FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregúntale a Grogues

Por grogues - ABONADO - 26 de Octubre de 2014 14:34:33
Reacciones 746
Resultado : 120

Por que me duele el pie?

0 0
Resultado : 1418

Ahora que apareciste, varios quieren ser como tu?

0 0
Resultado : 7004
killmerD|2016-08-05 04:46:20
Por que me duele el pie?
Porque eres una sirena.

Rintanea|2016-08-08 21:04:02
Ahora que apareciste, varios quieren ser como tu?
Si lo dices por los temas de "Pregúntale a": NADIE en este foro los ha inventado por lo que son libres.
Si lo dices por otra cosa: Sin ser modesto ni nada parecido, soy único.
0 0
Resultado : 8186

¿Aluvión o motosierra? ¿Por qué?

0 0

El aluvión es más efectivo. Esas preguntas son muy sosas...

0 0
Resultado : 1058

Aun estas vivo?

que piensas de dofus actualmente si es que aun lo juegas

0 0
Resultado : 1381

Ankama volvera a BCN? Me acuerdo de peque ir al salon manga al stand de Dofus pagar por el set goldpex (mi padre en esa epoca) xD y ver al calvo de Sir-Dal?

Que ha pasado con Sir-Dal? Estuve off de Dofus

0 0
totaaax|2016-12-20 07:27:27
Aun estas vivo?

No lo juego. No presenta ningún interés y parece que se ha estancado en el pasado. Están empezando a hacer cambios que tienen otros juegos desde su lanzamiento. Para una empresa que tiene más de 10 años tienen poca o nula visión de futuro.

Sharlak|2016-12-20 23:23:06
Ankama volvera a BCN? Me acuerdo de peque ir al salon manga al stand de Dofus pagar por el set goldpex (mi padre en esa epoca) xD y ver al calvo de Sir-Dal?

Que ha pasado con Sir-Dal? Estuve off de Dofus
Claro que sí guapi.

Dicen que uno de sus mayores errores ha sido extenderse internacionalmente - es gracioso que consideren eso "extenderse" - como para volver a hacer eventos IRL
0 0
Resultado : 2608
grogues|2016-12-22 16:41:13
totaaax|2016-12-20 07:27:27
Aun estas vivo?

No lo juego. No presenta ningún interés y parece que se ha estancado en el pasado. Están empezando a hacer cambios que tienen otros juegos desde su lanzamiento. Para una empresa que tiene más de 10 años tienen poca o nula visión de futuro.
Para una empresa que tiene más de 10 años diciendo que hacen cosas "a la larga"...
0 0
Resultado : 149

Anda, si sigues vivo Grogues. No sé como comentáis en el foro aún, ya vi que siguen con la mala gestión de siempre pese a que está más muerto que nunca.

Raisie.

0 0

Dime si fueras el dueño de ankama a quien despidieras para mejorar el mal momento en dofus pc

(Me sorprende aun estos días sigue pegados a los mismo métodos para atraer usuarios al juego parece que andan ciegos al presente )

0 0
panbimbioo|2016-12-23 14:24:05
Anda, si sigues vivo Grogues. No sé como comentáis en el foro aún, ya vi que siguen con la mala gestión de siempre pese a que está más muerto que nunca.

Raisie.
Cuando veo algo que comentar lo hago, sino pierde la gracia ir leyendo esto en plan oldfag como hacen algunos que no comentan because somos la oldschool. Luego les da por hablar de ti en twitter.

Rintanea|2016-12-28 09:14:43
Dime si fueras el dueño de ankama a quien despidieras para mejorar el mal momento en dofus pc

(Me sorprende aun estos días sigue pegados a los mismo métodos para atraer usuarios al juego parece que andan ciegos al presente )
Teniendo en cuenta que sería tot, me echaría a mí mismo porque vaya tonterías se le ocurren...

Y he actualizado este mensaje, aunque no le interese a nadie lo digo porque me da la gana: Haz clic aquí
0 0
Resultado : 149

Si todavía tienes mi número de móvil háblame (o facebook), necesito preguntarte unas cosas.

Raisie.

0 0

Vi tu mensaje pero ya no tengo whatts porque no me deja actualizarlo...

Estaba yo aquí leyendo Historia Antigua había escrito un párrafo largo pero lo he borrado, pereza y además citaba a personas que ya no están por aquí... así que sólo dejo la conclusión. Qué fascinante era leer al lowe de aquel entonces.

0 0

Cuando comenzó dofus existía bonta y brakmar?

0 0
Resultado : 8186
Rintanea|2017-04-27 09:40:07
No, no existían. Luego se implementaron bonta brak y los mercenarios.

Cuando comenzó dofus de hecho ni siquiera existía pandala, los sacrogritos y había menos pios. Los aniripsas tenían invisibilidad y eran super fucking ops en la sala de entrenamiento que había ( antes de que inventaran incarnam)

La pregunta a Grogues :

¿Según tu experiencia, como dirías que van a fusionar los servers?
0 0
Rintanea|2017-04-27 09:40:07
No, no existían las ciudades de Bonta y Brakmar, y por consiguiente tampoco existían los alineamientos.
Los primeros cambios de Dofus fueron la Isla de Moon, los Sacrogritos y Sufokia. B&B aparecieron poco después de la aparición de los gremios. Fue en ese entonces cuando se empezaron a dar cuenta de que necesitaban algo que permitiera a los jugadores combatir entre ellos y ser recompensados. 12 años después, siguen en las mismas.
kakashimdv|2017-04-28 00:29:25
No, no existían. Luego se implementaron bonta brak y los mercenarios. ¿Según tu experiencia, como dirías que van a fusionar los servers?
Los mercenarios no llegaron hasta 2012 aunque la idea venía de mucho más atrás.

La "suerte" de los servidores de esta comunidad es que están cerca de los 10000 jugadores (contando bots y datos que inflan). Por lo que la fusión se puede hacer indistintamente. Los nuevos servidores, donde se albergará la fusión de los servidores antiguos, tienen una capacidad para cerca de 60000 jugadores. Sería gracioso ver alma y aguabrial juntos. Sin embargo creo que la distribución será simplemente:
  • Alma/Nomekop/Edass
  • Aguabrial/Buhorado/Bolgrot/Tinieblas

Aunque otra posibilidad sería: Edass/Alma/Tinieblas/Bolgrot y Nomekop/Buhorado/Agruabrial
0 0
Resultado : 103
Haz clic aquí

Que es off-topic?

0 0

Un lugar en el cual el nivel, ya de por sí bajo, ha caído en picada.

0 0

Definición   de la fusión de los servidores  hispanicos  ?

0 0
Responder a este tema