FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Deja de pensar en un nombre para tu personaje

Por Fullperfect#5308 30 de Marzo de 2015 03:34:46
Cuando quiero crear un personaje la mayoría de veces lo que mas me demora es pensar un nombre, o buscar uno aleatorio bueno.
Mi idea es que en este tema demos nombres de personajes (ojala libres) para que alguien mas lo tome o saque una idea de aquello.

Yo empiezo:

Robocop-nosoybot

Wingardium-Leviosa

No-Leviozaa (otro PJ)
0 0
Reacciones 42
Resultado : 1491
Me animaría a participar pero esos nombres que has dado me dejaron sin ganas
8 -1
Resultado : 629
ickki2p2
0 0
Resultado : 7378
Sasuke-Uchiha
0 -2
Resultado : 916
Kirito

Asuna

Naruto-uzumaki

Madara

Nombres que sin duda están disponibles.
0 -1
Resultado : 1
Sin duda xD

0 0
Resultado : 1978
Killer/Asesino/Mortal-Razacambiandooquitandoalguna(s)letra(s)
Razacambiandooquitandoalguna(s)letra(s)-Killer/Asesino/Mortal

Ejemplos:

Killer-Yopuk
Okra-Mortal
Panda-Asesino
Xel-Killer

etc
0 0
Resultado : 876
Generalmente mis pjs son asì:

Seujiro-Hiko
Gato-Hiko
Ani-Hiko
sacando algunos que no son asì como este ani :V
1 0
Resultado : 1431
Naruto-elmegor
0 -3
Resultado : 7049
Buenas,

Este tema ha dado un poco la vuelta al mundo de los subforos xd Ha estado en 4 subforos diferentes hehehe

No se me ocurren nombres así.

¡Saludos! : )
0 0
Resultado : 4173
Reloj-cito (xelor)
Saca-melosesos (yop- sacro)

no se me ocurren mas tongue 
0 0
grogues|2015-03-30 23:28:08
Buenas,

Este tema ha dado un poco la vuelta al mundo de los subforos xd Ha estado en 4 subforos diferentes hehehe

No se me ocurren nombres así.

¡Saludos! : )
No aportas nada, te pareces a NAINELAA (o como se llame), report -1
0 -1
Buenas Asdfghgfdsa123,

Mi comentario era solo una opinión sobre los viajes del tema hehehe. Estamos en Off-Topic por lo que somos un poco más libres de comentar sin preocupaciones y en realidad se puede desvirtuar un poco el tema.

¡Saludos! ^^
2 0
Resultado : 11
BibaelLol123
0 0
Resultado : 1431
Kamurok

Dallas

Mirevea

Willpiti

Soybonbon

Kayopa

Ideas la sopa¡

0 0
Resultado : 738
Si tuviera un nombre genial creo que me lo quedaría para mi tongue
a mi sadi antes de crearla me pensé el nombre como 3 días, si 3 días pensando el nombre que le quedara y que no fuera un nombre x como cualquier otro.
Así como a mi me importa mucho el nombre de mis personajes a otros les da igual.

Mis Recomendaciones:

1- [tu nombre] [tu fecha de nacimiento] por ejemplo raul1996, si no funciona agrega guiones hasta que entre el nombre, como raul-1996

2- [xXxXx](dos o mas hasta que entre) [raza del personaje,tu apodo o nombre personal][xXxXxXx(en la misma cantidad que las anteriores)], por ejemplo xXxXxXOcraXxXxXx

3- piensa en un nombre normal y escribelo como retrasado, por ejemplo flecha-verde pásalo a Ffl3cH4-B3rRdD3eXDDDDD

4- golpea el teclado, por ejemplo [rpomp'wefcme'fpmf'., repetir hasta que el nombre sea aceptado.

5- Resignarse y seleccionar cualquiera de las opciones anteriores porque todos los nombres geniales como dioses mitológicos, personajes de anime, celebridades, nombres sin guiones y sin números, etc... están ocupados.

Saludos biggrin
0 0
Fabirukeis|2015-03-31 09:09:33
4- golpea el teclado, por ejemplo [rpomp'wefcme'fpmf'., repetir hasta que el nombre sea aceptado.
Ese fue el apodo que le iba a poner a mi cuenta secundaria, me puso que no era válido y agregué algunas vocales :/
0 0
Resultado : 2957
Qirito-Ezpada
0 0
Resultado : 1414
Anti-Sistemax
0 0
Fabirukeis|2015-03-31 09:09:33
3- piensa en un nombre normal y escribelo como retrasado, por ejemplo flecha-verde pásalo a Ffl3cH4-B3rRdD3eXDDDDD

Buenas Fabirukeis,

Estos dos puntos no están permitidos. Las normas de Ankama no permiten tener nombre ilegibles. Es una buena manera de limitar un poco a los jugadores que quieran hacer un poco la gracia. Es un buen sistema.

¡Saludos! x)
0 0
Resultado : 9039
xXxGoku-sajajin-xXx
0 0
Responder a este tema