FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregúntale a Grogues

Por grogues - ANTIGUO ABONADO - 26 de Octubre de 2014 14:34:33
Reacciones 746
Resultado : 7004
Rebelkiller|2014-11-06 03:04:31
Porqué la gente confunde debatir con decir sandeces de frente alegando ser más inteligentes?

Qué idiomas hablas/entiendes?

Último libro que hayas leído?
Había olvidado este tema...

Jamás se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho / El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Ya respondí anteriormente a la pregunta así que seré breve: Hablo/entiendo 7 idiomas.

Los funerales de la Mamá Grande de Gabriel García Márquez.
0 0
Resultado : 597

¿Si fueras CM por una semana que harías?

¿Aun eres jugador o solo trolleas aportas en el foro?

¿Qué estudias?

¿Por qué demonios hablas tantos idiomas?

¿Practicas algún deporte?

0 0
Resultado : 874

¿Family Guy o los Simpsons?

¿Genki o Lateralus?

¿Raza preferida de Dofus?

Que palabra te gusta más:
¿Payaso o Bufón?

0 0
Resultado : 1861

Por qué aún no han echado de por vida a codicioso de este foro?

grogues|2014-10-30 04:34:18
azulazulxdfeliz|2014-10-30 02:11:49
Te gusta el anime?

Si es si cual es el que mas te gusta de los antiguos?
Sí.

Antiguos... El que más me marcó en mi infancia es Digimon. Pero tengo una libreta exprés en el que desde pequeño me he apuntado todos los animes que veía por si algún día desaparecían de la televisión (en ése entonces era muy ingenuo...)

Muchos de los que tengo en mi lista los encontrarás aquí:

Esto te lo has sacado del wikipedia, son las series que hacían en el 3XL i K3.

PD: Yo también me tragué todo eso cuando era pequeño jajaja
0 0
dedjandresres|2014-12-02 16:42:17
¿Si fueras CM por una semana que harías?

¿Aun eres jugador o solo trolleas aportas en el foro?

¿Qué estudias?

¿Por qué demonios hablas tantos idiomas?

¿Practicas algún deporte?
1- Dirigirme directamente a Francia y no a Verena Thomaz con un dossier en la mano en el que incluiría las diferentes propuestas de los jugadores que se habrían discutido de forma pertinente en un tema creado para la ocasión con los pros y contras en el que participaría diciendo por qué razones son factibles o no las diferentes propuestas.
Animaría de forma interna a los jugadores a participar más activamente al foro para saber cuáles son los intereses generales y no solo los de aquellos que escuchamos siempre en el foro.
Daría mucha más importancia a los eventos in-game con bastante diversidad y ya que prácticamente no hay PvP y es lo que más se pide, me centraría sobretodo en esto además de eventos más importantes en Bonta/Brakmar para intentar que estos revivan.
Luego, en lo interno y no de cara al público, discutiría más preocupadamente los eventos que se van a realizar. No es por defender un Evento que se ha realizado durante años que uno pierde su puesto de trabajo. Reuniría para ello todos los recursos otorgados por los jugadores (Vídeos, comentarios y publicaciones). Supongo que saber francés es de ayuda ya que la sede principal está en Francia y un CM que no domina el francés no tiene el mismo peso frente a lo real, no tengo intención de atacar a nadie con esto pero es mi verdadera opinión. A quien no guste sabe por no volver al índice del foro.

2- Juego cuando hay algo interesante.. Hace 2 días probé el Selatrop en su nivel 200 y vi lo que daba de sí. En su mayoría, prefiero estar en el foro rebatiendo hasta que haya algo interesante que me obligue a volver al juego. El día que ya no me veáis en el foro será porque el juego habrá vuelto a ser atractivo. O simplemente habré dejado el foro/ me habrán baneado/ Dofus ya no existirá.

3- Doble licencia: Filología Hispánica e Historia.

4- En Andorra es difícil encontrar a alguien que no hable por lo menos 2 idiomas.

5- Atletismo. Los deportes en grupo no me gustan porque al final siempre es culpa de alguien si se pierde.

Yuki322|2014-12-02 16:52:50
¿Family Guy o los Simpsons?

¿Genki o Lateralus?

¿Raza preferida de Dofus?

Que palabra te gusta más:
¿Payaso o Bufón?

Los Simpsons, claramente.

¿Puedo escoger "o"?

Ocra

¿Puedo escoger "o"? Bufón, payaso en demasiado general.

weipbgqe|2014-12-02 17:07:58
Por qué aún no han echado de por vida a codicioso de este foro?
Esto te lo has sacado del wikipedia, son las series que hacían en el 3XL i K3.

PD: Yo también me tragué todo eso cuando era pequeño jajaja
No tendría sentido. Además siempre es entretenido leer a Codisioso.

No, no es de Wikipedia. Era de una página pero no me acuerdo...
0 0
Resultado : 2111

¿Me quieres?

0 0
Alzheiimer|2014-12-02 21:28:59
¿Me quieres?
Claro que sí.

(¿Ya te han desbaneado? ¿Que loquillos moderadores verdad? Tienen unas cosas a veces...)
0 0
Resultado : 2111
grogues|2014-12-02 21:33:01
Alzheiimer|2014-12-02 21:28:59
¿Me quieres?
Claro que sí.

(¿Ya te han desbaneado? ¿Que loquillos moderadores verdad? Tienen unas cosas a veces...)
¿Te gustaría ver el mundo arder?

