FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Juego] dañale su deseo al otro

Por -JuanFer-#8649 11 de Enero de 2011 07:05:23
Reacciones 2618
Resultado : 6512
Concedido, pero los franceses llenan el servidor de bots y los marcianos en venganza destruyen la tierra.

Deseo tener 100% de probabilidades de drop todos los objetos posibles en cada pelea.
0 0
Resultado : 8857
Concedido, pero son objetos no intercambiables y solo puedes equiparte tu set igual que todos los demás.

Deseo un Dofus Trading Card Game
0 0
Resultado : 14677
Concedido, pero te lo mandan por envío y se pierde en la aduana 

Deseo que por cada kama que consiga dentro del juego me den 1 dólar 
0 0
Resultado : 26
Concedido, pero sera un dolar de zimbawe por cada kama conseguida.

Deseo volver al 2009 cuando recien empecé a jugar dofus y postear en este foro biggrin
1 0
Resultado : 34
Concedido pero no tenes plata para abonarte ni sabes escribir.

Deseo que el soporte de Ankama funcione correctamente.
0 0
Resultado : 555
Concedido, pero ankama desaparese despues de tres meses.

Deseo Morir
0 0
Resultado : 181
Concedido, pero al morir vas al infierno y el diablo para castigarte te revive.

Deseo que quien conceda me deseo sea piadoso y no arruine mi deseo de ser el panda mas sexy de rubilax
0 0
Concedido pero se teletransporta a un mundo donde los guapos son considerados feos y todos se burlan de él

Deseo tener un esclavo que juegue a dofus por mí mientras hago otras cosas
0 0
Concedido pero lo unico que hara es arruinar todos los stats de tu pesonaje, intercambiar todos sus sets por cosas inutiles y empobrecerlo hasta dejarlo en kamas negativos por deudas con el banco.

Deseo que vuelvan todos los que ruleaban este subforo hace 10 años.
0 0
Resultado : 192
nah dejalos estan en un mejor lugar ahora
Concedido pero vuelven como zombies y postean solo una vez al mes la misma foto de chicosensual hasta que los baneen

Deseo superar mi miedo irracional a los ascensores 
1 0
Concedido, pero ahora le temes  a los escalones

​​​​​​Deseo que Ankama corrija todos los bugs del juego
0 0
Resultado : 550
Concedido, pero como arreglaron los bugs perderas todos tus dofus y seran reemplazados por dofawas. laugh

Deseo que no sigan jodiendo a los ocras ^^

smile
0 0
Y es que los ocras estan nerfeados ahora?, madre mía! cuanto tiempo llevo sin jugar este juego?

Concedido, no los seguiran nerfeando pero tampoco los mejorarán (una tristeza, a mi me encanta esa clase!)

Deseo que vuelva el PVP clasico, o sea el de Bonta vs Brakmar! (o como se escriba xD, estoy muuy obsoleto en este juego!)
0 0
Resultado : 192
concedido pero esta sin chapas y nadie esta interesado en participar

deseo dejar de dormir tantas horas
0 0
Vale, pero tendras tanta somnloencia que lo unico que quieres hacer es dormir.

Deseo que me exoneren de todos los examenes de la Universidad.

0 0
Resultado : 433
Lo harán pero no te darán el título universitario.

Deseo que destrocéis mi deseo

PD: soy el único retrasado que ha respondido en vez de comentar 
0 0
Resultado : 1637
Deseo concedido, ahora estas en un bucle infinito sobre una paradoja, pero además también quedarás paralitico.

Deseo que el Covid-19 se acabe ya.
0 0
Resultado : 129
Concedido, se descubre la cura del Covid-19 terminando asi con el, pero en los siguientes meses esa vacuna provoca una reaccion mundialmente donde la gente que se ha vacunado empiezan a tener sintomas de locura i ravia, aparece un nuevo virus el Codead-20.

Empieza una era apocaliptica donde solo viviran los asintomaticos y la gente no vacunada, deseo que a causa de eso la humanidad se va a vivir a los oceanos y profundidades marinas.
0 0
Resultado : 4587

Gakuke|27/08/2020 03:28:54
Deseo concedido, ahora estas en un bucle infinito sobre una paradoja, pero además también quedarás paralitico.

Deseo que el Covid-19 se acabe ya.

Concedido, pero apenas se acaba, los chinos crean otra pandemia que nos dan 2 años mas de cuarentena.

Deseo diez mil millones de kamas xD
0 0
Resultado : 325
Concedido, pero el precio de los kamas decae tanto que no te alcanza ni para comprar un dofawa.

Deseo  que el abono sea gratis el tiempo que dure la cuarentena.
1 0
Resultado : 216
Concedido pero todos tu aparatos electrónicos tuvieron una sobrecarga y no pudiste jugar en toda la cuarentena

Deseo aprobar todas mis asignaturas en la universidad 
0 0
Responder a este tema