FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

se revela la gran noticia que hara llover para arriba

Por nene-malote 08 de Diciembre de 2014 04:16:24

hola a todos

no se como se colo la noticia pero bueno desde hace un buen rato mas de uno sabe que yo se una gran noticia es lago apoteosico que hará que la gente se muerda el codo se tire al piso patalee, algunos griten otros queden en chop.
es una noticia que esta en completo secreto y muy pocos la sabemos a mi llego porque se filtro pero es lago inesperado

tengo mail que me llegaron desde Francia subiré en frances y traducidos
referente la noticia que daré para que sea veras y pueda ser tomada en serio hasta una grabación de una conversación, pero por favor no me jusgen ni me critique yo no tengo nada que ver solo soy el mensajero pero esta noticia dará de que hablar, desde mañana alisto todo para tenerlo bien ordenado y clasificado mañana compro la usb para pasar todo lo de mi portátil a esta pc ya que todo lo majedo desde el portatil y la pc solo para juegos y cosas sin sentido yasi poder tener toda la información referente al caso
aunque muchos dirán lo sabia o lo sospechaba nadie podrá decir que se lo hubiera imaginado que es verdad y que si es real

no les voy adelantar nada para no dificultar la festividades vecembrinas pero la noticia sera publicada el 25 de diciembre a las cero horas hora francia

sera:

0 0
Reacciones 127
Resultado : 1862

¿No me digas que la noticia te la pasó el pequeño Nicolás?

0 0
Resultado : 8872

Por alguna razón esa imagen me recordó la aurora purpura

0 0
Resultado : 18697

Still better lovestory than Troyalight.

0 0
Resultado : 874

Y eso que veníamos bien quenopodio...

0 0
Resultado : 2337
weipbgqe|2014-12-08 05:34:13
JAJAJAAJ XD buena!!!!
0 0
Resultado : 195
jajajajajajajajajaja madre mia lo que lee uno por el foro xD, el pequeño Nicolás juega a Dofus?
0 0
Resultado : 4435
Darkysure|2014-12-08 10:10:14
JAJAJAAJ XD buena!!!!

ole-oleeeee-merengue-merengue|2014-12-08 11:51:33
jajajajajajajajajaja madre mia lo que lee uno por el foro xD, el pequeño Nicolás juega a Dofus?
0 0
Resultado : 7005

Había oído algo para diciembre...

0 0
grogues|2014-12-08 15:08:24
¿Otro invento?
0 0
Yuki322|2014-12-08 15:12:31
grogues|2014-12-08 15:08:24
¿Otro invento?
Había oído =/= Tengo información/sé algo...

Pero bueno, tú si eso sigue jugando en la arena.
0 0
grogues|2014-12-08 15:14:09
Yuki322|2014-12-08 15:12:31
¿Otro invento?
Había oído =/= Tengo información/sé algo...

Pero bueno, tú si eso sigue jugando en la arena.
Es verano y en la primera de enero tengo vacaciones.

Mejor juego con arena en vez de hacer payasadas.

0 0
Resultado : 1751

chuk norris tirandose un pedo? huh 

0 0
Resultado : 302
jajajaja
para los que no saben tengo cierto acceso aveces a información que no todos tienen por ejemplo si alguno recuerda un tema que hice sobre la teoría de la compiracion, en donde decía ciertas cosas que algunos llegan a sospechar y deducir pero no hay nada confirmado pero el tema decia muchas cosas locas pero había un par de verdades que muy poca gente sabia o sabe al respecto.

una sola palabra de aquel tema merca...... no digo mas XDDDDDDD

y no es algo que salga en diciembre, ni nada relacionado, cuando lo sepan se iran para atras, en especial todos mis seguidores y entre eloos los que me siguen en el foro, un par ya escribio falta el resto wink

es algo oscuro y perverso..... ph34r(para algunos) no digo mas ya dije mucho

por cierto no creí que fuera tan polémico lo que pienso escribir, se me ha advertido que no use ningún juego o algun producto asociados a ninguna clase de juegos en mi trabajo pero como no no estoy de planta como se había acordado, solo comienzo en enero, entonces técnicamente no estoy vinculado a la empresa XDDD, ademas sali mejor de lo que todos esperamos no me van a decir nada XDDDD

y no es lago que salga en diciembre, ni nada relacionado cunando lo sepan se irán para atrás en especial todos mis seguidores y entre ellos los que me siguen en el foro un par que ya escribió falta le resto wink

