FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Os acordáis?

Por Fantinor 14 de Junio de 2015 23:15:31
Reacciones 87
Resultado : 2753
giyes|2015-06-15 08:04:24
¿Alguien recuerda el proyecto N.I.T.U.R.A?

Esto fue épico, un proyecto Troll que más de uno nos los creímos.

green-guardian|2015-06-15 19:23:33
Recurdo las vulnes del panda separadas y la gente diciendo dale vulne a fuego, no a viento, a tierra. Recuerdo que habia mas gente

Pandawas con set de clase por todos lados para así poder tener todas las vulnerabilidades sin linea de visión.

Recuerdo la mochila del Anutrofs con su cambio de casillas al recibir un golpe.

Recuerdo que Torpeza no tenia limite de usos por turno.

Recuerdo que Des-Invocación era de agilidad.

Recuerdo que Madurez era de agilidad y tenían la posibilidad de robar un PM.

Recuerdo cuando ESTAFA robaba kamas. Malditos Srams oportunistas.

Recuerdo que para matar al Dopeuls Yopuka tenia que llevarle Silex como "ofrenda", esos fueron los inicios del Almanax.

Recuerdo a Vax, el primero 200 de Aguabrial y Hispañia.

Recuerdo la primera vez que subí a 100, dure como 3 días mostrando el aura.

Recuerdo el mítico tan anhelado Tejido de maestro Pandora para crear el anillo MaxiLubo.

Recuerdo las batallas de recaudadores 8 versus 8.
0 0
Resultado : 2481

Recuerdas cuando subir al nivel 100 es como si ahora subieras al 200?

0 0
Resultado : 11161

¿Se acuerdan cuando este tema estaba en Charlas Generales?

Que buenos tiempos

0 0
Resultado : 460
SaulEtilworg|2015-06-15 16:10:09
Costarricense|2015-06-15 07:40:06
Yo recuerdo cuando crocoburio podia matar varios 200 a la vez biggrin

Crocoburio, los juegos de la feria de Trool y la musica deberian de ser reimplementados

En cuanto a la musica, esta en desarrollo un plugin que nos permitira escuchar musica de dofus 1, claro, en las zonas que existian en ese entonces (no se si el plugin es solo para esa musica o cualquiera en general, es una noticia oficial dada por un mod)

el crocoburio hace poco habian dicho que lo querian re implementar

________________________________________________________________________________________________________________

Yo me acuerdo que el grito cuando moria un personaje montado en un pavo era peor que una pesadilla mellow

Yo me acuerdo de gua de valentia de los yopukas y de la antigua animacion de espada de yopuka
0 0
Resultado : 2852

¿Recuerdan lo sexy que era el antiguo sombrero del maxilubo?
¿Recuerdan cuando se enojaban con los osamodas que invocaban porque decían que las invocaciones robaban experiencia?
¿Recuerdan las pócimas de camuflaje, tonenale, basuraje, etc?
¿Recuerdan las invasiones de los pueblos de pandala?
¿Recuerdan que los fallos críticos de la espada maldita del gran desangrador guerrero eran de 1/2?
¿Recuerdan cuando la raza mas odiada era el ocra?
¿Recuerdan cuando la gente daba grupo para buscar los emotes?
¿Recuerdan cuando la gente se peleaban por los cereales de los campos de astrub y de cania?
¿Recuerdan cuando las mazmorras eran realmente desafiantes?

0 0
Resultado : 8923

Se acuerdan de las quejas que llegaban a Sir?
De las investigaciones de Dofupedia?
De Sardenzo o Repofuzz?
Del viejo foro?
De como era Avatar?
Del vestuario del Xelor?
Del viejo bestiario de la página?
De gremio innumerable?
Del camino a Dark Vlad o Skonk?
mision men peleas?
De Mapoloderoso?
De los enis con Nahits o enus/osas con set bworker berserker?
De la invasión bonta vs brakmar?
De Malka?
De las solapadas de daños tierras?
De la infravisión que revelaba invisibles?
Del viejo Rekop?
De amplificación+compulsión+guia de la valentia+potencia+mutilación?
De la vieja devoción?
De la migración de 1.29 a 2.0?
De los inside ankama?
De Bern o elTux (de quién estaba enamorado Koas)?
De Misak?
De la actitud que tenían los jugadores antes en el juego?
Del misterio de la flauta? (xD)
Del lag de Buhorado?

Que viejos tiempos=] 

0 0
Resultado : 2753
flondron|2015-06-16 00:51:22
De gremio innumerable?

Dicho gremio aun existe en Aguabrial, pero ya no dirigido por Edisondario el cual más de una vez ayudo con sus guías, de las buenas de antes.
0 0
Resultado : 115

¿Os acordáis cuando el juego estaba hecho con cariño y dedicación, cuando hacer un juego bueno y formar una especie de "familia" entre los jugadores era mas importante que el beneficio y dinero directo?
¿Os acordáis de los inside ankama con Sir-dal, Bern y El-Tux?
¿Os acordáis de la vieja conquista cuando había una rivalidad sana y un gran nivel de compañerismo entre los que participaban? ¿Cuándo se abrian las puertas de zoth, salteodorillos o dopeuls y entraban los agresores en la sala para ver cuantos había defendiendo? ¿Esa emoción de agredir y entrar en pelea, cuando conquistabas y defendias el territorio satisfactoriamente?
¿Os acordáis cuando se entraba en la ciudad rival y conseguias abrir la carcel para liberar algún compañero como si fueses un espia?
¿Os acordáis del viejo sistema de gremios cuando la gente estaba por gusto en ellos y no por conveniencia de zonas? ¿Cuándo atacabas un perk de gremio rival saber que lo defenderian sus integrantes y no jugadores de otros gremios?

