Algún día continuará D-Gray Man......algún día.....
Si comienzas a leer Magi debes tener cuidado con las partes en las que se ponen a explicar cosas del pasado o situaciones del mundo, se vuelve pesado, pero ya cuando acaban con eso por lo general comienzan a darse duro
( a golpes (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ )
En Akame ga kill..... aún me pregunto el por qué sale el nombre de Akame en el título si nunca le dan el protagonismo que merece... ni el romance D:
Ahora mismo acabo de recordar Air Gear, aunque solo me gustó el manga, del anime solo me gustó el opening.
Y también acabo de recordar porque Aldnoa Zero no tiene manga, porque no sería tan épico como el anime ( por la música y demás :v )
Y no se como me pude olvidar de Jojo's Bizarre Adventures
Ahora que me pongo a pensar, en Trinity Seven¿Era necesario tocarle los pechos para quitarle el elemento de Rey Demonio a Liese?Dijeron que debía tocarlos con la mantra, pero la que estaba en su mano era falsa.La verdadera estaba... (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞EN SU LENGUA.
¿Nadie lee Terra Formars? :c Quería hablar sobre la sensual Michelle
Yo aún sigo con un trauma por la excesiva censura que le metieron al anime que por suerte la quitaron., esperando con ansias el estreno del anime luego de seguir el manga para que nos dieran esa patada en los.... tocones con la censura :c
Yuki322#8245
- ABONADO -
23 de Noviembre de 2014 07:37:54
hombre-rata|2014-11-23 02:11:15
Just harem things :x
Yo leo Terra voy por el 102 e.e
Nadie lee a los coreanos, pobres u.u
KaballeroXxX-TemplarioXxX|2014-11-23 01:54:05
Algún día continuará D-Gray Man......algún día.....
Si comienzas a leer Magi debes tener cuidado con las partes en las que se ponen a explicar cosas del pasado o situaciones del mundo, se vuelve pesado, pero ya cuando acaban con eso por lo general comienzan a darse duro
En Akame ga kill..... aún me pregunto el por qué sale el nombre de Akame en el título si nunca le dan el protagonismo que merece... ni el romance D:
Ahora mismo acabo de recordar Air Gear, aunque solo me gustó el manga, del anime solo me gustó el opening.
Y también acabo de recordar porque Aldnoa Zero no tiene manga, porque no sería tan épico como el anime ( por la música y demás :v )
D Gray Man sigue en parate por la mangaka que sigue enferma todavía espero el anime -.-.
Air Gear anime fue tanto fanservice que da asco.
flondron|2014-11-22 17:55:38
El protagonista de Gantz pide sexo a quien pueda XDDDD me hecho unas risas con eso.
Leeré The Breaker, Magi y de Shaman king perdí el capitulo donde estaba
Cuando leas The Breaker verás un dibujo totalmente OPE
flondron#4598
- ANTIGUO ABONADO -
25 de Noviembre de 2014 17:29:33
Submanga es una puta basura llena de publicidad y como no conozco otra (porque animextremist no sube mucho manga) tengo que leer ahí (Además de que Shinshin o esa mierda Fansub ''trolleaba'' en los estrenos poniendo fotos de memes).
Yuki322#8245
- ABONADO -
25 de Noviembre de 2014 19:30:51
Yo generalmente veo mangas por Mcanime.
Además de eso quiero decir Shin shin no es un Fansub troll, eso pasa en Submanga que es Bugmanga, se podía subir archivos con el nombre de un fansub, esto no solo le pasó a Shin Shin, sino a Ichi no Fansub, Joker no fansub, yo doy fe que Shin Shin tiene buenos traductores y son responsables, conozco a uno de los editores y no trolea (sacando el día de los inocentes).
Antes submanga era lo más cuando agregaron un método que permitía no tener que dar click para cambiar de página, hasta que dejaron de cuidar la web.
Además de eso quiero decir Shin shin no es un Fansub troll, eso pasa en Submanga que es Bugmanga, se podía subir archivos con el nombre de un fansub, esto no solo le pasó a Shin Shin, sino a Ichi no Fansub, Joker no fansub, yo doy fe que Shin Shin tiene buenos traductores y son responsables, conozco a uno de los editores y no trolea (sacando el día de los inocentes).
Antes submanga era lo más cuando agregaron un método que permitía no tener que dar click para cambiar de página, hasta que dejaron de cuidar la web.
Buenas, ya voy por mi manga numero 20 que me leo. En particular te recomendaria Jojos que veo que no lo has leído. Particularmente suelo leer mis mangas descargados en esta web de mangas, yo esta web te la recomiendo al 100% en particular la encontré hace poco y aunque yo mis mangas los descargaba en descargarmangaspormega, la verdad me pudrió que tenga tanto acortadores. Otro manga y ya para despedirme te recomiendo el de The promised neverland y también el de Hunter x Hunter. Se que llegue tarde pero espero haberte aportado conocimiento :V
En Akame ga kill..... aún me pregunto el por qué sale el nombre de Akame en el título si nunca le dan el protagonismo que merece...
ni el romance D:Ahora mismo acabo de recordar Air Gear, aunque solo me gustó el manga, del anime solo me gustó el opening.
Ya entendí, debía tocar cualquier parte de su cuerpo con su lengua.Mejor no doy spoilers e.e.
que por suerte la quitaron., esperando con ansias el estreno del anime luego de seguir el manga para que nos dieran esa patada en los.... tocones con la censura :cSpoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)
Shonen.
El manga va muy bien y el anime va siguiendo fielmente la trama.
Nadie lee a los coreanos, pobres u.u
D Gray Man sigue en parate por la mangaka que sigue enferma todavía espero el anime -.-.
Air Gear anime fue tanto fanservice que da asco.
Cuando leas The Breaker verás un dibujo totalmente OPE
boku no hero academia
One punch man
Gintama
Jojo's bizarre adventure
No me gusta terra formars porque es igual a shingeki. Y el manga de shingeki es basura.
Submanga, esmanga, ninemanga..
Pd: Terra Formars te enseña biología :
-kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia