Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Deja de pensar en un nombre para tu personaje
Por Fullperfect#5308 30 de Marzo de 2015 03:34:46Cuando quiero crear un personaje la mayoría de veces lo que mas me demora es pensar un nombre, o buscar uno aleatorio bueno.
Mi idea es que en este tema demos nombres de personajes (ojala libres) para que alguien mas lo tome o saque una idea de aquello.
Yo empiezo:
Robocop-nosoybot
Wingardium-Leviosa
No-Leviozaa (otro PJ)
Mi idea es que en este tema demos nombres de personajes (ojala libres) para que alguien mas lo tome o saque una idea de aquello.
Yo empiezo:
Robocop-nosoybot
Wingardium-Leviosa
No-Leviozaa (otro PJ)
Responder a este tema
Asuna
Naruto-uzumaki
Madara
Nombres que sin duda están disponibles.
Razacambiandooquitandoalguna(s)letra(s)-Killer/Asesino/Mortal
Ejemplos:
Killer-Yopuk
Okra-Mortal
Panda-Asesino
Xel-Killer
etc
Seujiro-Hiko
Gato-Hiko
Ani-Hiko
sacando algunos que no son asì como este ani :V
Este tema ha dado un poco la vuelta al mundo de los subforos xd Ha estado en 4 subforos diferentes hehehe
No se me ocurren nombres así.
¡Saludos! : )
Saca-melosesos (yop- sacro)
no se me ocurren mas
Mi comentario era solo una opinión sobre los viajes del tema hehehe. Estamos en Off-Topic por lo que somos un poco más libres de comentar sin preocupaciones y en realidad se puede desvirtuar un poco el tema.
¡Saludos! ^^
Dallas
Mirevea
Willpiti
Soybonbon
Kayopa
Ideas la sopa¡
a mi sadi antes de crearla me pensé el nombre como 3 días, si 3 días pensando el nombre que le quedara y que no fuera un nombre x como cualquier otro.
Así como a mi me importa mucho el nombre de mis personajes a otros les da igual.
Mis Recomendaciones:
1- [tu nombre] [tu fecha de nacimiento] por ejemplo raul1996, si no funciona agrega guiones hasta que entre el nombre, como raul-1996
2- [xXxXx](dos o mas hasta que entre) [raza del personaje,tu apodo o nombre personal][xXxXxXx(en la misma cantidad que las anteriores)], por ejemplo xXxXxXOcraXxXxXx
3- piensa en un nombre normal y escribelo como retrasado, por ejemplo flecha-verde pásalo a Ffl3cH4-B3rRdD3eXDDDDD
4- golpea el teclado, por ejemplo [rpomp'wefcme'fpmf'., repetir hasta que el nombre sea aceptado.
5- Resignarse y seleccionar cualquiera de las opciones anteriores porque todos los nombres geniales como dioses mitológicos, personajes de anime, celebridades, nombres sin guiones y sin números, etc... están ocupados.
Saludos
Estos dos puntos no están permitidos. Las normas de Ankama no permiten tener nombre ilegibles. Es una buena manera de limitar un poco a los jugadores que quieran hacer un poco la gracia. Es un buen sistema.
¡Saludos! x)