Concedido pero lo unico que hara es arruinar todos los stats de tu pesonaje, intercambiar todos sus sets por cosas inutiles y empobrecerlo hasta dejarlo en kamas negativos por deudas con el banco.
Deseo que vuelvan todos los que ruleaban este subforo hace 10 años.
Jun-Kou#6309
- ANTIGUO ABONADO -
01 de Enero de 2020 09:49:37
nah dejalos estan en un mejor lugar ahora
Concedido pero vuelven como zombies y postean solo una vez al mes la misma foto de chicosensual hasta que los baneen
Deseo superar mi miedo irracional a los ascensores
Guille-HvK#6670
- ANTIGUO ABONADO -
29 de Agosto de 2020 12:22:14
Concedido, se descubre la cura del Covid-19 terminando asi con el, pero en los siguientes meses esa vacuna provoca una reaccion mundialmente donde la gente que se ha vacunado empiezan a tener sintomas de locura i ravia, aparece un nuevo virus el Codead-20.
Empieza una era apocaliptica donde solo viviran los asintomaticos y la gente no vacunada, deseo que a causa de eso la humanidad se va a vivir a los oceanos y profundidades marinas.
Deseo tener 100% de probabilidades de drop todos los objetos posibles en cada pelea.
Deseo un Dofus Trading Card Game
Deseo que por cada kama que consiga dentro del juego me den 1 dólar
Deseo volver al 2009 cuando recien empecé a jugar dofus y postear en este foro
Deseo que el soporte de Ankama funcione correctamente.
Deseo Morir
Deseo que quien conceda me deseo sea piadoso y no arruine mi deseo de ser el panda mas sexy de rubilax
Deseo tener un esclavo que juegue a dofus por mí mientras hago otras cosas
Deseo que vuelvan todos los que ruleaban este subforo hace 10 años.
nah dejalos estan en un mejor lugar ahoraConcedido pero vuelven como zombies y postean solo una vez al mes la misma foto de chicosensual hasta que los baneen
Deseo superar mi miedo irracional a los ascensores
Deseo que Ankama corrija todos los bugs del juego
Deseo que no sigan jodiendo a los ocras ^^
Y es que los ocras estan nerfeados ahora?, madre mía! cuanto tiempo llevo sin jugar este juego?Concedido, no los seguiran nerfeando pero tampoco los mejorarán (una tristeza, a mi me encanta esa clase!)
Deseo que vuelva el PVP clasico, o sea el de Bonta vs Brakmar! (o como se escriba xD, estoy muuy obsoleto en este juego!)
deseo dejar de dormir tantas horas
Deseo que me exoneren de todos los examenes de la Universidad.
Deseo que destrocéis mi deseo
PD: soy el único retrasado que ha respondido en vez de comentar
Deseo que el Covid-19 se acabe ya.
Empieza una era apocaliptica donde solo viviran los asintomaticos y la gente no vacunada, deseo que a causa de eso la humanidad se va a vivir a los oceanos y profundidades marinas.
Concedido, pero apenas se acaba, los chinos crean otra pandemia que nos dan 2 años mas de cuarentena.
Deseo diez mil millones de kamas xD
Deseo que el abono sea gratis el tiempo que dure la cuarentena.
Deseo aprobar todas mis asignaturas en la universidad