FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia para bañarse

Por engineer-men#5281 - ABONADO - 19 de Marzo de 2015 17:38:24
1Quítate la ropa y ponte la bata de baño. Quitarse la ropa es bastante sencillo y no te tomará más de 2 minutos dependiendo de lo que lleves puesto. Si te bañas al despertar en la mañana será más rápido que si te bañas en algún otro momento del día, debido a que tienes menos cantidad de ropa puesta

2Prepara todo lo que necesitas para ducharte. Asegúrate de tener champú, jabón de tocador, esponja para lavarte el cuerpo y acondicionador para el cabello cerca. Prepara todo lo que creas conveniente.3

3.
Asegúrate de tener la toalla para secarte. Al finalizar el baño es preciso que tengas la toalla a mano para que no pierdas tiempo ni te resfríes.

4Abre la llave de paso y espera a que el agua esté a una temperatura agradable. No te entretengas mucho en este paso. Esto debería tomarte 15 segundos como mucho con una ducha en buenas condiciones.

5
Ingresa a la ducha, y moja tu cabello. El primer paso debe ser lavar el cabello. A medida que lo vas enjuagando también se irá lavando tu cuerpo. Cuando termines, pon un poco de acondicionador sobre tu cabello y déjalo reposar.

6
Enjabona tu cuerpo. Empieza a lavar tu cuerpo con la esponja enjabonada o con el jabón simplemente. Empieza por el cuello y ve hacia abajo hasta llegar a los pies.

7
Toma un poco de jabón y lava tu rostro, cuello y orejas. Si eres varón puedes aprovechar este momento para afeitarte.

8
Enjuaga todo tu cuerpo. Empieza por la cabeza y retira el acondicionador. Si la temperatura te lo permite, abre un poco la llave de paso para enjuagarte con más agua. Continúa el enjuague por tus hombros, torso, piernas y termina en los pies. Listo, ahora has tomado un baño de cinco minutos.

• Evita los pasos superfluos. Cantar en el cuarto de baño es divertido pero no te ayudará si estás apurado.
  • Tomar una ducha fría es bueno de vez en cuando, reactiva los nervios y mejora la circulación. Es necesario, sin embargo, cuidar de reponer el calor perdido lo más rápido posible para evitar posibles efectos colaterales.
  • Mantén todo lo necesario cerca y listo para darte una ducha rápida. Si no tienes tiempo para una ducha normal, seguramente no tendrás tiempo para preparar todo lo demás.
  • Reserva ciertos días de la semana para darte baños relajantes y de mayor intensidad. Así puedes dedicarte a hacer las cosas que no tienes tiempo de hacer cuando estás apurado, como depilarte, relajarte con un baño con sales especiales, hacer un baño de crema a tu cabello, etc.
  • Es una buena opción tener una alfombra de ducha para evitar resbalones.

Bibligrafia: Haz clic aquí
1 -1
Reacciones 50
Resultado : 241
Jjajajaajajaja puto amo , reporte en 3, 2, 1, att: alguien de FENIX xD
1 0
Resultado : 305
Te olvidaste de algo!
9 acuerdate de silenciar el micro del Skype

nunca sabes quien puede estar escuchando...
0 0
Resultado : 3206
MGotier|2015-03-19 17:40:30
Te olvidaste de algo!
9 acuerdate de silenciar el micro del Skype

nunca sabes quien puede estar escuchando...
U,U me ha pasado.

9) recuerda apagar el micro del skype
0 0
Resultado : 20
Anda a bañarte Empo angry
0 0
Resultado : 739
JAJAJAJJAJA empo, lo que sucede en un desparche en el Canal de Fenix jajajjaja buena empolion, muy completa tu guia y muy detallada, esperemos otro capitulo de las guias empolionicas
0 0
Resultado : 241
Paso 10,
Llorar por el baneo de Empo 
0 0
Resultado : 3144
._.
0 0
Resultado : 1975
Barata copia de la obra: Instrucciones para subir una escalera
0 0
Resultado : 18911
En Dofus he visto a gente buscar una guía hasta para las cosas más obvias, así que supongo que servirá mucho buena guía.
1 0
Resultado : 1978
Muy buen aporte, antes solía enjabonar mi cuerpo antes de esperar que el agua estuviese a una temperatura agradable, a partir de ahora seguiré los pasos que nos enseñas. Ya comentaré que tal me fue la experiencia.
0 0
Resultado : 7049
. Ok
0 0
Resultado : 916
alguien me dice que es eso?
0 0
Confirmo, esta guía funciona a la perfección, pero deberías añadir que no es buena idea tener el secador del pelo enchufado y usarlo mientras te duchas.
0 0
solo te lavas una vez el pelo? :v
0 0
ruchiivi-returns|2015-03-19 23:43:55
no xd
0 0
Asdfghgfdsa123|2015-03-19 23:44:45
no xd
pero en la guía solo se lo lava en el paso 5, que coxina no?
0 0
ruchiivi-returns|2015-03-19 23:47:01
Asdfghgfdsa123|2015-03-19 23:44:45
no xd
pero en la guía solo se lo lava en el paso 5, que coxina no?
sq no lo vez con perpsecitva
0 0
Resultado : 4246
¿Y a qué horas me seco yo?
0 0
elreydel-2011|2015-03-19 23:50:10
¿Y a qué horas me seco yo?
Eso viene un anexo
0 0
Responder a este tema