--
--

No me han desbaneado, esta es la cuenta del anutrof.
0 0

¿Que fue lo primero, la gallina o el huevo?

0 0
Resultado : 2597
weipbgqe|2014-12-03 19:50:46
El huevo. El huevo que dió lugar a la primera gallina no lo puso una gallina. (O al menos no una gallina tal y como las conocemos hoy en día)
0 0
Resultado : 2941
Dari97-Kun|2014-12-03 21:20:53
El huevo. El huevo que dió lugar a la primera gallina no lo puso una gallina. (O al menos no una gallina tal y como las conocemos hoy en día)
jskskaskja q vruto pomgale sero
0 0
Resultado : 2597
JunLovesU|2014-12-03 21:23:32
soy la unica que encuentra relacion entre las gallinas y los dinosaurios?(?)
No, ambos ponen huevos y ambos tienen patas que dan grima
0 0

¿Porqué la única manera de matar cucarachas es pisandolas?

¿Porqué las cucarachas son la especie más antigua existente?

Y por cierto vuelvo a preguntar:

¿Lateralus o Genki?

No se vale decir ninguno o "o".

Y

¿Bufón o payaso?
Tampoco vale "o"

0 0
Alzheiimer|2014-12-03 07:57:47
¿Te gustaría ver el mundo arder?
Posiblemente. Pero más que el mundo, me gustaría ver arder a ciertas personas en concreto ._. ¿Es esto normal?

La cáscara.

JunLovesU|2014-12-03 21:23:32
Motivo de la Edició: soy la unica que encuentra relacion entre las gallinas y los dinosaurios?(?)
Zi men, erse uNa intelcetual

Yuki322|2014-12-03 22:58:27
¿Porqué la única manera de matar cucarachas es pisandolas?

¿Porqué las cucarachas son la especie más antigua existente?

Y por cierto vuelvo a preguntar:

¿Lateralus o Genki?

No se vale decir ninguno o "o".

Y

¿Bufón o payaso?
Tampoco vale "o"

Porque el cortarles las cabeza no las mata como cualquier otra cosa en la vida. Por cierto, evita pisarlas ._. Cuando las pisas dejan caer sus huevos que da gusto. Por cierto, aviso por haber estudiado el fenómeno de las cucarachas: Cuando tiráis algún producto sobre una cucaracha, esta aunque sepa que va a morir, intentara por todos los medios desenganchar el capullo en el que guarda sus huevos para que estos no se infecten. Es increíble el instinto maternal que poseen. Esto es una de las razones por las cuales me parecen interesantes las cucarachas.

Porque la diosesito lo quiso así.

Ninguno.

Bufón, ya te había respondido a esta.
0 0

¿Quieres ser mi amigo? :c

0 0

¿Porqué Genki nos miente en la cara y es tan dictador con nosotros en OT?

¿Porqué Raisie es baneado tan rápido?

¿Tiempo record en atletismo?

0 0
weipbgqe|2014-12-03 23:47:51
¿Quieres ser mi amigo? :c
Claro ^^ ¿Por qué no?

Yuki322|2014-12-03 23:53:44
¿Porqué Genki nos miente en la cara y es tan dictador con nosotros en OT?

¿Porqué Raisie es baneado tan rápido?

¿Tiempo record en atletismo?

Se lo preguntaré en una posible próxima entrevista.

Por qué es molesto para Ankama.

Mi especialidad no son los 100 metros. Lo mío es la resistencia: 30km puedo hacerlo tranquilamente.
0 0

¿Qué opinas de que Catalunya quiera independizarse de España?

0 0
weipbgqe|2014-12-04 21:52:07
Me dirán: "Ves, otra semejanza con Adiosnoestoy" pero bueeee...:

Espero que se independice de una vez y que no se metan tantas trabas por todos lados. Para alguien que está estudiando lenguas e historia, es de lógica saber que si Cataluña no se independiza, el catalán va a desaparecer.

Francia ha hecho esto a lo largo de toda su existencia. Todas las culturas las ha ido aplastando una por una. Una de las pocas que quedan es el Occitano (Que claro, todos consideran lengua pero el catalán no... Cada uno se meta su lógica por donde le queda) y a día de hoy sigue siendo una minoridad.
0 0
grogues|2014-12-04 23:49:25
weipbgqe|2014-12-04 21:52:07
Me dirán: "Ves, otra semejanza con Adiosnoestoy" pero bueeee...:

Espero que se independice de una vez y que no se metan tantas trabas por todos lados. Para alguien que está estudiando lenguas e historia, es de lógica saber que si Cataluña no se independiza, el catalán va a desaparecer.

Francia ha hecho esto a lo largo de toda su existencia. Todas las culturas las ha ido aplastando una por una. Una de las pocas que quedan es el Occitano (Que claro, todos consideran lengua pero el catalán no... Cada uno se meta su lógica por donde le queda) y a día de hoy sigue siendo una minoridad.
Te doy razón, yo vivo en Barcelona i sinceramente, si no fuera por mi familia yo no hablaría catalán ya que aquí una vez terminas bachiller poco estudias en catalán i con la gente que te relacionas (a no ser que vivas en el pueblo o sean casos específicos) también acostumbran a hablar en castellano.

Respecto al tema de si es una lengua o no siempre ha sido un tema que me ha molestado bastante ya que no soporto la hipocresía i es más que obvio que es una lengua, i no lo digo por decir, pero hasta es más antigua que el castellano. Irónico que después vengan diciendo que es un dialecto.
0 0
Responder a este tema