Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] dañale su deseo al otro

Por -JuanFer- 11 de Enero de 2011 07:05:23
Reacciones 2568
Resultado : 2624

Concedido, pero justo un segundo después Ankama anuncia un mantenimiento extraordinario a causa de los bugs de haluín y tuvieron que hacer un Rollback de 30 minutos y cuando intentas volver a matar a Cocabulia para conseguirlo no lo logras obtener y en cambio lo dropea un revendedor que lo pone a circular por quién sabe donde.

Deseo no tener un Eevee.

0 0
Resultado : 7521

Concedido pero tu Eevee contrae la pokerabia y muere.

Deseo un globo

0 0
Resultado : -142
0 -1
Resultado : 190

Quise ser el primero en descargar y averiguar que había tras ese misterioso link, pero unos bots de la 1.29 ya lo hicieron.

Me sonreirá la fortuna en lo que resta del mes?

0 0
Resultado : 8501

giyes|24/10/2018 19:11:51
Concedido pero tu Eevee contrae la pokerabia y muere.

Deseo un globo

Concedido, pero al querer tomarlo se te suelta y se va volando. 

Deseo que mi tarea se haga sola.
0 0
Resultado : 5822

Concedido, pero tu tarea se vuelve consciente e inicia un apocalipsis estilo Terminator

Deseo la guerra mundial.

0 0
Resultado : 179

Concedido, pero al iniciar la guerra un escuadron te tanques pasa por tu vereda, mata a tu mascota y mueres de tristeza.

Deseo que la liberia de steam sea gratuita cool

0 0
Resultado : 4359

Pero Steam se queda en quiebra por lo tanto sólo quedan los juegos f2p en dicha galería.

Deseo tener todos los items de apariencia exclusivos de Dofus.

0 0
Resultado : 557

Concedido, pero alguien roba todas tus cuentas y solo te quedas con los items de apariencia.

Deseo tener todos los dofus elementales sin tener que hacer las misiones

0 0
Resultado : 1061

Concedido: tienes todos los dofus elementales sin ningún esfuerzo... Pero tras una exhaustiva investigación y gracias al testimonio de muchos aventureros afectados, te descubren.
Descubren que eres aquel famoso timador enmascarado del cual se habla en todas las tabernas.
Tu último movimiento ha sido conseguir el muy codiciado dofus ebano... ¡Pero te han timado! además de ser una réplica falsa, el huevo posee un dispositivo para rastrear tu ubicación.
Llegas a tu guarida, te preparas para llevar a cabo el último ritual para recibir el poder de todos los dofus cuando de pronto sientes un pinchazo en el cuello, pierdes tu fuerza. Te han capturado.
Eres condenado y ahora deberás pasar el resto de tus días en una prisión pelando patatas ¡¡PARA SIEMPREEEE!!.

Deseo que nos revelen todos los secretos del area 51.

0 0

Concedido, pero no puedes hacer ningún contenido que pida como requisito haber hecho las misiones de esos dofus biggrin
Deseo un flan sleep

0 0
Resultado : 971

Concedido, pero estaba picho y te da diarrea por un mes.

Deseo que no me dañen mi deseo.

0 0

Concedido pero como en el mundo de los Off Topic nada tiene sentido se te arruina de todas formas.

Deseo que los alienigenas vengan y nos invadan.

0 0

Concedido, pero son alienigenas benévolos y a pesar de que nos "invaden" solo es para compartir su tecnología y nos dejan a nuestra suerte (lo cual es... bueno?)

Deseo que Disney compre a Ankama biggrin

0 0
Resultado : 971

Concedido, pero les parece que los juegos de ankama son juegos muy políticamente incorrectos, terminan despidiendo a todo el mundo por ser hombres blancos heterosexuales falocentristas opresores y se acaba dofus y todo lo relacionado con ankama.

Deseo que le de una tremenda diarrea a mi profesor de parasitología

0 0
Resultado : 1417

Concedido, pero debido a esa diarrea tu profesor no pudo subir notas y tu pierdes la materia.
Deseo poder hablar con mi yo del pasado

0 0
Resultado : 1638

Toxip|26/09/2016 05:42:12
Concedido, pero solo será simbólico y te valdrá para un ornamento.

Deseo que Kanigrula se case conmigo.

Profecía cumplida xD
0 0

Concedido pero el tu del pasado se enteró que serías un peligro para la continuidad del espacio tiempo y te asesina.

Deseo que Santa Claus sea reemplazado por El Viejo del Saco

0 0
Resultado : 2485

-JuanFer-
bueno este es un juego el cual consiste en dañarle su deseo a la a persona de arriva

ejemplo:

persona A: deseo a llegar a rango en klaramar gigante en foro

persona B: consedido pero cuando subes a ese rango te banean la cuenta permanentemente

y asi sucesibamente

inicio yo

quisiera ser uno de los enis mas fuertes de tinieblas ;D

espero les guste el juego y x favor no hagan spam

TE MALDIGO EN NOMBRE DE TODOS QUIENES FUIMOS BANEADOS LUEGO DE LLEGAR A KRALAMAR GIGANTE EN EL FORO.
0 -1
Resultado : 1638

Concedido, pero ElMendelSako es quien toma su lugar y te da una madriza junto con los Weyes Waggos.

Deseo que el foro esté permitido en el foro. Groar.

0 0
Resultado : 2624

Concedido, pero entonces ocurre un foro inception que causa un rollback total del foro que los obliga a replantear la plataforma del foro nuevamente. En esa versión del foro, el foro sigue sin estar permitido en el foro.

Deseo que Ankama vuelva a los osamodas más op.

0 0
Responder a este tema