FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es el mejor digimon de todos?

Por Kira--Kira--Kira - ABONADO - 21 de Mayo de 2015 03:07:48

Yo digo que Numemon sin ninguna duda.En mi D-tector de digimon frontier me podía cargar a quien fuese con mi Numemon.

0 -1
Reacciones 38
Resultado : -937

skullgreymon

0 -1
Resultado : 626

odio ese d-tector. a veces el sensor no funciona bien y me salia el energy. por otra parte el juego de esquivar obstaculos era bastante entretenido.

a mi me gustaba omnimon cuando lo hacia digievolucionar a partir de un metalgreymon.

0 0
Resultado : 792

Monmon toda la vida.

0 0
Resultado : 2941
0 0
Resultado : 885

1 0
Resultado : 5677

charmander

0 0
Resultado : 8611

Para mi siempre será Gatomon tongue 

0 0
Resultado : 1550

Charmander es un pequeño lagarto bípedo. Sus características de fuego son resaltadas por su color de piel anaranjado. Charmander, como sus evoluciones Charmeleon y Charizard, tiene una pequeña llama en la punta de su cola. La intensidad con la que ésta arde es un indicador del estado físico y emocional de este Pokémon. Cuando la intensidad de la llama baja, está débil y su salud puede estar en riesgo. Cuando arde en forma normal, Charmander está saludable, y alegre. Cuando la llama de su cola arde con más intensidad, es porque está enojado. Si la llama desaparece o se apaga, significa que murió.

Charmander no muere necesariamente si cae al agua, pero permanecer en ella por más de unos minutos puede ser fatal. En la lluvia no se aprecian grandes cambios ni se debilita, pero las gotas de agua que caen en ella provocan vapor. Los Charmander bebés, que no están familiarizados con su fuego interno, algunas veces se queman a sí mismos con él.

Los ejemplares de Charmander son escasos en el hábitat salvaje. Los pocos que quedan eligen preferentemente lugares cálidos para vivir, como las cercanías de volcanes. También viven en montañas escarpadas.

Este Pokémon es omnívoro y un pokemon muy amigable con su compañero

Evolucion:
Charmander evoluciona a Charmeleon al nivel 16 y a Charizard en Nivel 36.

Localizacion:
Rojo: Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Azul: Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Amarillo: Lo entrega un chico en la ruta 24, al norte de Ciudad Celeste.
Oro: Intercambiar de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo.
Plata: Intercambiar de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo.
Cristal: Intercambiar de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo.
Rubí: Intercambiar de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja.
Zafiro: Intercambiar de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja.
Esmeralda: Intercambiar de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja.
Rojo Fuego: Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Verde Hoja: Uno de los tres Pokémon iniciales que te da a elegir el Profesor Oak en su laboratorio de Pueblo Paleta.
Perla: Parque Compi: Zona Pradera. Transferir desde Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja.
Diamante: Parque Compi: Zona Pradera. Transferir desde Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja.
Platino: Desconocida
Otras Apariciones:
1) La noche antes de empezar su aventura, Ash sueña con este Pokémon (y con Bulbasaur y Squirtle) para intentar decidir con cuál quedarse. También aparece en un póster de Ash y es uno de los Pokémon que el Profesor Oak entrega a los principiantes.
2) En este episodio, Damián, un entrenador Pokémon interesado sólo en Pokémon fuertes, abandona a su Charmander en una roca. Le promete que volvería a buscarlo, y el ingenuo Charmander espera a su entrenador lealmente hasta que se da cuenta de la realidad. Al final, pasa a ser de Ash.
3)Ha aparecido cortamente en otros episodios, como por ejemplo, Batalla a bordo del Ss. Anne, Duelo en Ciudad Oscura o La marcha de los Exceggcute.

Videojuegos:
En el videojuego Super Smash Bros., en el escenario Safron City, puede salir un Charmander, que lanza fuego por 7 segundos y se retira.

0 0
Resultado : 18815

Pikachu xD

0 0
Resultado : 1420
Toxip|2015-05-21 08:52:58
Pikachu xD

Definitivamente Nanimon es el mejor digimon de todos.Olvidad al Numemon ese es una patata.
0 0
Resultado : 1980

Agumon :C

0 0
Resultado : 875

Claramente Lucemon.

0 0
Resultado : 1420
Yuki322|2015-05-21 18:36:10
Claramente Lucemon.
A Lucemon lo derrotan en frontier,pero quien derrota a Nanimon? Nadie.Jamás.
0 0
Resultado : 1972

Un digimon eléctrico con air baloon, así no le afecta earthquake y no hay tipos que le sean muy eficaz contra él.

0 0
Resultado : 907

Renamon ftw

0 0
Resultado : 2534

Ruchiivi(-)mon(?

0 0
Resultado : 759
JunLovesU|2015-05-21 05:52:33
Zpoiler men no m arruine la istoria baqaaaaaa!!
0 0
Resultado : 1972

DJ Monn

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 907
MasterJors|2015-05-23 04:39:58
Ruchiivi(-)mon(?
0 0
Responder a este tema