FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volver a jugar Dofus (?

Por minirica - ANTIGUO ABONADO - 17 de Febrero de 2015 01:21:10

Hola, bueno yo juego Dofus desde hace años, pero siempre lo dejo e_e la cosa es que jamas subi a 200 .c llege a lo maximo como 197... pero actualmente tengo solo un Yopuka 176 creo xd la cosa es que soy de Chile, en Marzo comienza mi año escolar 3ªMedio por lo cual mi tiempo se reduce :c ya que tendria tal ves un dia por semana para jugar, porque en marzo retomo natacion (me encanta nadar, ademas es parte de lo que tengo que hacer para lo que quiero estudiar xd) y se me reduce mucho mas, ademas juego Lol con mis amigos pero Dofus siempre me ha divertido de ves en cuando... Se que podria hacerme tiempo para jugar y hacer mi vida social, escolar, prácticamente normal pero vale la pena? hay muchas cosas que quiero hacer antes de entrar a la U, osea en 2 o 3 años mas y nose si quiero jugar este juego ademas de otro.
Por eso mas haya de decirme que hacer, si alfinal el que decide soy yo tongue. Quisiera saber que harías tu en mi caso?

0 0
Reacciones 20
Resultado : 2941

no, ni se te ocurra

0 0
Resultado : 2677

No jugarlo dices tu? Por que? dentro de los juegos de roles o MMORPG , lo encuentro bueno xd se que toma tiempo y weas :c pero es buen juego o al menos en mi epoca era la raja :c

0 0
Resultado : 683
minirica|2015-02-17 01:28:07
No jugarlo dices tu? Por que? dentro de los juegos de roles o MMORPG , lo encuentro bueno xd se que toma tiempo y weas :c pero es buen juego o al menos en mi epoca era la raja :c
Yo te recomendaria que no, porque tendrias que pagar tu abono con dinero real y solo jugarias 1 vez por semana y lo de intentar pagar abono con ogrinas no podras ya que al jugar solo 1 dia a la semana no te dara ni para el zaap xd
0 0
Resultado : 18740

Haz lo que creas conveniente, muchos jugamos DOFUS y nos gusta. Si te gusta lo juegas, si te aburre lo dejas.

0 0
Resultado : 57

Vas a encontrar el tiempo igual para jugar, quizás no te debas abonar todas las semanas, pero si te ordenas siempre habrá tiempo para hacer a lo que uno le gusta, además 3ro medio es más fácil a como te lo pintan, aprovecha estos dos años por que cuando entres a la universidad, ahí si que tendrás poco tiempo

0 0
Resultado : 1023

Siempre puedes quitar oras de sueño para cambiarlas por horas de dofus tongue 

0 0
Resultado : 2870

No lo hagas, este juego succiona demasiado de tu vida...

0 0
Resultado : 4371

llevo......unos 4 años alejado de DOFUS.

Ahora juego WoW, así que tal vez DOFUS es muy poca cosa para lo que ofrece Blizzard. Cuando logee hace 1 mes me sentía raro, extraño. habia olvidado como se jugaba y las graficas no me atraian. le regalé 1.5mk a un tio random, y luego desinstalé el juego.

No juegues DOFUS. el dinero que gastas en eso o el tiempo que gastar recolectando kamas para las ogrinas y abonarte bien podria ser usado en otra cosa mas práctica. yo juego en un server privado de WoW, ando muy feliz y puedo ir y venir a mis anchas sin depender de un abono.

0 0
Resultado : 8919

Hola avatar.

Precisamente me acordaba de ti viendo temas viejos donde decías ''soy blanquita''. Como has cambiado.

0 0
Resultado : 8424

El problema es que ahora se a vuelto difícil progresar en dofus, antes podías hacerte kamas para el abono por medio de dopeuls, misiones de "se busca" o algunas misiones, pero actualmente lo anteriormente mencionado no dan kamas (los bandidos solamente dan doplones), si eres monocuenta te será mu difícil progresar porque la mayoría son multicuentas que no ayudan en nada (no todos) y lo mas importante que dofus se está volviendo muy caro para lo que ofrece.

0 0
Resultado : 7011

Qué ataque más gratuito, pobre Avatar xDxD

Igual ahora en WoW también es [email protected]

0 -1
Resultado : 2870
grogues|2015-02-18 13:12:35

Agua, Tierra, Fuego, Aire. Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos podía detenerlos, pero cuando el mundo mas lo necesitaba... Desapareció. Después de 100 años mi hermano y yo encontramos un nuevo avatar, un maestro aire llamado Aang, aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas tenia mucho que aprender todavía... Y yo creo que Aang podrá salvarnos.

''Avatar, la leyenda de Aang''

0 0
Resultado : 1863
josiomb|2015-02-24 17:45:58
grogues|2015-02-18 13:12:35

Agua, Tierra, Fuego, Aire. Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos podía detenerlos, pero cuando el mundo mas lo necesitaba... Desapareció. Después de 100 años mi hermano y yo encontramos un nuevo avatar, un maestro aire llamado Aang, aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas tenia mucho que aprender todavía... Y yo creo que Aang podrá salvarnos.

''Avatar, la leyenda de Aang''
¿I tú quién eres? ¿El remplazo de naniela?
0 0

¿No pueden en al menos un tema no citar el mensaje de arriba?

0 0
Resultado : 325
flondron|2015-02-24 19:09:03
Nope
0 0
flondron|2015-02-24 19:09:03
¿Y lo dices tú?
0 -1

Estoy tratando de quitarme ese hábito

0 0

En menos de 1 semana ya estás citando de nuevo

0 -1

Es difícil.

0 0
Responder a este tema