les dice nada?
- La comunidad y el foro era/es un de los más organizados a nivel de foros de juego. Por lo que seguimos por aquí y esperamos a que haya un cambio tan grande que consiga que volvamos al juego.

- Si no hubiera foro los desarolladores podrían hacer lo que les de la gana sin tener en cuenta a los jugadores. Oh dios, espera... pero si esto ya ea así ._.

- Ninguno. Conozco las reglas que he aplicado durante años por eso me extraña que últimamente haya tanta libertad de moderación. Igual se debe a los diferentes cambios y a : Haz clic aquí

- Tus comentarios no molestan, sólo provocan cáncer visual. Personalmente me da igual, me encanta Codisioso.

- Por ti seguro que no.

- Nunca he dicho que deberían banearte, es más, no sería gracioso que te baneen. De hecho no es normal que baneen de más en este subforo ._.
0 0

ahora ya me voy hacer mis deberes

doy la gran tocia o te la mando por ankabox para que la publiques tu mejor ?

te dejo a criterio propio si la publicas o no si no la publicas mejor mantén el secreto para que no se haga un chisme comunitario y sea peor el concepto ya que se puede cambiar las cosas y mal interpretar
ya te envio toda la imfo por anakabox sera en 3 horas ahora me voy a hacer mis deberes

0 0
Responder a este tema