para todos a aquellos que piensen que no tengo acceso a la imforrmacion recordemos como mas de 100 sugerencias mías fueron implantadas en el juego al poco tiempo de suguerir las cosas; el truco era muy facil me enteraba de algo y simplemente los sugería con unos pequeños cambios; nadie le paga a mas de 100 sugerencias en un juego a lo mucho 5 y en eso en barios años XDDDD me los trolie bastante wink, lo del cambio de raza lo supe ese hubiera sido la mega troleada XDDD

y si todavia tiene dudas un spiler si asi se puede decir, resulta que hay un usuario hispánico no digamos su nombre pero lo llamaremos por decir culaqueir nombre : MAGNO, el ya esta de "cierta forma " vinculado a la empresa y no por ser leon es mucho mas su vinculación pero se ha mantenido en secreto. si se eso y eso apenas un pequeño juego pirotécnico imaginemos la mega maxi explosión que se viene con la noticia

si tengo mucho acceso a toda clase de información ph34r

solo tengan algo de paciencia sera solo hasta el 25 de diciembre a las 0:00 horas sabran de que se trata pero seguro que sera:

nota: en ankama la gran mayoría ni siquiera lo sabe es un secreto muy bien guardado, garantizado que dará de que hablar ph34r 

NELSON-MAGNO|2014-12-08 06:59:01
Still better lovestory than Troyalight.
la meilleure histoire d'amour troyalight wink

no es una telenovela lo siento sleep 

es una noticia que cambiara la forma de pensar de mas de uno sad

pd: ME HAN DADO UN ULTIMO LLAMADO DE ATENCION MEJOR ME QUEDO QUIETO rolleyes 
0 0

codisioso es el hermano de grogues

0 0
Resultado : 302

no solo soy alguien que tiene información de primera y muy exclusiva pero no tanto si tuviera fuera imformacion les daria mini spoilers por ejemplo que la dimenciones ya no van mas el que espera la dimencion del osa se tendra que chupar le dedo quedo a medias ya que las dimenciones los jugadores no las entendieron, eran para que los jugadores llegaran a pelerar con semidioeses y miraran dioses pero a los jugadores les valió madre y la salida de jugadores fue estruendosamente grane principalmente en hispania, eso que tampoco sabria que el AvA fue otro golpe bajo para el juego y es un chicharron que no sabe que hacer y la solución fue dejar eso así, tampoco se que les dio mucha risa en Francia el tema que hice que el AvA seria el principio de el fin de dofus y despues se han tenido que tragar sus carcajadas y sus risas y mirar hacia abajo y menos podria saber que por las dimencione y el AvA se han harrado como señoras verduleras del mercado esas peleas eran para alquilar una silla muy cómoda y un paquete muy grande de palomitas se podria decir que era epicas y todos buscando culpables echándoselo las culpas unos a otros y nadie tomando responsabilizad del hecho tampoco se que por eso rodaron........
y menos se que le año que vien como lo dije si quieren saber buequen XCDDDD lo unico que digo que es mejor tenr los set muy over co dofus y todo y eso si hay que ser muy resitente...... para soportar lo que viene le que lo entendió lo entendió

y cklaro yo no se eso por que eso solo lo saben la gente que esta adentro o le pasan imformacion de primera manos rolleyes 

0 0
nene-malote|2014-12-08 17:49:52
los que me siguen en el foro un par que ya escribió falta le resto wink
A ti nadie te sigue.
0 0
Resultado : 1862
grogues|2014-12-08 22:48:15
nene-malote|2014-12-08 17:49:52
los que me siguen en el foro un par que ya escribió falta le resto wink
A ti nadie te sigue.
0 0

Supongamos que NELSON es amigo intimo de Lichen, Tot, o quien cara... sea, ¿Por qué no es válido que tenga un Set OP regalado?

Nose ustedes pero si fuese amigo mío y soy dueño de un juego me preocuparía por equipar a mis amigos full...

Si es eso y solamente tiene acceso de objetos y leveo, no lo veo mal...

0 0
Yuki322|2014-12-09 00:14:55
Supongamos que NELSON es amigo intimo de Lichen, Tot, o quien cara... sea, ¿Por qué no es válido que tenga un Set OP regalado?

Nose ustedes pero si fuese amigo mío y soy dueño de un juego me preocuparía por equipar a mis amigos full...

Si es eso y solamente tiene acceso de objetos y leveo, no lo veo mal...
Nelson es el amo de los nombres xD es de todo tipo de persona.
0 0
Responder a este tema