Y: ¿Os acordáis de todos esos buenos amigos que ya no están, que fueron hackeados, robados o simplemente se fueron?

Kyogre, Osamodas 200
Brakmariano de corazón.

0 0
Resultado : 1528
ZXPEINXZ|2015-06-16 02:30:16
¿Os acordáis cuando se entraba en la ciudad rival y conseguias abrir la carcel para liberar algún compañero como si fueses un espia?
Esto sí me llegó justo en lo más nostálgico de mi ser D: , había cosas emocionantes, pero llegar a la cárcel de la alineación rival y liberar a los que allí estaban, era algo impagable :')
0 0
Resultado : 15237

Movieron el tema...

Ah, pero "Muestrame tus entrañas" si está bien en Charlas Generales... *Bah*

¿Recuerdan cuando los buenos moderadores usaban su propia cuenta para moderar? *cof cof* xD

Pablomathe, sigues con ese Osamodas de vitalidad, porque yo lo recuerdo.

Por cierto, HispaÑía fue propuesta por el moderador Kibuishi. Yo propuse "HispaNia", pero ustedes ya saben cuál ganó.

No dejen que el tema caiga sólo por estar en Off-Topic. El moderador que lo movió sin dejar un sólo mensaje debe sentirse muy orgulloso por su trabajo...

0 0
Resultado : 759
Walter-san|2015-06-15 06:02:45
¿Que tal Vax, otro feca de nivel 200, el primero en HispaÑia?
¿Recuerdan cuando los fecas era lo mejor que había?

Walter-san|2015-06-16 05:20:09
¿Recuerdan cuando los buenos moderadores usaban su propia cuenta para moderar? *cof cof* xD
Woh.

¿Recuerdan 8 osamodas peleando en grupo?

Pablo, sube la foto del tofu pegando 1000yalgo.
0 0
Resultado : 1371

Recuerdo cuando la ira del yopuka mataba al feka con inmunerabilidad y al sadida en potencia silvestre .

0 0
Resultado : 4565

¿Recuerdan las agresiones en las cárceles de Bonta y Brakmar?
¿Recuerdan al Ocra over de 1.29 al que vencerlo en PvP era un logro?
¿Recuerdan a las hordas de personas matándose por un cupo en Rata Negra?
¿Recuerdan el combo de los Sadidas en ratas?

Vuelve ;o;

0 0
Resultado : 8303

Viendo este foro y tantas cosas nombradas como el gremio Innumerable, que no fui el unico que nombró ... Creo aun mas que la union de servidores en hispaña es necesaria.Eso con la actualizacion de la sabiduria y la xp calculo yo , nos devolveria un poco de las eras doradas

0 0
Resultado : 423
Hydreigon-Rlz|2015-06-16 18:34:17
¿Recuerdan las agresiones en las cárceles de Bonta y Brakmar?
¿Recuerdan al Ocra over de 1.29 al que vencerlo en PvP era un logro?
¿Recuerdan a las hordas de personas matándose por un cupo en Rata Negra?
¿Recuerdan el combo de los Sadidas en ratas?

Vuelve ;o;
Tienes dos servers en donde todo eso sigue ocurriendo.
0 0
Resultado : 18057

Cuando existían boosts infinitos y no existían límites de acumulaciones:

Mi osamodas ya no se podría llamar de vitalidad, ahora es solo de boost para mis otros pjs.
0 0
Resultado : 8430

Recuerdo cuando los sacros y los pandas de la 1.29 morían de la forma mas trágica (morían en mil pedazos).

Recuerdo cuando los anutrof se podían deshechizar ellos mismos con pala fantasmal.

Recuerdo cuando el Conde Kontatras, Grozilla, Grasmera, la Momia Nova y la Ballena eran solamente leyendas.

Recuerdo cuando Otomai era el Frigost de la época.

Recuerdo cuando no existían trofeos.

0 0
Resultado : 423

En 1.29 los pandawas eran prácticamente el mismo sprite que los sacros (poseían las mismas animaciones, excepto tranka, karcham/chamrak y las del panda gordo en ira de zato).

Recuerdo cuando los easter eggs que habían en dofus eran 100% veces más interesantes que el juego en si.

0 0
Resultado : 4427
  • Recuerdo cuando nadie le daba grupo a los Osamodas en prespics de Kanojedo porque todos creían que sus invocaciones robaban el drop.
  • Recuerdo cuando un fallo crítico en arma te podía costar toda la pelea.
  • Recuerdo cuando no había límite de PA, PM ni AL, habían personajes con 17PA.
  • Recuerdo las múltiples peleas entre Dark-vegetaxx y flowcolombia (Sí, era de Buhorado).
  • O el constante "bullying" que le hacían a Necromancer por ser de sabiduría.
  • Recuerdo el evento del " mapo loderoso " y el misterio del dofus de leche, este evento se convirtió en el Goultar.
  • Recuerdo el evento que se dio en un servidor francés en el cual había un mob con todos los jefes más difíciles del juego, todos al mismo tiempo.
  • Recuerdo el xelor de agujas buscadoras.
  • Recuerdo cuando bulbii la creadora era el archi más difícil de encontrar.
  • Recuerdo cuando llegar a nivel 105 o en su defecto 103 era lo mejor del mundo pues te empezarían a dar grupo en Grobe.
  • Recuerdo el Ocra de críticos, con kritter, harapa, cinturón del chafer, etc.
0 0
Resultado : 1292

¿Recuerdan los puntos de regalo?

0 0
Responder a este tema